Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

HueleAPollo wrote:
Angela_transfer wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Ohh.. my god...!!!

QW
lo coloboro xDDD

Oye, akihueleapollo (que te llamas Mery como mi mery!!!jo tiiaaa!!(jooo tiiiiiiiaaa xDDD))es solo en esa foto o eres clavaita clavaita a la que salian en motivos personales que se mete en el sitio ese de putillas donde MAra y ayuda a Jaime a pillar la agenda de su abuelo...(estaba enganchadisima a esa serie si xD)

Meca ni idea jajaja esa serie la vi alguna vez pero bufff...nuse.
me llamo maria pero bueno como querais llamarme sil dice mery y la gente de confianza tambien.
Mare ahora vy a parecerme a to el mundo ajajja
Pues en esa foto se parece un montón, es cierto, Ángela, pero por las demás no se parece.

Yo sólo venía a hacer un par de preguntas.

HueleAPollo, ya que he leido que eres reacia al matrimonio, ¿quieres tener sexo sin compromiso conmigo?
Y la otra es fundamental, ¿qué edad tienes?
Responde primero a la segunda pregunta (Groucho Marx dixit)

En fin... desde luego es que los hay salidos, eh, xD.

Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ale vamos a ser egoistas...

Para mi,

porque es la unica persona que siempre estara ahi...
Image

porque me llego sin esperarlo y me trajo muchos recuerdos...
Image

No se si entrara por aki... pero esto va para Mick... (porque no tengo las cintas en casa... k sino algun dia le ponia monitor y te venias xDDD)
Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
HueleAPollo wrote:
Angela_transfer wrote: lo coloboro xDDD

Oye, akihueleapollo (que te llamas Mery como mi mery!!!jo tiiaaa!!(jooo tiiiiiiiaaa xDDD))es solo en esa foto o eres clavaita clavaita a la que salian en motivos personales que se mete en el sitio ese de putillas donde MAra y ayuda a Jaime a pillar la agenda de su abuelo...(estaba enganchadisima a esa serie si xD)

Meca ni idea jajaja esa serie la vi alguna vez pero bufff...nuse.
me llamo maria pero bueno como querais llamarme sil dice mery y la gente de confianza tambien.
Mare ahora vy a parecerme a to el mundo ajajja
Pues en esa foto se parece un montón, es cierto, Ángela, pero por las demás no se parece.

Yo sólo venía a hacer un par de preguntas.

HueleAPollo, ya que he leido que eres reacia al matrimonio, ¿quieres tener sexo sin compromiso conmigo?
Y la otra es fundamental, ¿qué edad tienes?
Responde primero a la segunda pregunta (Groucho Marx dixit)

En fin... desde luego es que los hay salidos, eh, xD.

Un saludo PEÑA...
Fufu supongo k tendra 16 o asi como Sil y ya puestos yo tmb voy a hacer de viejo verde (k como soy mas mayor k tu soy mas viejo lo de verde no lo se si mas o menos) y tmb le propongo/pregunto lo mismo jajaj lo malo que hay que ir hasta asturias, ya fui en verano pasado, pero claro Sil se fue a tapia, y no me dijo k habia mas monumentos que visitar, esos Gijon y Oviedo muy bonitos, y como mis primos no fueron k fui solo yo pues a lo mejor los puedo liar otra vez pa que me lleven, jajaaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

bea_a_secas wrote:Para todos aquellos q alguna vez han deseado q una noche entraran por su ventana
Image
1º. Bea me quedo un cachito porque yo ahora mismo daría lo que fuese porque existiera el país de Nunca Jamás.

2º. A FURK y a Culete decirles que Mery tiene 16 años, os queda un poco joven, pero vamos, que a ella la edad no le importa, está comprobado. De todas formas, ya responderá ella a vuestras preguntas cuando aparezca de nuevo. Jajajaja..
Image

MaRuJoNa #58)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

teneis 16???? tu y ella????no m lo creo, q fuerte, sq pareceis mas mayores... 8O XD

edito pa decir q: sotbretó weleachiken es la q parece mas mayor...aunq yo a ti t exaba 18 wolff...dejemoslo en Sil
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

31101985 wrote:teneis 16???? tu y ella????no m lo creo, q fuerte, sq pareceis mas mayores... 8O XD

edito pa decir q: sotbretó weleachiken es la q parece mas mayor...aunq yo a ti t exaba 18 wolff...dejemoslo en Sil
Jjajajajaja..

Nos suelen decir que parecemos más mayores, aunque generalmente me echan más años a mí que a ella, pero creo que lo máximo que nos han dicho fue el sábado pasado que pensaban que yo tenía 22 y ella 20 o 21..

Pero oyes, que este año cumplimos 17!!! 8) Jjajajajajja..cuidadín!! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:
31101985 wrote:teneis 16???? tu y ella????no m lo creo, q fuerte, sq pareceis mas mayores... 8O XD

Jjajajajaja..

Nos suelen decir que parecemos más mayores, aunque generalmente me echan más años a mí que a ella, pero creo que lo máximo que nos han dicho fue el sábado pasado que pensaban que yo tenía 22 y ella 20 o 21..

Jo, que suerte tienen algunas... a mi que siempre me echan 15 :cry: :cry: (y para el que no lo sepa tengo 18 y casi 19!! :? )
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Frozen Fantasy wrote:
Wolfmoon wrote:

Jjajajajaja..

Jo, que suerte tienen algunas... a mi que siempre me echan 15 :cry: :cry: (y para el que no lo sepa tengo 18 y casi 19!! :? )
Psé, antes me hacía ilusión, con eso de aparentar más con 14 entraba a todos laos y tal y cual..
Pero ahora mismo casi me parece mal, que yo no quiero crecer!!!! :cry: Y ese sábado me sentí fatal cuando le dije que tenía 16, porque se quedó pilladísimo, enfins..que ya no me hace tanta gracia que me echen más (años) de los que tengo..
Image

MaRuJoNa #58)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

WEee a mí el otro día me echaron 13 8) siejjjque... una que se conserva bien....

8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Pues a mi siempre me echan los que tengo o un añito más. Bueno, es que, tampoco voy por la calle diciendo "usté, adivine cuantos años tengo...a que no lo sabe?"¬¬ jajajaja.

Peter Pan, uf. Yo tengo que hablar con él, y pactar algunas cosillas...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

joer, a mi m exan 16...(o menos :? ) y tng 20, este año, 21...

es un desastre xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

31101985 wrote:joer, a mi m exan 16...(o menos :? ) y tng 20, este año, 21...

es un desastre xD
¿a que sí?

¡Dios! ya me estoy viendo con 30 años y gente preguntándome que cuando hago selectividad... :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

launumeritos a unos les echas de mas lo k a otros nos echaste de menos o k? :roll:

Pues me uno al club de jovenes eternos 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Wolfmoon wrote:2º. A FURK y a Culete decirles que Mery tiene 16 años, os queda un poco joven, pero vamos, que a ella la edad no le importa, está comprobado. De todas formas, ya responderá ella a vuestras preguntas cuando aparezca de nuevo. Jajajaja..
Lo primero, gracias por responder, jeje.
Algo así me "temía". Desde luego, para mí, es una pena, jeje.
Me había parecido leer en algún lado que tú tenías 16 años y supuse que ella andaría por ahí. Pero no importa que a ella no le importa mi edad (la de Oraculo supongo que sí, porque llegada una edad... xD), yo lo preguntaba por mí, jeje.
Así que mejor que no responda a la primera pregunta, que prefiero no saber la respuesta por si fuera un "sí" (cosa que dudo, dado que la chiquilla ni me conoce... si me conociera menos aún, xD) y me tengo que tirar de un puente o algo, xD.

Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
Wolfmoon wrote:2º. A FURK y a Culete decirles que Mery tiene 16 años, os queda un poco joven, pero vamos, que a ella la edad no le importa, está comprobado. De todas formas, ya responderá ella a vuestras preguntas cuando aparezca de nuevo. Jajajaja..
Lo primero, gracias por responder, jeje.
Algo así me "temía". Desde luego, para mí, es una pena, jeje.
Me había parecido leer en algún lado que tú tenías 16 años y supuse que ella andaría por ahí. Pero no importa que a ella no le importa mi edad (la de Oraculo supongo que sí, porque llegada una edad... xD), yo lo preguntaba por mí, jeje.
Así que mejor que no responda a la primera pregunta, que prefiero no saber la respuesta por si fuera un "sí" (cosa que dudo, dado que la chiquilla ni me conoce... si me conociera menos aún, xD) y me tengo que tirar de un puente o algo, xD.

Un saludo PEÑA...
Furk si, k respondan, jajaj que como les echan mas y la edad no importa en esto del amor, a lo mejor si sus padres no nos denuncian, como seria con el consentimiento de ellas no vamos a la carcel, jajaaj si les echan 18 y hasta 20 el otro dia, jajaj ademas como stan las dos guenas y tmb somos dos, pos ya sta, jajaja.
Vale a ver si cuando acabe examenes y salga mas de casa dejo de decir tantas tonterias, mientras tanto seguiremos dando la lata, jajaja.
Sil jajaa sk si fueran mas cercanas a mi edad no tendria gracia, si tienen 25-26 pierde el encanto, ya no quedaria de pervertido y/o viejo verde, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply