Yo tambien toy en clase...
yuju.......
me encanta el derive...(alguien sabe kien invento la mierda esta?)
quien eres? stas registrado, jajaja
yo me tire dos cursos con el derive k en todas las practicas k dabamos lo utilizabamos y me lo descargue al final para hacer practicas en casa, no se me daba del todo mal.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo tambien toy en clase...
yuju.......
me encanta el derive...(alguien sabe kien invento la mierda esta?)
quien eres? stas registrado, jajaja
yo me tire dos cursos con el derive k en todas las practicas k dabamos lo utilizabamos y me lo descargue al final para hacer practicas en casa, no se me daba del todo mal.
Hostia, qué recuerdos trae el Derive, jajajaja.
Esas magníficas clases en el aula de informática... jeje.
El programa en cuestión hace derivadas, integrales y demás paranoias matemáticas en un momento.
Es mucho más completo el Maple.
Pero a la hora de la verdad todos son un coñazo, xD.
Speedy es un programa matematico del ordenador k se utiliza para hacer derivadas y integrales y otras funciones, y te las representa y de todo.
Aza si Rubinho tiene algun problema con el derive si sto algun dia x la noche me lo metes y a ver si se pue solucionar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
pues yo use el Maple, y recuerdo k de 2.5 k habia en el examen sobre eso, sake 2.25 y yo no tenia ni guarra... entre la hoja de formulas k te daban y que el que se me sento delante si k se lo debia de haber mirado...
Odio es lo que siento por las putas matematicas...
y por la quimica
y por la fisica
y por la geologia...
(vamos por lo que me esta tocando estudiar ahora...)
Eso! fotos! fotos! queremos fotos! fotos!
Flores! flores! que hay muchas flores! flores! y hierba pa jumá...
Aza niña! que tal andas? jeje. que solo puedo comunicarme contigo por aqui! y de ciento en viento... jiji
Cuidate eh pequeña!
Jodido tio pesado...que ya se que me estas echando...vete a tomar por culo pesau!