Me duele la cabeza y estoy hasta los ovarios de la ESO
Algo no tan lindo de contar
JaDe wrote:Elyooon!!! Yo tb estoy así de harta muchas veces, pero siempre llego a la conclusión de que solo yo puedo cambiar las cosas para evitarlo... Jolines, anímate! Y grita todo lo que necesites, y manda a la mierda a todo el que se lo merezca, y lloraa, y no aguantes si no te apetecee, y no te guardes toa la mierda pa ti sola!! Coñeee!! :*
La verdad que te he hecho caso y si que he mandao a la mierda a una persona... que... que agustico que me quedao...
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:58, edited 1 time in total.
... 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

que me voy a cagar en to!!!
Convenzo a mis padres para que me dejen ir al Viña, me dejan ir, y ahora resulta que no pueden entrar menores de 18...
ME CAGO EN TO!
Convenzo a mis padres para que me dejen ir al Viña, me dejan ir, y ahora resulta que no pueden entrar menores de 18...
ME CAGO EN TO!
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:57, edited 2 times in total.
... 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

Yo creo k puedo irANDALU REVOLUSIONARIO wrote:_eLYoN_ wrote:que me voy a cagar en to!!!
ME CAGO EN TO!
Ostia que putada... weno ya iras otro año... si te sirve de consuelo yo soy de los que se lo pierde un año mas...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

raima wrote:Yo creo k puedo irANDALU REVOLUSIONARIO wrote:_eLYoN_ wrote:que me voy a cagar en to!!!
ME CAGO EN TO!
Ostia que putada... weno ya iras otro año... si te sirve de consuelo yo soy de los que se lo pierde un año mas...
Y encima nos lo restriega elyon...!
Que jodío eres...
bueno el año que viene nos vemos alliANDALU REVOLUSIONARIO wrote:_eLYoN_ wrote:que me voy a cagar en to!!!
ME CAGO EN TO!
te apuntas?
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:56, edited 2 times in total.
... 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:bueno el año que viene nos vemos alliANDALU REVOLUSIONARIO wrote:_eLYoN_ wrote:que me voy a cagar en to!!!
ME CAGO EN TO!
te apuntas?
Eso espero... ya con mi carnet y tó... espero... ay...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

SED FELICES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ES que vereis, me aburro, y claro, deberia estar estudiando(que ahora me ire a ello eh!!)
Pero que pasA?que estaba yo por aqui, petando el foro con mensajes super ultra mega hiper chorras y claro, me he dicho, oye, dejate de tanto mensaje super ultra mega hiper chorra y ves a hacer algo con tu vida, y he visto este post y he dicho oye que fuerte carmen que la gente esta triste, pues no no y no(eso se lo dice lupita a lucho cuando le pide globos, que egoista de mierda que es, por que ella tiene 3 y lucho ninguno pero en fin, es un debate al que no quiero llegar)
Pues eso!!!!!!!!!!!!Sed felices jopelines!!!!!(esto es que rima sabeis?)
Y nada, si con esto no lo sois..por lo menos pensad en la tribuna de las cariatides que esta en el acropolis de Atenas(las cariatides son columnas con forma de mujer, y si tienen forma de hombre se llama atlante)(no os parece super interesante????????????:D a mi si, doy pena xD
besitos felices flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
ES que vereis, me aburro, y claro, deberia estar estudiando(que ahora me ire a ello eh!!)
Pero que pasA?que estaba yo por aqui, petando el foro con mensajes super ultra mega hiper chorras y claro, me he dicho, oye, dejate de tanto mensaje super ultra mega hiper chorra y ves a hacer algo con tu vida, y he visto este post y he dicho oye que fuerte carmen que la gente esta triste, pues no no y no(eso se lo dice lupita a lucho cuando le pide globos, que egoista de mierda que es, por que ella tiene 3 y lucho ninguno pero en fin, es un debate al que no quiero llegar)
Y nada, si con esto no lo sois..por lo menos pensad en la tribuna de las cariatides que esta en el acropolis de Atenas(las cariatides son columnas con forma de mujer, y si tienen forma de hombre se llama atlante)(no os parece super interesante????????????:D a mi si, doy pena xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:SED FELICES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que llevo demasiados días levantándome a las 6 de la mañana y pasando en la uni desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, sin un puto minuto de descanso, que hoy he comido en clase y todo.
- Que, encima, estoy tan cansada que no me cunde el estudio. Hoy casi me quedo sobada en la biblioteca.
- Que me esperan aún dos horas y media de estudiar esta noche y que mañana tengo que volver a levantarme temprano para seguir estudiando y así cada día hasta dentro de un mes
- Que tengo el primer examen dentro de una semana, apenas me lo he mirado y todavía tengo que hacer varios trabajos
- Que, aún con todo el esfuerzo que estoy haciendo (creo que nunca había estudiado tanto), no creo que apruebe ninguna

- Que si no apruebo ninguna dejaré la carrera y no sé qué haré con mi vida
- Que, encima, estoy tan cansada que no me cunde el estudio. Hoy casi me quedo sobada en la biblioteca.
- Que me esperan aún dos horas y media de estudiar esta noche y que mañana tengo que volver a levantarme temprano para seguir estudiando y así cada día hasta dentro de un mes
- Que tengo el primer examen dentro de una semana, apenas me lo he mirado y todavía tengo que hacer varios trabajos
- Que, aún con todo el esfuerzo que estoy haciendo (creo que nunca había estudiado tanto), no creo que apruebe ninguna
- Que si no apruebo ninguna dejaré la carrera y no sé qué haré con mi vida
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
QUE SONRIAS SONRIAS SONRIAS! Que no sabes que vas a hacer con tu vida?? Yo te hago un hueco en Almeria, tu por eso no te preocupes. Si quieres te contrato de profesora para mi, y mis futuras generacione de hijos, nietos...lo que quieras. Por eso si que pagaría, ves?
En serio... no te quiero ver mal. Recuerdas el mail que te mande?? Dale un repasillo... que tu puedes! Te lo digo yo! Yo confío en ti y en tu potencial y en tu inteligencia
Y otra cosa: Si tienes que dormir, PUES DUERME LEÑE! Que estudiar con los ojos pegaos luego trae notas un tanto peores de lo que tu te esperabas... y va en serio! Duerme, sonrie, estate guapa, y quiereme un poquito!
vale?
En serio... no te quiero ver mal. Recuerdas el mail que te mande?? Dale un repasillo... que tu puedes! Te lo digo yo! Yo confío en ti y en tu potencial y en tu inteligencia
vale?
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:54, edited 1 time in total.
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Suscribo todo lo dicho por Ángela y Elyon,a sonreír se ha dicho,hombre (o mujer
),que la vida son dos días y tal...Y Aïda,cielo,que estoy aquí para lo que sea,¿vale?(Aunque sea muy perra y no te conteste a los mails
).Te quiero (y a mi estrella también
).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)