sitios en madrid guapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mafalda

sitios en madrid guapos

Post by mafalda »

a los fitipaldis madrileños:

despues de los examenes de la uni me voy un fin de semana con unas amigas a madrid. es la 1º vez q voy a ir y no se de ningun sitio guapo. alguien me recomienda algun garrito guapo? alguna zona? algo q visitar (ademas de los tipicos museos) ???
mafalda

Post by mafalda »

ostia, y tampoco nadie es de madrid? tengo complejo de invisible... nadie me contesta :(
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Lo siento guapa, yo te diría pero soy de barcelona, espera un poco y seguro q alguien contesta ;)
Núnca llueve eternamente.
mafalda

Post by mafalda »

yo tmb soy de barcelona :)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Iepa, perdona, que no había visto esto.

Pues zonas así que yo conozca con garitos de rock, tienes dos: Malasaña ( que salida la de metro es Tribunal y la línea la 10) o Vallekas ( salida puente de Vallekas y línea 1).
En esas zonas tienes varios: si vas por Malasaña, pregunta por el Garito, el Tikal, el Hadoc ( o Havoc, nunca me acuerdo xD), el Peor para el sol... y si vas por Vallekas, pregunta por el Hebe, el Doctor Jekyll, el Kaos...

Espero que te sirva.

Besitos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo por madriz nunca he salido.. pero amos, q yo sepa la gente q conozco sale o por tribunal... (se llegará preguntando a la gente) o por vallecas. Y cosas q ver hay ha patas, pero eso si, id al rastro, q mola un puñao...


Me se ha adelantao alguien con mas conocimiento de causa...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
mafalda

Post by mafalda »

q hay en le rastro?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

mafalda wrote:q hay en le rastro?
Es un mercadillo, mu grande, y q mola mazo... y principalmente hay gente...XD y despues te vas a un kebap de esos q hay en anton martin q esta to weno (sobre todo la salsa blanca) y despues te puedes ir al retiro a echar la tarde...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Uis, que mi respuesta se ha quedado a medias, que no había visto que preguntabas por cosas para ver xD.

Esto no es algo pa ver, pero bueno, yo te comento y si te apete vas xD. En una de las calles que sale de Granvia ( en la zona más cerquita a Cibeles) en la calle Libertad, hay un garito pa tomar un café o una cervecilla antes de salir de marcha que se llama Libertad 8 y los sábados, creo, hacen un cuentacuentos y está genial ^^ .
Pa ver... pues a parte del Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofia, también tienes el Museo Sorolla, la fundación Caja Madrid, la fundación Canal Isabel II ( que está ahora con la exposición de Faraón), el Casón del buen Retiro, la Casa Museo Lope de Vega... y sitios pa ver pues la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Plaza de España, el Templo de Debod, La Cibeles y Neptuno ( si ves estas dos y vas de una a otra andando, ves un cacho del Paseo del Prado que es precioso), el Palacio Real, el Retiro, la Almudena, el Parque del Capricho, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, el Palacio de Uceda, la Plaza de la Paja, La Plaza de la Villa, los Jardines de Sabatini, las Vistillas....

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply