Yo tengo una candidata, pero no se si la aceptarás....El Crack xD wrote:
Cachis... ¿por qué nunca nadie viene a Granada?
Hola andaluseeees!Jo, que envidia toas pa los madriles...ya me contaréis e? Jejejeje!!!

ey yo me cuelo aqui... a mi no me dices nada?? yo te quiero tambien eh...Lay :) wrote:Paula, por mi ese finde perfecto, si podemos ir todas mejor.
Aïda, te quiero nena, sonríe.
Lola, y olé!!!!!! La feria está a la vuelta de la esquina asi que espero que compartamos algún rebujito y nos marquemos una sevillana.
Frozen, yo si voy a Granada, lo que no sé exacto si pa febrero o pa marzo, pero ir voy fijo.
Bea, avisa cuando vengas pa Sevilla y te mando a los bares baratos... bueno, amos a dejarlo en los más apañaos
Miguel Ángel, ya tan contestado pero bueno, Vejer está situada encima de una loma y no veas la de cuestas que san quedao en el pueblo, to el día subiendo y bajando.
Y creo que ya está, aunque me quedo con la sensación de que se me olvida algo. Bueno, besos mu grandes pa tos/as.

Si voy a Vejer el ultimo finde de enero que tengo una competicion alli (y como no me encuentro del todo bien fisicamente jeje) queria saber lo que me esperaba. Y siempre me lio con esa zona de Cadiz que la conozco bien, pero me lio con los nombres de los pueblos no se quien es quien.Ita wrote:
Vas a ir a vejer?( Ya de cotilla)

miguel Angel wrote:Si voy a Vejer el ultimo finde de enero que tengo una competicion alli (y como no me encuentro del todo bien fisicamente jeje) queria saber lo que me esperaba. Y siempre me lio con esa zona de Cadiz que la conozco bien, pero me lio con los nombres de los pueblos no se quien es quien.Ita wrote:
Gracias a todos los que me habeis respondido Lay, Ninde, Ita y Andaluz.
en serio? EN SERIO?? (lo del mail)... mira que eres guapa,linda, preciosa, maravillosa...!!!Lay wrote:Jaja, mira por donde que a ti te estaba escribiendo un mail preciosa. yo también te quiero un montón niña_eLYoN_ wrote: ey yo me cuelo aqui... a mi no me dices nada?? yo te quiero tambien eh...

Irézilla wrote:Yo tengo una candidata, pero no se si la aceptarás....El Crack xD wrote:
Cachis... ¿por qué nunca nadie viene a Granada?xD
Hola andaluseeees!Jo, que envidia toas pa los madriles...ya me contaréis e? Jejejeje!!!
bea_a_secas wrote: Yo voy a Granada...
¡Que guay! ¡Cuánta gente viene!Lay wrote: Frozen, yo si voy a Granada , lo que no sé exacto si pa febrero o pa marzo, pero ir voy fijo.
Clarobea_a_secas wrote:Por cierto Frozen,te agrego vale?

si, en parte. Es una carrera de Orientacion (pensar y correr), bueno no se si sabras que deporte esANDALU REVOLUSIONARIO wrote:miguel Angel wrote:Si voy a Vejer el ultimo finde de enero que tengo una competicion alli (y como no me encuentro del todo bien fisicamente jeje) queria saber lo que me esperaba. Y siempre me lio con esa zona de Cadiz que la conozco bien, pero me lio con los nombres de los pueblos no se quien es quien.Ita wrote:
Competi de correr???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se la teoria, pq lo estudie en educacion fisica...miguel Angel wrote:si, en parte. Es una carrera de Orientacion (pensar y correr), bueno no se si sabras que deporte esANDALU REVOLUSIONARIO wrote:miguel Angel wrote: Si voy a Vejer el ultimo finde de enero que tengo una competicion alli (y como no me encuentro del todo bien fisicamente jeje) queria saber lo que me esperaba. Y siempre me lio con esa zona de Cadiz que la conozco bien, pero me lio con los nombres de los pueblos no se quien es quien.
Competi de correr???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIII!! jajaja que wayyAIDA_cantasaetas wrote:OK! Confirmado pues? Saco el billete para el finde del 10???
Paula al final de que mes? jejeje , illa wapa enterate bien del vuelo ese, si va con las tasas incluidas y tó...Bueno wapis , sigo con mi ausencia x los estudios... Ya me pasaré x aki para leerte , tengo ganitas de hablar contigo, pero me toy convirtiendo en unA Ita de bibliotecanindë wrote:SIIIII!! jajaja que wayyAIDA_cantasaetas wrote:OK! Confirmado pues? Saco el billete para el finde del 10???
yo lo sacaré a final de mes con Ita![]()
Oye Rocio! me he enterao que hay un vuelo de Sevilla a Madrid que cuesta ida y vuelta 30 lerus... sabes algo? es que así sería mucho mejor!! pa irnos las tres... pero si no te vendrás con nosotras en el bus?
Weno que no tiene por qué ser a final de este mes, un poco más tardeAnonymous wrote:Paula al final de que mes? jejeje , illa wapa enterate bien del vuelo ese, si va con las tasas incluidas y tó...Bueno wapis , sigo con mi ausencia x los estudios... Ya me pasaré x aki para leerte , tengo ganitas de hablar contigo, pero me toy convirtiendo en unA Ita de bibliotecanindë wrote:SIIIII!! jajaja que wayyAIDA_cantasaetas wrote:OK! Confirmado pues? Saco el billete para el finde del 10???
yo lo sacaré a final de mes con Ita![]()
Oye Rocio! me he enterao que hay un vuelo de Sevilla a Madrid que cuesta ida y vuelta 30 lerus... sabes algo? es que así sería mucho mejor!! pa irnos las tres... pero si no te vendrás con nosotras en el bus?...Un besito amoL..
Pa l@s demás abrasos a tod@s