Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el drogas wrote:Pues yo hoy he dormido fatal :evil:
yo estoy acostumbrando yo y mis fobias raras.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

el drogas wrote:Pues yo hoy he dormido fatal :evil:
Otra que se apunta a lo de la noche pasada, y el mal dormir. Me desperté cada hora, y me costo una media hora entre ellas volverme a dormir...y aro, me he dormido, y he llegado tarde a clase...aaaaaargh!

Buenas Noches Tengan...yo aún me estoy planteando como será...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos,bueno al fin es miercoles,se presenta un dia trankilo,aun asi hay posibiilidades de que se tuerza de todos modos espero que vaya bien,no hace demasiado frio aunque llueve bastante...enfin pasen un buen dia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Me he levantado a las 7:30 porque se iban mis abuelos :cry: Jo :cry:

Y na, ahora una apasionante mañana de estudio hasta las 3, luego clase y a seguir estudiando. Qué vida más perra. Menos mal que al menos hace un día bonito, porque sino acabaría dándome de cabezazos contra las paredes.

A disfrutar los que tengan oportunidad. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

buenos dias a todos!

aqui esta lloviendo a ratos, y el cielo esta gris, no me anima nada, pero bueno. veamos q tal el dia.

q paseis un buen dia !!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aki hace un dia cojonudo, (aunk a mi me encantan los dias grises y lluviosos) y estoy contentisimo pq he conseguio sintonizar rock and goll. (antes no podia escuxarla x aki)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:22, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lobytxu wrote:Lo de buenos días lo voy a dejar.

Acabo de venir de la autoescuela, he suspendido el práctico. Me ha tocado la primera a las 8 de la mañana, que todavía era de noche, lloviendo, y por todo Bilbo. Después de pasar Bilbo, me voy a un puto barrio, y me salto un ceda. Me cago en to!!!!

(bueno, tengo otra oportunidad)
Lobytxu, si te sirve de consuelo yo he suspendido ya tres veces: La primera porque le salió de los huevos al examinador, la segunda porque rocé un bordillo y la tercera directamente me salté un semáforo en rojo a los 6 minutos de examen. La semana que viene voy a por la cuarta y como suspenda no sólo tendré que renovar papeles (otra vez), sino que tendré que esperar un mes para examinarme (esta vez ya han sido tres semanas) Estoy hasta los huevos y me cago en mi puta suerte, la verdad. Espero que a ti te vaya mejor! Ánimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:22, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Lobytxu, a la segunada va la vencida.
Pues wenoo, mi día por ahora va bien, me han dado una charla a última sobre el poder, el hombre era un tanto exagerao y no nos dejaba hablar, y después de asegurarnos que a el no le importaba el dinero nos ha contado sus viajes en :Argentina, la India, Perú, Polonia... que ya quiero yo saber como ha viajado de gratis por todo el mundo.
Sean felices!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Buenos Días! Hoy tengo que estudiar Matemáticas, pero estoy muy confiada, y nse xq, si precisamente las Mates es la asignatura que peor se me da.. Tendré que ponerme ya en breves, y hoy tengo unos cuantos propósitos más, a ver si los cumplo, porque estos días me odio, estoy completamente ausente del mundo, no escucho, no atiendo, no hablo con Tai y con mi nana, y me odio, jo.

Y por cierto, ayer fue mi cumpleaños foril y se me olvidó! :cry: 2 añitos ya! Que fuerte! 8O 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Buenas Tardes...yo sólo venia a:

Ejem ejem, Gigante^^(no te llamo silvia porque necesitas mimos :P ) la única que entre estas cuatro paredes te puede odiar ¿sabes quien es? Miiiiiiiiiiiiii!sisis como lees, miiiii!Tú no te puedes odiar, jo. Nu nu, no lo permito!!Aquí queda dicho :wink: . Que tú vacío,y toas tus cosas malas, me las quedo yo!!!

Ale, no tengo que estudiar, pero lo haré de igual modo, y y y y y y mogollón de dudas mas, jo.

Ale, disfruten de la tarde
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:Buenos Días! Hoy tengo que estudiar Matemáticas, pero estoy muy confiada, y nse xq, si precisamente las Mates es la asignatura que peor se me da.. Tendré que ponerme ya en breves, y hoy tengo unos cuantos propósitos más, a ver si los cumplo, porque estos días me odio, estoy completamente ausente del mundo, no escucho, no atiendo, no hablo con Tai y con mi nana, y me odio, jo.

Y por cierto, ayer fue mi cumpleaños foril y se me olvidó! :cry: 2 añitos ya! Que fuerte! 8O 8)
Pequeña saltamones!! ni se te ocurra odiarte, que es un sentimiento incompatible hacia tu persona, en terminos de C++, se diria que el puntero/sentimiento "odio" jamás podrá ser asignado a la variable "Pequeña saltamontes" o apuntar a la direccion de memoria en la que esta este guardada, con lo cual, el compilador no podría guardar el programa y el curso de la vida no podría seguir... consecuencia: no puedes odiarte, porque entonces se acaba el mundo

(dios, programación me esta matando)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mi gemelillo que es wapi wapiiiiiiiii wrote:
Si, además de verdad. :wink:

Jjajajajaja..pero no te preocupes, que no se acabará el mundo, mañana ya no me odiaré, espero. Pero es que estos días de verdá que me siento mala persona y todo, enfins..

Se me pasará mañanita.. :wink:

Asias gemelillo!!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:
Mi gemelillo que es wapi wapiiiiiiiii wrote:

Se me pasará mañanita.. :wink:
Eso espero, que me siento como Asterix, mirando siempre al cielo porque el cielo se nos cae sobre la cabeza. :roll:
Post Reply