pero d verdad veis bien esos partidos ? creo q pierde muxo d baloncesto q jueguen 4 para 1...
y sobre lo del Fuenlabrada me parece q lo an timado totalmente... pero weno...

En negrita, mis pruebas. Traduzco: Sorprendentemente, Chamberlain tambien promedio 48,5 minutos por partido (algo meritorio teniendo en cuenta que los partidos de NBA duran 48 ). Los Warriors jugaron un total de diez prorrogas en siete partidos de esa temporada, y Chamberlain estuvo en pista en 3882 de los 3890 minutos posibles.Chamberlain went on to average an NBA-record 50.4 ppg in the 1961-62 season and became the only player to surpass 4,000 points in one season with 4,029. He also led the league in rebounding with 25.7 rpg and was second in field goal percentage at .506. Amazingly, Chamberlain also averaged 48.5 minutes per game-quite a feat when you consider that an NBA game lasts only 48 minutes. The Warriors played a total of 10 overtime periods in seven games that season, and Chamberlain was on the court for 3,882 of a possible 3,890 minutes.
yeison wrote:Ahora bien, apunto otra a favor de Chamberlain. En el mismo texto citado lo dice: esa temporada promedio 50,4 puntos y 25,7 rebotes por partido...
Siempre, jajajaja.yeison wrote:PD: Furk, ya sabes que hacias bien en sospechar de mi xD

robert wrote:Es más, sólo veo clara la victoria contra el Madrid. Siempre le ganamos. Y estoy seguro de que esta vez no va a cambiar.
Copa del Rey wrote:CUARTOS:
R. Madrid - Barça
TAU - DKV
SEMIFINAL:
R. Madrid - DKV
FINAL DKV - Unicaja
SEMIFINAL:
Pamesa - Unicaja
CUARTOS:
Pamesa - Akasvayu
Unicaja - Gran Canaria

Cuando se esta en posesion de la verdad absoluta, no es necesario consultar con la almohada... ME REAFIRMO!!!SpeedyBoga wrote:veo q el consultar con la almohada no t a servido para nada andalu... pero como va a ganar el joventut !!!!
Me duele recordarlo pero ese triple de Herreros en el último segundo del último partido del playoff final de la ACB se lo metió al Baskonia, no al Madrid.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues a mi me suena que le ultima vez que el barça se jugo algo contra el madrid cambió... ese triple de herreros... no te acuerdas?