corrujas. wrote:por ejemplo... que aprobé genética.
felicidades!
gracias, jamás pensé que aprobaría eso, todavía me lo pregunto...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
El sieston. No sonreia porque estaba durmiendo... pero como me ha sentado diosssss...
Joé, tío, qué envidia! Precisamente esta mañana pensaba que no recuerdo ya la última vez que pude echarme una siesta Mecawen los estudios
Pos hoy cae otra fijo
Deja los libros una horita y media mujer, y te echas una siestesita a mi salú
simplementeyo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: La minicharla con inma por msn... cuanto tiempo sin verla por ahi. Encima me ha hablao ella primero... se acuerda de mi, mira, me sube la moral un poquillo.
- Entrar al foro antes del examen y ver esto
- que hoy estoy contenta de ser yo [/i]
Yo me alegro por ti... espero que todo haya ido perita
nindë wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Las frikadas que me ha mandao paula... no me reia tanto en dias o semanas...
Vesi, quieres un a uan gramenauer? o prefieres un jandebora? aunque igual quieres un pitikan o fistro sesuarl xD
Ya te mandaré más, ya
Yuju...! (Prefiero un jandebora... aunque un jandebora que es?...weno parate que suba al cuarto de arriba y le de al boton... y ya veo si me quedo con eso o con el pitikan... )
me cambiaron el examen de historia (si ya sabia yo que algo tenía que pasar) al final vamos el lunes al cine y el examen de lengua de ese día lo pasamos al lunes de la semana siguiente ^^ y así no se nos junta con el de historia por fin me he podido saltar una clase para hacer el capullo por el instituto, con el permiso del profesor, y que encima cuando entré a clase que sólo quedaban 10 minutos o así, las subnormales de la ultima fila empezaron a decir cosas y el profesor les calló la boca xD que la han pillao :D que el viernes es el cumpleaños de Maria José y la que estamos liando ya es buena... que mi Estrella cada vez brilla más :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:57, edited 1 time in total.
la cancion que me ayudo a encarrilar la tarde la ilusion de aber empezado los dos libros que me apoyen tanto con ello saber q cuando necesite su ayuda la tendre
que ahora tengo clase de guitarra y la canción me sale muuuuuuuy bien!! que voy a poder hablar con dani que sandra está feliz y mañana blanka lo va a estar mas todavia que cada vez consigo que sara me desepere menos con su prepotencia que cada día estoy mas feliz y no se por que (aunque tampoco me importa!! )
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Que me ha salio el principio de "paseando por la mezquita" de los medina con mi guitarra de caca...! El autodidactismo (esta palabra no existe verdad...? ) empieza a dar sus frutos...!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que me ha salio el principio de "paseando por la mezquita" de los medina con mi guitarra de caca...! El autodidactismo (esta palabra no existe verdad...? ) empieza a dar sus frutos...!
:D:D:D
[ma encantao ]
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:52, edited 1 time in total.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que me ha salio el principio de "paseando por la mezquita" de los medina con mi guitarra de caca...! El autodidactismo (esta palabra no existe verdad...? ) empieza a dar sus frutos...!
podrias kurrartelo y poner aki la partitura
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..