ZARAGOZA!!!
jooo no habla nadie e ???
tengo un aburrimiento enzima...
ahroa mismo toi aki escuxado kaotiko jiji weno taba jiji, esk cambio to el rato ahora toi escuxando una k me acabn de pasar de the clash es viejisima, pero no ta nada mal juju. y yo no soide escuxar canciones en ingles, ya k no entiendo na de na, soi mu mala para el ingles jiji.
ahroa mismo toi aki escuxado kaotiko jiji weno taba jiji, esk cambio to el rato ahora toi escuxando una k me acabn de pasar de the clash es viejisima, pero no ta nada mal juju. y yo no soide escuxar canciones en ingles, ya k no entiendo na de na, soi mu mala para el ingles jiji.
Muchos estamos de exámenes, no nos pidas que escribamos mucho estos días :p^AnDRu^ wrote:jooo no habla nadie e ???tengo un aburrimiento enzima...
venia a decir esto mismo... tamos estuding k te estuding...Quien wrote: Muchos estamos de exámenes, no nos pidas que escribamos mucho estos días :p
yo a partir de mitad de febrero... volvere... xD
Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Quien_sinlogin
Otra k anda interrumpiendo su estudio... xD
que ahora k te leo lo de la casa del loco... las entradas para los conciertos que hacen alli como se pueden pillar?
que ahora k te leo lo de la casa del loco... las entradas para los conciertos que hacen alli como se pueden pillar?
-
Quien_sinlogin
weno, pues ya me informare, k todavia hay tiempo xD
nu se..es ke unas amigas kisieron ir a un concierto..no se de ke era..pereza puede ser? y a unas cuando les vendieron las entradas las tuvieron ke devolver kx les dijeron ke no les dejariabn entrar..sin embargo hubo unpar ke se arriesgaron a no devolverlas y si ke entraron...no se...
a mi en algun concierto en el casco de estos con invitaciones, he ido con amigos y a la mitad no les dejaban pasar...en fin...
a mi en algun concierto en el casco de estos con invitaciones, he ido con amigos y a la mitad no les dejaban pasar...en fin...