algo sobre la persona k escribio arriba
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pues que desde que tuvimos esa conversación en la que decidimos que erámos gemelillos me he sentido muy unida a ti, porque eres especial, Tai. Y cada día que pasa tengo más ganas de conocerte en persona, y de tenerte delante, a pesar de que ahora mismo me estés dando miedo por culpa de la programación. Y eso, que te echo de menos estos días, y de verdá que lo siento, pero te lo he prometido y te recompensaré y mñana me dejo de odiar para que no tengas que estar mirando al cielo a todas horas.
Un besito!!
Un besito!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

hago un poco de trampa....
Sil, tú si que eres especial, son ya muchos los días que hace que no puedo conversar contigo bien (excepto hoy) y sin embargo no hay uno que no me haya acordao de tí. Se te echa de menos, pero no vale odiarse eh! Algún día podré materializar las ganas que tengo de abrazarte, hasta entonces, las guardaré para que cuando así sea, el abrazo dure una eternidad.
por seguir con el juego, de rata digo que creo que tocaba la guitarra
Sil, tú si que eres especial, son ya muchos los días que hace que no puedo conversar contigo bien (excepto hoy) y sin embargo no hay uno que no me haya acordao de tí. Se te echa de menos, pero no vale odiarse eh! Algún día podré materializar las ganas que tengo de abrazarte, hasta entonces, las guardaré para que cuando así sea, el abrazo dure una eternidad.
por seguir con el juego, de rata digo que creo que tocaba la guitarra
-
Iréz
Ualaaa, que al leero(y eso que no se referia a mí) pero ha surtido magia, y de la buena.
Y no voy a decir nada especial, porque las palabras me abandonan a cada momento, y no quiero robarle el protagonismo a la Gigante^^ jajaj!Es broooma!
Na, no se que decir de tí...no te conozco.
Ams,sí...que pronto tendrás un email 
Y no voy a decir nada especial, porque las palabras me abandonan a cada momento, y no quiero robarle el protagonismo a la Gigante^^ jajaj!Es broooma!
Na, no se que decir de tí...no te conozco.