algo sobre la persona k escribio arriba
jajaja lo digo x la firma... weno es ke nu se kien lo ha puesto, pero justo cuando lo he leido lo de no nos vamos a callar..ke es la cancion de no callar de boikot, pos justo la estaba oyendo y digo aivaa ke casualidad...y xk lo habra dixo? ytnces me he puesto a desvariar y digo aaaaaah es ke a lo mejor se piensa ke es un trocito de la cancion...y mirandolo asi, pues se puede cantar con esa letra y keda bieen....
jajaja
como se me va la pinza...pffff
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Por las dos cosas, pero amos podria ser q no tuviese nada q ver con la cancion, pero a mi subconsciente inconsciente se la pela... El caso, q a mi me recuerda a esa cancion
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

me se ha adelantao asinq la cito ahora y solucionao... es una gran deduccion... incluso asi parece q me he puesto a pensar y todo... pero solo ha sido mu subconsciente el q lo canta...Greeble wrote:jajaja lo digo x la firma... weno es ke nu se kien lo ha puesto, pero justo cuando lo he leido lo de no nos vamos a callar..ke es la cancion de no callar de boikot, pos justo la estaba oyendo y digo aivaa ke casualidad...y xk lo habra dixo? ytnces me he puesto a desvariar y digo aaaaaah es ke a lo mejor se piensa ke es un trocito de la cancion...y mirandolo asi, pues se puede cantar con esa letra y keda bieen....jajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
sobre Javi&Rock q lo confunden conmigo
jo... aunque parezca mentira me pongo colorao... xDDD gracias Angela_Transfer por darme apoyo en mi resistencia xDAngela_transfer wrote:que se cree que botas&kadenas no se atreve a loguear pero no se da cuenta que si que se atreve lo que pasa es que perderia el encanto!!
Nadie lo entiende!!No le habeis cogido cariño a ver su nick siempre asi?jajjaja