FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:yo creo q es mas racista el q interpreta eso como un insulto dirigido exclusivamente a alguien d color, q el q lo dice genericamente..
si el q hubiese escupido fuese un jugador blanco, no se hubiese montado este revuelo..
si hubiese sido al revés (q exposito escupe a eto'o) y alguien hubiese comentado algo de q el q escupe es el q baja del arbol, no hubiese pasado NADA..
d todas formas, clemente tiene la boca muy grande y es normal q le pasen estas cosas, aunq esta vez creo q no merecía ninguna multa.
amen en TODO lo que as dicho
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Las sanciones han de ser inmediatamente después de cuando se hace algo sancionable, no cuando a ti te venga bien. Si ha escupido ahora, que lo sancionen ahora, que se va a la Copa de África? él no hace el calendario, no es problema suyo.

Respecto a la Real...he oído rumores de que tiene apalabrado el fichaje de Michael Laudrup para el año que viene gracias a Bakero. El recomendó a Skoubo (jugador suyo en el Brondby) .Estoy de acuerdo con Frozen en que la Real tiene de las peores plantillas de primera y si encima se le lesiona Darko y venden a Nihat (ahora dicen que le han pedido que se vaya en Junio) pues te quedas en bragas y luchando por evitar el descenso...Eso sí, si bajan no creo que sea Laudrup el entrenador. Por cierto, también suena Iraizoz (portero suplente del Espanyol) para suplir la baja de Riesgo (al Depor)

Nos vemos en los bares

PD: Yo tampoco creo que los comentarios de Clemente fueran racistas...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, nihat se queda.....

skoubo no lo hizo mal el otro dia, y si lo de laudrup cada vez es mas cierto.....(a amorrortu no se le puede echar ahora no hay dinero)
de cauerdo en lo de q tenemos mala calidad, encima emos tenidounalesion grave por mes.......se te olvida ARANBURU!!! (q diosmio como se le echa de menos en el campo....)

lo de riesgo es un bulo pk esta practicamente renovado ya.....diaamos q es de esas estrategias para conseguir mejoras en la renovacion (q no se vaya porfavor)

siempre nos quedara prieto :D
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Anonymous wrote: Es que si hubiese escupido un jugador blanco, no creo que Clemente hubiese dicho esa frase.
¿Y por que no? ¿Conoces lo suficiente a Javier Clemente? :o
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Vaya, no, pero me sonaría raro, eso es todo, ¿a ti no? Sinceramente...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Como han comentado por aqui, estamos todos demasiado sensibilizados con el tema del racismo.

El ha dicho que no lo dijo por que fuese negro, si no por maleducado. ¿Porque no creerle? ¿O por que si?
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

aitormena wrote:Como han comentado por aqui, estamos todos demasiado sensibilizados con el tema del racismo.

El ha dicho que no lo dijo por que fuese negro, si no por maleducado.¿Porque no creerle? ¿O por que si?

Ahí está la cuestión, Etoo también dijo que no escupió queriendo a expósito, yo no le creo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote:
aitormena wrote:Como han comentado por aqui, estamos todos demasiado sensibilizados con el tema del racismo.

El ha dicho que no lo dijo por que fuese negro, si no por maleducado.¿Porque no creerle? ¿O por que si?

Ahí está la cuestión, Etoo también dijo que no escupió queriendo a expósito, yo no le creo
yo a eto'o tampoco le creo xq exposito estaba delante de sus morros, pero en cambio a clemente si..
aparte d q si no lo de javi no tendria sentido, xq si interpretamos q "los q bajan del arbol" son los negros q quiso decir entonces? q escupen solo los negros?? entonces ade+ de racista sería tonto, xq vaya gilipollez
en cambio si lo tomamos como "escupen solo los maleducados" si q tiene sentido, aunq la expresión tampoco sea la mejor
Image
Guest

Post by Guest »

Es que a ver si ahora cualquier cosa que le digan a Etoo va a ser racista... se lo dijo por maleducado, creo yo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Anonymous wrote:Es que a ver si ahora cualquier cosa que le digan a Etoo va a ser racista... se lo dijo por maleducado, creo yo.
sea negro o blanco creo q esta de mas llamar mono a alguien,de vez en cuando clemente deberia medir muxo sus palavbras
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

claro, clemente criminal, mira, si etoo es un cerdo y escupe que quiere que le llame? anda ya, esta vez se ha ganado el insulto
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nunca he defendio a eto´o ni sus actitudes cerdas,pero no es plan de justificar las palabras del señor clemente...con argumentos inutiles q intentan makillar que llamo a un futbolista mono o primitivo ....
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Vuelvo a decir que se gano el insulto. Ahora que llore si quiere pq le han llamado mono.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Anonymous wrote:Vuelvo a decir que se gano el insulto. Ahora que llore si quiere pq le han llamado mono.
nadie se gana un insulto bajo mi opinion si tu crees q si entos no hay nada k discutir....
Image
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ke poca vergüenza tienen los estamentos futbolisticos...Pa ke luego digan que siempre favorecen al madriz...Y al barça?

NO SE ESTUDIARÁ EL ESCUPITAJO DEL CAMERUNÉS

La Comisión Antiviolencia pide que se sancione a Javier Clemente por sus comentarios sobre Eto'o

¿Por que se pide que se sancione a Clemente y no al que crea todo el problema?Que poca verguenza tiene Eto'o...Todo el rato provocando a exposito...No se si habeis visto la jugada en cuatro, pero se vé como le escupe claramente a Exposito a la cara(aunque eto'o diga que no keria darle...juasjuasjuas), pero ademas despues le provoca, le dice al juez de linea que le está molestando, y al final, acaba metiendole un empujon clarisimo...Ke sinvergüenza...Como estan de creciditos estos blaugranas...

Y Clemente, espero que le caiga una buena multa...De todas maneras, me parece increible que sea por los comentarios sobre eto'o, cuando creo que son mucho peores los que le dirige a los sudamericanos...Pero claro, eso no es xenofobia...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply