Rubén wrote: el Oi! se hizo en parte para desvincularse de la imagen de skin = nazi
perdón faltan lineas por ahi, que no puedo editar
quería decir que el oi! se "creo" tocado por grupos "apoliticos y no racistas" y asi desvinculando la imagen que estaba dando la prensa en UK de skin=nazi (cosa que pasa en Ex-paña y seguirá pasando)
Rubén wrote:
Con lo bien que te había quedado el resto del mensaje, y parecías bien enterad@, no entiendo como puedes poner este error tan GORDO.
Mirar el wikipedia es malo,sólo te digo eso...
ok, muchas gracias
no tengo ni puta idea de lo que es, pero me parece debuti
no creo que me tengas que venir a hablar tu de los skins ¿tienes alguna PUTA idea de quienes son los primeros grupos de oi!? ¿y su ideología? si hasta skrewdriver encabezados por Ian Stuart en sus inicios eran punks, m vas a decir que los sham 69,los angelic, 4 skins, los cockney,last resort o alguno de estos grupos ¿eran nazis? de echo... ¿sabes de que coño estoy hablando? sabes que el Oi! se hizo en parte para desvincularse de la imagen de skin = nazi
PREPOTENCIA COXLADEÑA RULEZZZZZ
P-p-pero esos no son los PRIMEROS,los primeros no los conoces,y yo no sabría tampoco que existieron nunca si no fuese gracias a alguien que sí vivió en esa época...no como tu y yo,a no ser que tengas como mínimo 45 años.
Ah,y sí los conozco,y 4skins hasta mola y todo.
Y a lo demás sólo puedo contestar...bla bla blao blaaaaaa.
Monjitas de Dios wrote:
P-p-pero esos no son los PRIMEROS,los primeros no los conoces,y yo no sabría tampoco que existieron nunca si no fuese gracias a alguien que sí vivió en esa época...no como tu y yo,a no ser que tengas como mínimo 45 años.
Monjitas de Dios wrote:
MIENTES
agur
Sí,claro,me has pillado.Soy un animal de MTV que escucha a Britney Spears a escondidas y que me invento tribus urbanas y hechos...y también soy una paleta analfabeta,que no se leer ni escribir. Sufro.Me ha pillado usted,Sr.Anteligencia,cultura & cía.
yo creo q aqui nadie tiene la verdad absoluta, habría q haber vivido en aquel entonces para saber como ocurrio todo..
aqui todos hablamos d oídas o d lo q hemos podido leer x ahí, y las historias y las versiones cambian, asi q para concretar son poco fiables.
simplemeteyo wrote:pues no se cuantos años tendrá. pero de alguna manera tiene razón.
Oye no enteiendo nada. Pero tu no vas por la calle con redskins y punks que ademas son amigos tuyos. Porque en vez de dejar eso aqui, no se lo dices a ellos, vamos digo yo
ejem¬¬hombre, debido a que el susodicho Fer me ha informado de esto...tengo que contestarte...
Jeje, ¿que pasa? ¿que un punk es un Nazi? ¿que un Nazi es un Skin? ¿Que un Skin es un Nazi? o ¿que un Nazi es un punk? wooooo, vaya pifostio acabo de meter y to pa decirte...METETE TUS BORDERÍAS POR DONDE TE QUEPAN!!!!
¬¬Sabes que es lo mejor? que en el fondo, (no se por que, la verdad) me caes bien
Por cierto, a lo mejor si me quedo en fallas, por que hay una minimo posibilidad de que no me cierren la residencia, asi q nos veremos por Valencia, que no por Murcia, xD
P.D: y si voy con punkys que?? no decías lo mismo cuando le mirabas las tetas!!!!buajajajajaja
¿sabes lo que te pasa a tí? que dices las cosas demasiado claras!! se que es verdad, por que he visto como me las miras a mí, xDDDD pero me picas, por que nunca me escuchas...ale, sigue mirando tetas y mirando libros, que me seguirás cayendo bien
räkêL wrote:Macio, la chica esa ¿cuándo ha sido? Porque he buscado en El Norte y no he encontrado nada, y como hace un par de meses o tres se lo hicieron a otra chica . ¿Es la misma o es otra?
Si es otra...Pon la web de la noticia o algo, porfa.
Pues si no me equivoco ha sido hace una semana o dos. Pero ha sido a dos chicas que iban juntas creo. Creo que lo lei en prensa escrita, si encuentro algo lo pongo por aqui.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama