fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, Sil!!! Estaré encantada de recibir ese correo!!! :D Así que cuando quieras, guapa!!! :D

Cicuta, ibas al Josep M.Llompart y tenías 17 años, no? :roll: Es que no tengo muchos más datos sobre ti y no sé si los que tengo son correctos.
si, voy a Llompart, pero tengo 16 años!! :wink:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:

Gambichuela, hay que retomar el correo marujil..
Cierto, pero esque entre que estais estudiando, y yo que no estoy en mi mejor momento... Pero bueno, en cuanto esteis mas desaogadas hecho :wink:

Un besote visitantEs!

Pues yo este año nos han invitado a una torrada en la plaza progreso (o alrededores), pero aun no se si iremos... de hecho, no tengo ganas... y no se si despues iban a ir a algun sitio o algo, o a lo de ses voltes que tambien lo comentaron...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uys, casi!!! :)

Venía yo a decirle a Aidita que esta noche he soñado algo la hostia de extraño con ella: Íbamos las dos en mi coche de la autoescuela y ella conducía. En esto que me llevaba por una calle cercana a la Porta des Camp y yo, en un momento de iluminación, le digo "Tía, pero si tú no sabes conducir!" y ella me dice "Ya, pero espérate, mira" y llegamos a un callejón sin salida donde estaban dos tíos forzudos vestidos rollo "Men in black" y sacaban un pedazo de bazoka y Aidita, haciendo conducción temeraria, nos llevaba directas hacia ellos. Hasta que de repente frenaba, aquellos guardaban el bazoka y la tía me decía "Era una broma :roll: "

Ufff, qué mal rato he pasado!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jaaaaaaaaajajajaaajaajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja royo splunge: -Me voy a saltar ese Stop, pero de broma! :lol:

xDDDD me ha encantao xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sí, sí, ríe, ríe, pero yo me he despertado sobresaltada a las 05:12 de la mañana por tus instintos psicópatas!!! :roll: :wink:

Por cierto, si te apetece que quedemos un día cuando termine los exámenes... Yo es que no lo digo mucho pa' no ser pesada :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pesada para nada mujel!!! Si yo quiero!!!! :D:D:D

Pues cuando a ti te vaya bien me dices, que yo ahora estoy muerta de asco aqui... ay que vida mas perra...
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

q wenoooo !!! q bote San Canutooo!

y hay q esperar al año q viene para repetir??
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Mezclar agua con sed laralalralalala
hablameeeeeeeeeee de la luuuuuuuzzzzzz
nanainananaaaaa

Hola paisanos!

Como estamos hoy yeah?

Yo compuesta, sin novio, sin trabajo y sin perro que me ladre 8)

Pero no pasa naaaaaaaaaaaa no pasa naaaaaa a tomarse la vida con calma loleilo lolá

Pues eso, que voy a saludar a los valencianos porque molan, y como me voy a quedar sin saludar a nosotros que molamos mas si cabe? (appprrrddffff) Porque nuestra isla mola, tenemos cervecerias molonas, pubs heavys que se llaman tunnel que molan, plazas pa botellones que molan... y tenemos hasta tiovivo que mola! y en unos años tendremos un metro que molará, y tenemos una pensión super bien colocada en un sitio que mola, al lado de una parada de la linea que te lleva hasta el fin del mundo si quieres... porque MALLORCA ESTA DE MODA :roll:
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Mezclar agua con sed laralalralalala
hablameeeeeeeeeee de la luuuuuuuzzzzzz
nanainananaaaaa

Hola paisanos!

Como estamos hoy yeah?

Yo compuesta, sin novio, sin trabajo y sin perro que me ladre 8)

Pero no pasa naaaaaaaaaaaa no pasa naaaaaa a tomarse la vida con calma loleilo lolá

Pues eso, que voy a saludar a los valencianos porque molan, y como me voy a quedar sin saludar a nosotros que molamos mas si cabe? (appprrrddffff) Porque nuestra isla mola, tenemos cervecerias molonas, pubs heavys que se llaman tunnel que molan, plazas pa botellones que molan... y tenemos hasta tiovivo que mola! y en unos años tendremos un metro que molará, y tenemos una pensión super bien colocada en un sitio que mola, al lado de una parada de la linea que te lleva hasta el fin del mundo si quieres... porque MALLORCA ESTA DE MODA :roll:

mmmm si...:? y tenemos un transporte publico wenisimo q nunca se restrasa y muy barato! y unos señores muy simpaticos q van con porra(pero a ellos no les gusta usarla eh) y aki los locales van vestidos con el mismo uniforme q los barrenderos(eso es en toda españa?) y unas playas paradisiacas, desiertas y muy limpias! y...
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

mas conciertos wenos! parece q este año mallorca si q se ha puesto d moda!! :roll:

en marzo BERRI TXARRAK!!!

al final alguien se paso ayer x el d mr.hyde??
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Que va, con el royo de que al día siguiente era lunes nadie me acompañó (ya ves tu, por mi como si es el dia nacional de hacer el pinopuente...) Pero vaya, que me quedé con las ganas¬¬ Tu fuiste?
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

si, yo si q fui!!

el dia de hacer el pinopuente!!XDD ya tengo escusa pa no ir mñn a clase!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Y que tal estuvo? se portaron? Que tal es Jaime de super jebi de la muerte? (Recordemos que es pijo y popero, y estuvo en camí de l'exit...recordaaarlooooo xD)
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Y que tal estuvo? se portaron? Que tal es Jaime de super jebi de la muerte? (Recordemos que es pijo y popero, y estuvo en camí de l'exit...recordaaarlooooo xD)
Pedro sí que fue y me dijo que es un flipao' de cojones :?

Bona nit!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Bona nit preciosa!!!!! :* :* :* y resto de mallorquines, mallorquinas y agregados...
(te debo un email, lo sé, lo tengo presente..... pero con esto de los examenes mis cosas que contar se reducen casi a cero :roll: )
Sólo falta un mes y un poquito!!! :D :D :D ays, sólo de pensarlo...

Edito pa decir q el viernes pasado nos tiramos una hora en la cafetería cantando a grito pelado canciones desde zarzuelas a celtas cortos XD y me acordé un montón de ti cuando cantamos la de "Naturaleza Muerta" de Mecano..por si no sabes cuál es te la dedico en el post de canciones :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply