No llueve para siempre

Post Reply
Guest

No llueve para siempre

Post by Guest »

hola fitipaldis! resulta que un amigo me recomendo esta cancion y me la baje del emule y...bueno q la cancion es la leche! me gustaria bajarme algo mas de este grupo, pero el problema es ese, q no se de quien es esta cancion. a ver sialguien me puede ayudar. Se q hay problemas de espacio en el foro asi q cuando alguien conteste lo podeis mandar a la papelera, q por mi no hay ningun problema. Venga muchas gracias por adelantado.

"Que los golpes que no matan son los que te hacen mas fuerte, las heridas cicatrizan y no llueve para siempre"
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

¿De qué grupo es?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Es de Malos Vicios.

Y yo a veces me pregunto... la gente no sabe usar un buscador? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Pues si, la gente si que sabe usar un buscador, pero resulta q no lo encontraba por ningun sitio. Pero bueno, muchas gracias.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:Pues si, la gente si que sabe usar un buscador, pero resulta q no lo encontraba por ningun sitio. Pero bueno, muchas gracias.
mmmm pues algo falla, porque yo no tenia ni idea de k cancion era y con un golpe de google me ha salido :roll:

Weno y buscando la letra... k la cancion prometia... he ido a parar a este mismo foro...

Necesito letras de canciones que animen!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply