AIDA_cantasaetas wrote:Puto día: - Que estoy a punto de abandonar la carrera
Pos a mi hoy se me ha pasado por la cabeza dejar el instituto... los dias de bajon son lo que tienen...
Pero bueno, he decidido dejar de pensar en todo lo relacionado con los estudios y esperar a levantarme mañana... seguro que me levanto de otra manera, y mas positivo, que no todo esta perdido...!
Ea, pues tu lo mismo eh? Mañana sera otro dia, por mu negras que veas las cosas, seguro que algo te anima y no haces esa tonteria de dejar carreras ni pollas!
no consigo estudiar una mierda diossssssssssssssssss me dejo 1 vale me la dejo pq si apruebo los 4 examenes q tengo ahora tendree 11 dias en junio...... guay pero es q no estudio nadaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssss q me pasa........... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me cago la madre que me pario 1000 veces........ me cago en diossssssssssss mierda mierdda mierda de carrera ahhhhhhhhhhhhhhhhh limite sobrepasado limite sobrepasado........ IT'S HOLDING ONNNNNNNNNNNN
THE PANIC THE VOMIT
AND YOU SEE IN THE NEXT LIFE
A tomar por culo......... ale extracto de mi mente intendible a fitipaldis.com cortesia de un idiota
-que no duermo
-mi espalda
-que no la mayoria de las veces no me escucha..
-que no me cuente nada,no hay comunicacion.
-que no se porque se retrasa tanto...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Gracias, Lola y Andalú De momento voy a seguir hasta los exámenes de febrero (ya que he pagado la matrícula, al menos la aprovecho) y si no apruebo como mínimo dos lo dejaré, me buscaré un curro y me intentaré preparar oposiciones. A ver qué tal va la cosa, pero es que no me veo con moral para ir a junio con todas suspensas.
Fracaso con patas. No poder estudiar lo que de verdad quiero por vivir en una puta isla, que no hay las suficientes prestaciones. Si viviese en la peninsula, no seria tanto problema el cambiar de ciudad o provincia... Menuda mierda de dinero y problemas... Terminaré hechando raices en una puta oficina, lo que siempre he renegado de hacer...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:
Fracaso con patas. No poder estudiar lo que de verdad quiero por vivir en una puta isla, que no hay las suficientes prestaciones. Si viviese en la peninsula, no seria tanto problema el cambiar de ciudad o provincia... Menuda mierda de dinero y problemas... Terminaré hechando raices en una puta oficina, lo que siempre he renegado de hacer...
Ánimo a ti también Aidita! Todavía eres muy joven y tienes un montón de tiempo por delante para ahorrar unos durillos e irte fuera si es lo que de verdad te tira. Yo estoy segura de que en algún momento de mi vida me iré, porque también estoy hasta los huevos de vivir en esta isla y necesito salir como sea, aunque al final nunca lo hago (también por falta de dinero) Ayer mismo le dije a mi madre que el día menos pensado se me cruzan los cables, me hago la maleta de un día para otro y me piro. Pero ya te digo, no desesperes, aún tienes mucho tiempo para hacer un montón de cosas.
Aidita_gambita wrote:
Ánimo a ti también Aidita! Todavía eres muy joven y tienes un montón de tiempo por delante para ahorrar unos durillos e irte fuera si es lo que de verdad te tira. Yo estoy segura de que en algún momento de mi vida me iré, porque también estoy hasta los huevos de vivir en esta isla y necesito salir como sea, aunque al final nunca lo hago (también por falta de dinero) Ayer mismo le dije a mi madre que el día menos pensado se me cruzan los cables, me hago la maleta de un día para otro y me piro. Pero ya te digo, no desesperes, aún tienes mucho tiempo para hacer un montón de cosas.
Por cierto, qué es lo que quieres estudiar?
Gracias Aïda . Pues queria estudiar algo relaccionado con los audiovisuales, direccion de camara y esas cosas... El caso, que aqui me tengo que conformar con los fp's, que es una mierda, ya que grado medio es fotografia, y para pasar a grado superior tengo que hacer pruevas de acceso y ostias. El caso es que anoche buscando encontré una escuela de puta madre en barcelona... pero a ver quien es el bonito que se va (y no será por falta de ganas... de hecho tengo claro que yo no me muero en la isla.)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:
Gracias Aïda . Pues queria estudiar algo relaccionado con los audiovisuales, direccion de camara y esas cosas... El caso, que aqui me tengo que conformar con los fp's, que es una mierda, ya que grado medio es fotografia, y para pasar a grado superior tengo que hacer pruevas de acceso y ostias. El caso es que anoche buscando encontré una escuela de puta madre en barcelona... pero a ver quien es el bonito que se va (y no será por falta de ganas... de hecho tengo claro que yo no me muero en la isla.)
A mí me pasa al contrario, quiero morirme en esta isla, pero el resto de mi vida me gustaría pasarlo fuera. Es decir, es un buen sitio para volver dentro de un tiempo, cuando sea mayor y quiera estabilidad, pero deja bastante que desear cuando lo que quieres es vivir y ver mundo... Ains.
En cuanto a lo de audiovisuales, conozco a un chaval que hizo un master aquí y ahora está de cámara en IB3 y ha tenido varios curros chulos. Le preguntaré a ver si me entero de algo.
Aída y Aidita, ánimo mis niñas!!! Ya se que es una mierda que no haya posibilidades de cambio por motivos económicos o geográficos o que despues de estudiar no apruebes y que lo que te redea no te motive una mierda. Pero hay que intentarlo, que no se diga que no tenemos cojones, que el mundo esta deseando ver como nos venimos abajo y NO DEBEMOS DARLE ESE GUSTAZO!!!! Que se jodan que yo no me caigo... Y vosotras tampoco deberíais hacerlo. Que hay que estudiar se estudia pero con un par de huevos, que no hay dinero, pues a currar pa sacarlo. Pero no perdais los ánimos ni la confianza en vosotras mismas. ¿O es que soy yo la única que sabe todo lo que valeis? Seguro que nop. Mil besos.
Vale, ya se que no es fácil, pero joder,... intento animaros....
Katia wrote:Aída y Aidita, ánimo mis niñas!!! Ya se que es una mierda que no haya posibilidades de cambio por motivos económicos o geográficos o que despues de estudiar no apruebes y que lo que te redea no te motive una mierda. Pero hay que intentarlo, que no se diga que no tenemos cojones, que el mundo esta deseando ver como nos venimos abajo y NO DEBEMOS DARLE ESE GUSTAZO!!!! Que se jodan que yo no me caigo... Y vosotras tampoco deberíais hacerlo. Que hay que estudiar se estudia pero con un par de huevos, que no hay dinero, pues a currar pa sacarlo. Pero no perdais los ánimos ni la confianza en vosotras mismas. ¿O es que soy yo la única que sabe todo lo que valeis? Seguro que nop. Mil besos.
Vale, ya se que no es fácil, pero joder,... intento animaros....
Katiaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hola!!! Cuánto tiempo!!! Me acuerdo mucho de ti ()
Gracias por los ánimos, la verdad es que sí sirven esas palabras de apoyo Espero que te las apliques también a ti Y que todo te esté yendo lo mejor posible. Muack!