Algo LINDO que contar....
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Quiero verla, quiero verla, jajaj se puede apostarla_fitipaldi wrote:Chustosa, veo que quieres pelea ¿te atreves conmigo?Iréz wrote:No hay nadie arriba tuyo....es por hacer la gracia, na más xD
Tralalalalaaaaaa!se me había olvidado como me gusta obrint pas!!laralalalaaaaaaaaa!QW (podemos hacer una pelea de mujeras en el barro)..
yo apuesto x Ireth, sk la conozco y la veo forzuda y ya que se quedo a medias la pelea con la Tiri
Bueno edito despues de leer todo, sk habia escrito justo despues de leer eso. Ireth no seria premio de CONSOLACIÓN.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
solete......sabes que tengo ojeras de buscarte continuamente y no poder domrir???
siento estar tan desparecida, pero es la recta final, en dos, tres semanas todo se caba y a vivir en las playas de cuba....lo de zapar para alli un dia antes esta complicado, tengo cumpleaños ycompromisos a los que acudir de todos modos llegamos a madrir a media mañ y salimos a las 4 de la tarde (pero estaremos presos en barjas)
tengo que contarte mil cosas y lo sabes bien pk algo ya te anuncie el otro dia, tranquila aqui todo va bien, entre apuntes y zapatillas, entre ojeras y risas, entre nervios y añoranzas....
necseito tenerte aqui....
siento estar tan desparecida, pero es la recta final, en dos, tres semanas todo se caba y a vivir en las playas de cuba....lo de zapar para alli un dia antes esta complicado, tengo cumpleaños ycompromisos a los que acudir de todos modos llegamos a madrir a media mañ y salimos a las 4 de la tarde (pero estaremos presos en barjas)
tengo que contarte mil cosas y lo sabes bien pk algo ya te anuncie el otro dia, tranquila aqui todo va bien, entre apuntes y zapatillas, entre ojeras y risas, entre nervios y añoranzas....
necseito tenerte aqui....

-
Iréz
jajajajaja QWQW aunque la cama supletoria que tengo, queda mas abajo que en la que duermo yo QWQW asin que tú verás. Pero cama tienes xDLolaaaa lereleeeee wrote: Verás verás, al final me tendrás que alojar en tu casa (cama con cama) porque este verano voi a hacer turismo por la península.
¿qué meriendas?
Uyyyyyys, he merenda dos napolitanas de chocolate al microhondas calentitas!!gggg!que gorda que soy!! y que buenas que staban!!(Angela estaría orgulloso de mí xD)
A Jaén marchamos!!Ogro, eso, eso tu apuesta a mi favor pa que vuelvas a peder¬¬'. Aunque a la Tiri la tengo retá a la revanchas...jijij!Y siiii era consolación,oleeeeeeeeeeeeeeeeee!
Sí, ejjjq somos vagos de cojones!Rai wrote:si, esk me encanta vaguear contigo,,!!
pq lo tuyo tp se aleja muxo de ser vagueria
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias cielo, tú sí que eres linda :* Me ha hecho mucha ilusión tu mail, cuando tenga un rato te digo cosas, pero tranqui, voy haciendo y de momento he decidido no tirar la toalla. Te quiero. Muack y suerte en tus exámenes_eLYoN_ wrote:Algo LINDISIMO es AIDA que la estoy viendo postear por ahi... y queria que tiene un mail mio (en las tres cuentas, otra vez)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aïda,mi mallorquina preciosa,que no queda nada para vernos...Y que te animes,jo,que te veo un poco deprimidilla estos días y que no me gusta nada que estés así,cielo
.Sabes que te quiero mil,¿vale mi niña?Y que estoy aquí para lo que sea (te debo un mail,por cierto!
)
¡Elyon,estrella!Gracias por seguir alumbrándome el camino pase lo que pase,¡te quiero!
Azahara niña,no sabes la ilusión que me ha hecho verte la carita por la webcam...Que me muero de ganas de verte,jo,que a ver si llega ya el verano pa escaparme a Asturias y pasar una tarde contigo,las dos juntitas viendo el mar
.¡Te quiero amor! 
¡Elyon,estrella!Gracias por seguir alumbrándome el camino pase lo que pase,¡te quiero!
Azahara niña,no sabes la ilusión que me ha hecho verte la carita por la webcam...Que me muero de ganas de verte,jo,que a ver si llega ya el verano pa escaparme a Asturias y pasar una tarde contigo,las dos juntitas viendo el mar
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1