ya claro... pues he estado toda la tarde esperando a que vinieras... y ahora que?... en fin...
PESADAAAAAAAAAA QUE NO QUIERO QUEDAR CONTIGO! NO QUIERO SABER NADA DE TI!!!!!!! ESQUE EERES UN PUTO COÑAZO! NO TE COJO EL TELEEEFOOONOOOOOOO Y NO PIENSO IR CONTIGO A NINGÚN LADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VAYAS! Y SI PUEDES ME OLVIDAS!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
- No me vas a contestar? No piensas dar señales de vida? Joder y todo por una tontería... si lo sé no bebo, con lo bien que me lo estaba pasando yo esa noche...
-Tú! Mierdoso! Te crees que es algo para ir presumiendo? O contándolo por ahí? Iba borracha, se acabó el tema. No tenías por qué haber dicho nada. Esto ya no va a ir a más ¬¬ Nuncanuncanunca ¬¬
Porfavor ke solo vas a 3 examenes y les tienes bien separaditos!!! ponte en nuestra situacion y a ver kien puede estar peor!!! y tio en serio ke se ve ke controlas pos dejanos en paz con preguntas chorras!!! no todos semos tan listos ni tenemos tanto tiempo AGONIAS!! cd apruebes todas y yo me sienta aun mas idiota xq tengo el mismo tiempo xo no me entero pos me cuentas.. me siento desplazada cuando estais todos, eso no me pasa en clase y si en epoca de exams, xq? no lo entiendo lo siento estoy estresada y agobiada xo no es nada personal te necesito
-quiero formar parte de esa "otra"vida que tienes...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Me parece de puta madre que me pegues la bronca cuando me la merezco, pero ni hace falta que te pases media hora repitiendo lo mismo, ni hace falta que a mi hermana le aguantes todas las rabietas que le da la gana a la niña tener y a mí me sueltes la bronca del siglo por una soberana gilipollez... Estoy aguantando sin hacer campana, ni nada, en el instituto, sólo por no faltarte al respeto... Estoy intentando estudiar y hacer los deberes, sólo por no faltarte al respeto, SÓLO por eso... y me encuentro, ¿qué?, esta bronca... pues nada, muchas gracias por los ánimos.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)