K PARTIDAZO AL FINAL EL DE UNICAJA-FORUM¡¡¡¡¡¡¡ al final garbajosa que no habia destacado muxo en el partido al final sentencio el partido y k hacia brown fallando 2 libres al final del partido¡¡¡¡¡¡¡¡ mae mia...taba yo con el corazon en el puño¡¡¡¡
1 Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Pues el Estudiantes ayer, fue muy muy efectivo en ataque, como hacía tiempo que no lo veía. Parte de esa culpa la tiene Mcdonald, que metia lo que cogía (37 puntos y 12 rebotes= Mvp de la jornada) y ahora bueno, a esperar a que la peña les de un repaso a ese equipo que va de blanco...jejeje. Ala, saludetes
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Mujituki wrote:K PARTIDAZO AL FINAL EL DE UNICAJA-FORUM¡¡¡¡¡¡¡ al final garbajosa que no habia destacado muxo en el partido al final sentencio el partido y k hacia brown fallando 2 libres al final del partido¡¡¡¡¡¡¡¡ mae mia...taba yo con el corazon en el puño¡¡¡¡
1 Saludo¡¡¡
Sii, Garbajosa es increible. El mejor 4 de europa con diferencia. Es que tiene todo muñeca, velocidad, lucha, juega dentro y fuera,... brutal.
Pena que al final haya ganado el Madrid al Joventut y se haya quedado fuera el Estu, y mira que ha ido ganando todo el partido el Joventud pero no ha podido ser.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
¡AMUNT PAMESA!
Ke vaya temblando el Tau, ke el Pamesa vuelve a por sus fueros!
A ver si este año conseguimos consolidarnos de una vez por todas como un equipo grande
No he seguido el partido, pero solo por el resultado creo que no habeis tenido rival, entre las faltas, las lesiones (Hansen creo que no ha jugado y de Tiago que se ha roto) y el inusitado alto porcentaje de tiro del BB (eso le he oído a Vidorreta por lo menos) os habeis llevado el partido sin demasiados problemas.
Pregunta: Porque si la Copa se juega en Madrid no se invita al Fuenla en vez de Madrid o Estu, si ha quedado por encima de ambos (Es más, ha quedado 8º, con dos partidos ganados más que los otros)?
Rojitas wrote:Zorionak Aitzi, Zorionak Bilbao Basket.
No he seguido el partido, pero solo por el resultado creo que no habeis tenido rival, entre las faltas, las lesiones (Hansen creo que no ha jugado y de Tiago que se ha roto) y el inusitado alto porcentaje de tiro del BB (eso le he oído a Vidorreta por lo menos) os habeis llevado el partido sin demasiados problemas.
Pregunta: Porque si la Copa se juega en Madrid no se invita al Fuenla en vez de Madrid o Estu, si ha quedado por encima de ambos (Es más, ha quedado 8º, con dos partidos ganados más que los otros)?
Eskerrik asko.
Yo escuche algo asi como que tenia que ser un equipo de Madrid "ciudad", y el Fuenla no lo es. Si a esto le unes que es el Madrid, y se ha quedado sin copa...
Impresionante fin de semana. 13000 espectadores y partidazo en bilbo; 9000 espectadores y partidazo en badalona; lebron anotando 51 y siendo el mas joven en alcanzar los 5000 puntos en su carrera (21 añitos!), festival anotador entre los sonics y los suns (152 a 149)...
...y Kobe.
Hace falta lanzar 46 veces, cuatro mas que el resto de tus compañeros. Hace falta que te defienda Jalen Rose...o Morris Peterson...o Joey Graham para que, de esas 46 anotes 28, que 7 de 13 sean triples y que provoques 20 tiros libres para meter 18.
Hace falta jugar contra uno de los peores equipos defensivos de la liga.
Pero hace falta mucho mas para meter 81 puntos en un solo partido, 55 en una sola parte o 28 (de los 31 de tu equipo) en el ultimo cuarto, con el partido aun por decidir.
Impresionante.
La segunda mejor marca de la NBA. Primero es un tal Wilt Chamberlain que metio 100 un dos de marzo del 1962, cuando no existian los 3 segundos en zona y el era el unico jugador de 2,13 en la liga.