Efectivamente Ayla, pero como te he dicho anteriormente, en el caso de lost in trsalation, funciona muy bien el halo de misterio, de apenas presentar a los personajes, pero en este caso, creo que es necesario entrar un pelin mas en detalles...Además es que no me parece nada creible...No me la creo la pelicula...No se...Ayla wrote: Ya, pero precisamente eso de "no entrar" yo no lo veo como fallo, sino como un recurso, distanciarse de los personajes, manteniendo algo de "misterio" y quedándose en lo platónico... y a mí sí que me cuenta mucho, y también me deja de contar mucho... no entra en valoraciones, ni motivos, ni nada...
Yo creo que el suicidio es tabú allí y en casi todas partes, pero a pesar del título y de lo que pueda parecer, no me parece que sea lo central de la peli... Y Thirteen me gustó también, pero no les encuentro mucho el parecido...
Weno, gracias por tu opinión, siempre está bien leer opiniones diferentes para intentar enriquecer un poco las propias
Y que es lo que centra la peli?No se, yo creo que habla de la crisis de identidad de la juventud actual, y de la estricta moral de los padres...ke opinas tu?
Lo del parecido con Thirteen, es simplemente ke me acorde de ella, porque es una peli tb con una buena idea, pero que para mi se qeda en nada...Simplemente...Ya se que no hay muxo parecido...
Y por ultimo, gracias a ti por darme tu punto de vista sobre la peli...Me gusta encontrar respuesta a que es lo que ve la gente a algo ke yo no le veo nada...A veces se aprende mas de escuxar ke de hablar...y yo peko de hablar demasiado