- El bar en el que estuvimos anoche. Las dos canciones que pillamos y las poesías que recitó aquel chico... Qué lugar... Simplemente mágico.
- Que se haya preocupado tanto, que me quiera, que me echase de menos, que "nadie te puede sustituir", los tres sms y cinco llamadas en media hora, que esta noche lo abrazaré...
- Sentirme unida a ella, aunque sea a causa de las desgracias. Que le haga tanta ilusión que me vaya a Barcelona el año que viene (aunque no lo vayamos a hacer), que esté contenta de tenerme cerca, que se vuelva a sentir como cuando volvimos del viaje, tener anoche la misma sensación las dos... Algo bueno había que sacar de todo esto.
Pfff... Y pensar que, por más que me exprimo la cabeza, no soy capaz de sacar ni una puñetera sonrisa más...
Carnavales se presenta muyyyyy bien que después de carnavales la cosa tb se presente tan bien xD Ayer qué bien jugó mi Cádi La visita de ayer de los jerezanos xD Los comics de la familia crece! CABRONOS!
que llevo cuatro horas seguidas estudiando, que he llegado a ese momento en el que dices necesito un buen descanso, ya no me empapo de nada de lo k estoy haciendo, que nada ha impedido que dejara de estudiar antes
que tengo la prueba de lo que llevaba un tiempo presintiendo... vuelvo a ser yo!!!
Y ahora necesito un descanso antes de k mi cabella estalle xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Que no sé cómo lo he hecho,pero he aprobado Filosofía
Estrella!!!!!!!! Ya sabia que tu podías :D
Jo,pues no sabes la alegría que me ha dado...No me lo creía cuando me lo ha dicho,porque además eran dos exámenes para recuperar dos temas y teníamos dos horas,y en el primer examen me sale un 5 y en el segundo un 4 y el profesor dice que me va a subir a un 5 la media
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
que profe mas enrollao jajajaaja
pero bueno, lo importante es que has aprobao... no, si ya sabía yo que mandarte mis pensamientos filosoficos por vía mental iba a servir de algo... jajajajaja
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 23:01, edited 1 time in total.
_eLYoN_ wrote:
Que para el día asqueroso que llevo , lo claramente esperado era que la unica sonrisa del día me la sacara Tai...
Espero que hoy tu día sea más propicia a la felicidad... porque el mío... (vaya día me espera)
Per bueno, esto es un post de sonrisas...
Sonrisas?
Que sigo vivo!
pero bueno! Que es esto? Te quiero ver sonreir, pero vamos CON UNA PEDAZO DE SONRISA!! vale?
Ya me dirás que te pasa, que si es por alguien voy pallá y me lo como! Hombre!
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 23:01, edited 1 time in total.
-> que me he liado con el!!jajaja
-> que estoy felis!!!!
-> que me ha dixo unas cosas...jajajaa
-> que me encanta como soy
-> que estoy orgullosa de ser kien soy
-> que no me arrepiento de nada
-> que muxsa cosas han cambiado y la mayoria son cambios buenos, muy buenos...
-> que adoro a mis amigos
-> que me comprenden
-> que me kieren
-> que me escuxan
-> que ahora todo esta bien en mi vida....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
yo tengo una multitud de sonrisas pero no tengo tiempo
Muxas gracias!!!jajaja esq tenia ganas de ponerlo, que se q pueden ser xorradas xo xa mi es importante y de vez en cuando no esta mal decirlo!!Joder!!!que me kiero!!!jejeje
Bueno da igaul q no pongas las sonrisas, lo importante es q las tengas!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!