RON DE KAÑA

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

RON DE KAÑA

Post by miguel Angel »

Ron de Kaña es ung grupo de Ripollet (Barcelona) que hace una fusion de estilo, a veces rock, a veces hacen ska y otras reggae. Es altamente recomendable (al menos a mi me lo parece).

Podeis descargar su maketa desde la seccion de discos copyleft de Maneras de Vivir.

Si los escuchais comentad despues que os ha parecido :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Los he visto en directo y estan bastante bien, aunque a mi no me mola mucho su estilo, tocaron con Barricada en Villareal. Tienen un disco que se puede comprar por Barna y no se si circula en el mulo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Toni 30on007

Ron de Kaña

Post by Toni 30on007 »

Hola :lol:
Quería confirmaros que el disco de Ron de Kaña, Al Sol y al Viento, está disponible para descargarlo de forma gratuita e integra de la web de Ron de Kaña.

www.rondekanya.com

Referente a la mula, desconozco si está o no, lo que si puedo recomendar es que habiendo una fuente de confianza como es la web del grupo para que buscar más ... ?

La descaga es de unas 20 Megas aprox, y sin listas de espera :D

También quiero comentaros que en breve se añadirá una descarga del disco a emule, en formato WAV, para que podais conseguir el disco con su toda su calidad.

Saludos

Toni - Excomponente del grupo, actualmente echandoles una mano en sus asuntos en interntet.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Lui5 wrote:Los he visto en directo y estan bastante bien, aunque a mi no me mola mucho su estilo, tocaron con Barricada en Villareal. Tienen un disco que se puede comprar por Barna y no se si circula en el mulo.
Estuviste el sabado en el Vila-Rock???
Por q yo si!! Y bueno, no me desgradaron, me gustaron bastante (creo) pq dadas mis circunstancias no me acuerdo mucho :roll: Pero me parece q me gustaron eh!! Si, si seguro, si no me hubieran gustao me hubiera acordao.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply