Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

wenos dias!!! aish!! en este momento me estan unas ganas de salir corriendo de la clase que vamos. nos esta chillando el maldito profesor y aun encima no hace mas que decir gilipolleces (muy tipico en el) y aun encima a primera hora y con un sueño de la ostia!!!!!!!!
A ver si mejoramos...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Ésta es una de esas mañanas en las que no me hubiese levantado de la cama, ufff, un nuevo día... A ver si pasa pronto... Pero total, mañana vendrá otro y después otro y otro...
Estoy de optimista que lo tiro.
Como de costumbre, me he levantado hace una hora y aún no he sido capaz de ponerme a estudiar. Pero bueno, como hoy no voy a la uni para quedarme aquí aprovechando un poco el tiempo, me he propuesto estudiar cinco horas (hasta la hora de comer) y tres o cuatro por la tarde, a ver cómo va la cosa.
Como de costumbre, me he levantado hace una hora y aún no he sido capaz de ponerme a estudiar. Pero bueno, como hoy no voy a la uni para quedarme aquí aprovechando un poco el tiempo, me he propuesto estudiar cinco horas (hasta la hora de comer) y tres o cuatro por la tarde, a ver cómo va la cosa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¡Buenas tardes!

Señorita de Mallorca,en cinco minutos tiene usté un mail de mi personaAIDA_cantasaetas wrote:Buenos días! Ésta es una de esas mañanas en las que no me hubiese levantado de la cama, ufff, un nuevo día... A ver si pasa pronto... Pero total, mañana vendrá otro y después otro y otro...Estoy de optimista que lo tiro.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Iréz
¬¬Angela_transfer wrote:buenos dias!!
No os sentis las mejores personas del mundo??
Ayer no vino mi profesor de historia del arte asi que entre a las 10 menos cuarto, hoy no ha venido el de sociologia asi que entro a las 9...ays!!estoy recien levantadita!!
ME marcho!muaaaaaaaaaaaaaack!
Restiegamelo más si eres capaz, enga!!!!Jajaja!!
Ale, Buenas Tardes!!!
Lereleleeeeeeeeeeee!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bona tardaaaa!
Estoy harta ya de tanto estudiaaaar, el examen de mates de hoy me ha salido como el culo >.<
Además, mañana voy a ir charlar con personal del mundo sanitario para el Treball de Recerca, así que me guardaré la vergüenza en en cajón y ale xD a aprender toca
A ver qué tal va..que aún no sé ni a que hospital ir
Apa doncs, un besoteeee!
Estoy harta ya de tanto estudiaaaar, el examen de mates de hoy me ha salido como el culo >.<
Además, mañana voy a ir charlar con personal del mundo sanitario para el Treball de Recerca, así que me guardaré la vergüenza en en cajón y ale xD a aprender toca
Apa doncs, un besoteeee!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Hola gente!!
Pos ke estos dias estoy missing totalmente xq tengo ke estu y casi ni toco el ordenata xo ke a veces entro y os leo aunq sea de refilon, ke no creo ke se note mi ausencia xo ke volvere!!
Suerte a tod@s los ke estamos de examenes!! y a los ke no pos.. sed felices
Besos xa todos y todas!!
Pos ke estos dias estoy missing totalmente xq tengo ke estu y casi ni toco el ordenata xo ke a veces entro y os leo aunq sea de refilon, ke no creo ke se note mi ausencia xo ke volvere!!
Suerte a tod@s los ke estamos de examenes!! y a los ke no pos.. sed felices
Besos xa todos y todas!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD