BARCELONA!!!
-
yeison
Hola. Traigo bombones en forma de musica:
Barnasants 2006
Voy a poner solo los que me motiven a mi. Quien quiera saber mas: www.barnasants.com
- Ismael Serrano: Viernes 27 y sabado 28 de enero a las 22h. 21€, en el Teatre Joventut.
- Carlos Chaouen: Domingo 5 de febrero a las 19h. 15€ anticipada, 20 en taquilla, en luz de gas.
- El sobrino del diablo: Miercoles 8 de marzo a las 22h. 8 o 10€ en el Zacarias club.
- Javier Krahe: Sabado 4 de marzo a las 22h. 20 o 25€
, en Luz de gas.
- Jose Antonio Labordeta: viernes 17 de marzo a las 22h. 20 o 25€ en luz de gas.
- Lichis: martes 14 de febrero a las 22h. 20 o 25€ en luz de gas.
- Luis Eduardo Aute: Sabado 18 a las 22h y domingo 19 de marzo a las 19h. 24€ en el Teatre Joventut.
- Quique Gonzalez: viernes 17 de febrero a las 22h. 15€, en el Teatre Joventut.
- Sergio Makaroff: miercoles 1 de marzo a las 22h. 10 o 12€ en el Zacarias Club.
- El Chivi: Jueves 16 de marzo a las 22h. 20 o 25€
en luz de gas.
Hay cosas que cuestan, pero hay cosas que valen.
Supongo que no interesara mucho, pero me lo dejo aqui para ir recordandolo todo xD. Ea.
Barnasants 2006
Voy a poner solo los que me motiven a mi. Quien quiera saber mas: www.barnasants.com
- Ismael Serrano: Viernes 27 y sabado 28 de enero a las 22h. 21€, en el Teatre Joventut.
- Carlos Chaouen: Domingo 5 de febrero a las 19h. 15€ anticipada, 20 en taquilla, en luz de gas.
- El sobrino del diablo: Miercoles 8 de marzo a las 22h. 8 o 10€ en el Zacarias club.
- Javier Krahe: Sabado 4 de marzo a las 22h. 20 o 25€
- Jose Antonio Labordeta: viernes 17 de marzo a las 22h. 20 o 25€ en luz de gas.
- Lichis: martes 14 de febrero a las 22h. 20 o 25€ en luz de gas.
- Luis Eduardo Aute: Sabado 18 a las 22h y domingo 19 de marzo a las 19h. 24€ en el Teatre Joventut.
- Quique Gonzalez: viernes 17 de febrero a las 22h. 15€, en el Teatre Joventut.
- Sergio Makaroff: miercoles 1 de marzo a las 22h. 10 o 12€ en el Zacarias Club.
- El Chivi: Jueves 16 de marzo a las 22h. 20 o 25€
Hay cosas que cuestan, pero hay cosas que valen.
Supongo que no interesara mucho, pero me lo dejo aqui para ir recordandolo todo xD. Ea.
Pues no david, no me interesa, pero ste medio dia cuando lo he recibido me he acordado de vosotros, x el Chaouen, el Lichis y el quique gonzalez, pero luego se me ha pasado, jajaja. Aunque bueno como ya no habra examenes si vais a ver algo de eso, luego si quereis salir ya nos iriamos apuntando o lo k sea, jajaj.
X cierto al final k dia era el concierto ese k ibais a ir, al final como ha quedado, quienes vais, tu, laura y nora?
X cierto al final k dia era el concierto ese k ibais a ir, al final como ha quedado, quienes vais, tu, laura y nora?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
nora
Parece supercaro todo...No sé. Yo ya veré si tengo pasta para "deserciciarla" en un concierto. En todo caso no pagaría más de 15€ por ninguno así que se limita mucho el número de conciertos a los que ir...Vale que sea en teatros y tal pero es una pasada bajo mi punto de vista.
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
BARRICADA!!! EN BARNA!!!
Pues nada que ya tenemos por fin a mis Barricada.... 12.05.2006 вarcelona - ѕala razzмaтazz
Acompañados de Dikers y 33cl.
P.D: juas, juas, juas.... hay que destrozar el Razzmatazz!
Acompañados de Dikers y 33cl.
P.D: juas, juas, juas.... hay que destrozar el Razzmatazz!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
nora
Pues eso, 15, el del Chaouen... Además, tengo yo ganas de ver un concierto en Luz de Gas, que me quedé con las ganas de ver allí a los Elefantes... y ya con eso de que se separaron y tal, veo difícl tener oportunidad...robert wrote:Parece supercaro todo...No sé. Yo ya veré si tengo pasta para "deserciciarla" en un concierto. En todo caso no pagaría más de 15€ por ninguno así que se limita mucho el número de conciertos a los que ir...Vale que sea en teatros y tal pero es una pasada bajo mi punto de vista.
Nos vemos en los bares
-
Iréz
-
Iréz
Si sera verdad... que este año TU acaldesa se estira un pokobrenes wrote:Yo iría a ver al Lichis, pero me espero un poco que el día 10 de mayo lo tenemos por Badalona, y seguramente gratis![]()
A ver a quien más nos trae el ayuntamiento este año...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!