Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:El caso es que me tiene que bajar la semana que viene, pero a mediados mas o menos(bendita pastillas que regula la regla!xD)Por?????????????????????? :o
Sk el otro dia decia con melibea k cuando stais ovulando k si se liga mas, y me dijo k stais mas comunicativas y eso, xk digo a l mejor s k se sueltan mas feromonas (paranoias de biologia, jajaja) como el resto de animales k como las hembras solo entran en celo durante un periodo y los otros tienen k detectarlo xk sino suelen star mosqueadas, y k seria digno de estudio, jajaja
y como hoy no callas ni debajo del agua y se te ve mucho mas happy happy k de normal y ya es decir eh, k normalmente sueles star x ahi feliz y contenta
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

kieres decir ke angela esta en celo?
xDDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
Angela_transfer wrote:El caso es que me tiene que bajar la semana que viene, pero a mediados mas o menos(bendita pastillas que regula la regla!xD)Por?????????????????????? :o
Sk el otro dia decia con melibea k cuando stais ovulando k si se liga mas, y me dijo k stais mas comunicativas y eso, xk digo a l mejor s k se sueltan mas feromonas (paranoias de biologia, jajaja) como el resto de animales k como las hembras solo entran en celo durante un periodo y los otros tienen k detectarlo xk sino suelen star mosqueadas, y k seria digno de estudio, jajaja
y como hoy no callas ni debajo del agua y se te ve mucho mas happy happy k de normal y ya es decir eh, k normalmente sueles star x ahi feliz y contenta
Ey, a mí me pasa eso un montón. No es que ligue más, pero estoy mucho más... "receptiva" por así llamarlo. Es algo extraño, imposible de controlar :?

Gracias a todos por los ánimos :wink: Ya he dejado de estudiar porque llevo desde las 9 de la mañana y no me entra ni una sola palabra más, pero bueno, se hará lo que se pueda, au. Me voy a cenar :P Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aqui nos hemos puesto a apoyar a Aida, hemos degenerado las respuestas (como siempre :D:D) y Aida no ha visto todo el apoyo que le hemos dado... QW QW QW

Si es que hay que ver como somos...

pd: respecto al tema degenarativo xDD a mi me pasa un poco como dice Aida :roll:

EDITO: me callo la bocaza porque Aida si que lo habia visto pero yo como soy muy lista no he visto el ultimo párrafo...enga.. pegadme rapido que me voy a dormir... AYYYSSS :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:48, edited 1 time in total.
... :roll:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
Angela_transfer wrote:El caso es que me tiene que bajar la semana que viene, pero a mediados mas o menos(bendita pastillas que regula la regla!xD)Por?????????????????????? :o
Sk el otro dia decia con melibea k cuando stais ovulando k si se liga mas, y me dijo k stais mas comunicativas y eso, xk digo a l mejor s k se sueltan mas feromonas (paranoias de biologia, jajaja) como el resto de animales k como las hembras solo entran en celo durante un periodo y los otros tienen k detectarlo xk sino suelen star mosqueadas, y k seria digno de estudio, jajaja
y como hoy no callas ni debajo del agua y se te ve mucho mas happy happy k de normal y ya es decir eh, k normalmente sueles star x ahi feliz y contenta
Ey, a mí me pasa eso un montón. No es que ligue más, pero estoy mucho más... "receptiva" por así llamarlo. Es algo extraño, imposible de controlar :?
jajajaja dos dias sin leer los post y ya me encuentro con el estudio avanzado, jajaja ,si es q es verdad, noseporque pero estamos mas comunicativas,y... kromack esto me ha hecho mogollon de gracia, no es q estemos en celo... solo q estamos mas receptivas xD
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

melibea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Sk el otro dia decia con melibea k cuando stais ovulando k si se liga mas, y me dijo k stais mas comunicativas y eso, xk digo a l mejor s k se sueltan mas feromonas (paranoias de biologia, jajaja) como el resto de animales k como las hembras solo entran en celo durante un periodo y los otros tienen k detectarlo xk sino suelen star mosqueadas, y k seria digno de estudio, jajaja
y como hoy no callas ni debajo del agua y se te ve mucho mas happy happy k de normal y ya es decir eh, k normalmente sueles star x ahi feliz y contenta
Ey, a mí me pasa eso un montón. No es que ligue más, pero estoy mucho más... "receptiva" por así llamarlo. Es algo extraño, imposible de controlar :?
jajajaja dos dias sin leer los post y ya me encuentro con el estudio avanzado, jajaja ,si es q es verdad, noseporque pero estamos mas comunicativas,y... kromack esto me ha hecho mogollon de gracia, no es q estemos en celo... solo q estamos mas receptivas xD
[modo shinchan en catalán ON]...Sí, també es pot dir així... [modo shinchan en catalán OFF]
Jajajaja
En el fondo ...quiere decir lo mismo... déjale al pobriño que lo diga como quiera... :lol: :lol:
(Yo no estoy en celo pero busco celo para pegar una foto, si alguien tiene que me dé un trocito) jaja


:arrow: ¡Que no tengo fuerza de voluntad! ¡Joder! Pencaré el examen por gilipollas...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
joe, muchiiisimos animos y q todo salga muy bien!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
...
Espero que todo salga bien... muchísimo ánimo, ¿vale? y si necesitas cualquier cosa que podamos hacer... bueno... ya sabes dónde andamos...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

melibea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
joe, muchiiisimos animos y q todo salga muy bien!!
Seguro que si! Muchos animos, y que todo salga como te mereces, que aunq no te conozca, cuando te leo, comprendo los comentarios q dice la gente de ti. Mucha suerte

Saludos
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

aida_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.


No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.

animo wapa!!que seguro que todo va a salir muy bien!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Aïda, a veces laas peores cosas se empeñan en suceder todas juntas, yo intento pensar que es para que el mal trago se nos pase antes, un besillo :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aida animo se fuerte!!! un beso!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Weno Aida se k nunca hemos hablado... pero te dejo por aki una cosilla que supongo que es lo que pensaremos al leerte muchos de los k andamos por estos lares...

Image

Un besiko! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchísimas gracias a todos, de verdad, sirven de mucho vuestras palabras. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply