Si hay alguien del supermanager por aquí, ¿me podeis decir si os funcionan los cambios? es que a mi no me deja hacer nada, y esta todo el equipo en blanco.
Bueno que me autocontesto le debe estar pasando a todo el mundo
aely wrote:Si hay alguien del supermanager por aquí, ¿me podeis decir si os funcionan los cambios? es que a mi no me deja hacer nada, y esta todo el equipo en blanco.
Bueno que me autocontesto le debe estar pasando a todo el mundo
SaludoS GenteS
A mi si me funcionan, ely... acabo de probarlo ahora mismo
Siento la necesidad de dar aquí constancia de mi inutilidad e imbecilidad baloncestil.
Me dio por quitar esta semana a Will McDonald. ¿Por qué? Porque sí.
Él me lo ha agradecido como es debido: 55,2 puntos.
Aki todos partis con ventaja sobre mi... q yo no puedo hacer cambios, se me olvido la contraseña pa entrar, como de costumbre, asinq seguro q tengo varios lesionaos, otros q no juegan y otros q les han cogio los de space jam pa hacer su super ekipo y ya no juegan en la acb y todo el mundo los esta buscando y no puntuan pa mi ekipo... (todo puede ser)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que pude hacer cambios, pero sobre la jornada 10 o 12 mi ordenador empezo a chochear y no me deja ni entrar a ver mis equipos
No, la liga zona acb es como una liga privada en si... pero vamos, que nos la podemos hacer nosotros si queréis... Yo he inscrito un par de equipillos: mordisquitos y omicron persei 8 (vueeeeeeelve futuramaaaaaaaaaaaaaaaaaa )
cabezabajo wrote:¿Alguien se apunta a la liga de zona acb? Así al menos empiezo en la misma jornada que vosotros XD
A ver si el año que viene no me duermo y empiezo mi segunda temporada a tiempo XD
Que conste que yo he dado tres jornadas de (des)ventaja por este motivo, eh, nada de que estoy en la parra y no me entero de lo que pasa a mi alrededor ni de que soy muy torpe ni nada de eso... todo leyendas urbanas, xD.
Otro equipillo más, the gender bender... vamos, animaaaaaaos!!
Por cierto, que en la página de detrás hablabais de objetivos... mi objetivo es superar con mi mejor equipo al peor de los que empezaron en la jornada 1 xD
ey ! yo m apunte ayer a la liga esta xD tb ize ekipo d la liga d zona acb.com... no estaria mal acer otra liga ai, asi yo empiezo como todos xD q m entere ace unos dias de q existia eso jaja