_eLYoN_ wrote:el rato que he echao con Frozen, planeando mi hipotetica ida a Granada... y que me ha hablao en frances (L) Menamorao
![]()
![]()
Edito: porque digo las cosas sin enterarme de las cosas al completo

_eLYoN_ wrote:el rato que he echao con Frozen, planeando mi hipotetica ida a Granada... y que me ha hablao en frances (L) Menamorao
![]()
![]()
melibea wrote:tercero tercero terceroModro wrote:uys yo queria ir el segundo o tercero a ver si nos coincide jejeje_eLYoN_ wrote:![]()
Pues no sabemos. Solo se que es en Febrero pero confio en que mi madre se querrá ir pal primer o segundo finde del mes

Yo es k solo puedo a partir del tercero, k el segundo todavia estoy de examenes ¬¬_eLYoN_ wrote:Melibea, Tungus (que claro que te aceptamos!!), y Modro... lo del tercero o segundo finde no depende de mi pero... si puedo hacer algo por influir en la decision de mis padres, tened por seguro que será el tercero![]()
![]()

El cuento este de que iba?Albiues wrote:El cuento de mi mami "Y sabes por que lo hicieron? porque no sabian que era imposible"
La verdad, me ha venido muy bien en este momento, me ha dado fuerzas para no tirar la toalla y seguir intentandolo hasta el final.
Gracias, Mama