Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Osase yo la de allí arriba....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a llorar un poco, porque no tengo vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!
¡Pringaos! (con voz de Homer)


También es cierto que tengo más prácticas que todos vosotros juntos, incluida Gema y to. Pero shhhhhhhhhhhh.



A todo esto... ¡Hola bonikos!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!


A todo esto... ¡Hola bonikos!

Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
RociMadalenas wrote:
Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!


A todo esto... ¡Hola bonikos!

Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

maga wrote:
RociMadalenas wrote:
Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!


A todo esto... ¡Hola bonikos!

Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
maga wrote:
RociMadalenas wrote:
Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!


A todo esto... ¡Hola bonikos!

Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Habrá que darle un repasito al horario, que espero no tener prácticas eternamente :roll: :roll: :roll:
Jooooooo, yo quiero, en serio :cry: :cry: :cry: Aunque confío en que algún día, a poder ser no lejano, subiré :roll: :roll: :roll: (Habrá que hablar de opciones y tal con el resto de la comisión del tripartito :P :P :P ).
De momento, siempre nos quedará el Carreful... Image :roll: :roll: :roll:

¡Muchos besitos!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
maga wrote:
maga wrote:
Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!! Habrá que darle un repasito al horario, que espero no tener prácticas eternamente :roll: :roll: :roll:
Jooooooo, yo quiero, en serio :cry: :cry: :cry: Aunque confío en que algún día, a poder ser no lejano, subiré :roll: :roll: :roll: (Habrá que hablar de opciones y tal con el resto de la comisión del tripartito :P :P :P ).
De momento, siempre nos quedará el Carreful... Image :roll: :roll: :roll:

¡Muchos besitos!

jajajajja el dia que sus vea bajar del bus y/o tren y/o avion y/o teletransporte made in robert y/o... con los yogures del carreful, me va dar un singapismo (que diria angi)

Ojala pueda ser prontito Un besote bonica!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Hooolaaaa!!!! (hola general)

Me ha pasado lo mismo que a Roci, venía a quejarme de que tengo muuuuchos exámenes (desde hoy, uno menos :)) y de que el cuatrimestre que viene tendré clase 5 días a la semana (y 4 de ellos durante 6h) pero me he dado cuenta de que este año acabo en fechas normales!! El 10!! Y además el cuatrimestre que viene NO TENGO PRÁCTICAS, ni un laboratorio ni una placa ni nada :):)

(vale... no veo vida más allá de los exámenes...)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder, q pasa??? aki solo se putea al novato??? al q se viene aki a vivir malamente y a intentar estudiar... a ese es al q mas putean, no vale solo conq haya q adaptarse del pueblo a la ciudad no, aki jodiendo la marrana: termino el ultimo los examenes, tengo mas clases q nadie, yo si tengo practicas, y este cuatrimestre no van a ser solo de dos asignaturas... sino q van a ser de 4. Y encima, y encima, y encima... este fin de semana me kedo con tol piso pa mi solo solisimo y yo como un gilipollas no podré aprovechar porq claro... hay q estudiar pa q no me den tanto por culo, q habrá q aprobar dos en vez de una no vaya a ser q el jefe se nos enoje (q se va a enojar igual apruebe una q apruebe 5) y se joda la marrana bien jodia, porq el jefe cuando se enoja... Q no, q esto no es plan, aki al q viene nuevo es al q se le hacen las putadas y esto no me gusta ni un pelo, a vosotros os parece bonito??? a mi no,asiq nos vamos a tomar un café (huy no, q eso lo dicen otros xD), asiq mejor yo dejo de escribir ya porq estoy desvariando...

Bueno, q dudo q alguien se solidarice por mi causa asiq... ahi lo dejo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

8O 8O 8O 8O 8O 8O Tehá, jomío, ¿qué tas jumao?
No vayas de víctima, chavalín, eh eh eh... que yo tengo prácticas de todas las asignaturas, una de primero y otra de segundo, una optativa y toooodo tercero... ah, y la tensión del diploma sobrevolando... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y mi casa está llena de gente que chilla, y pone la tele alta, y molesta en definitiva...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

1
tejada wrote:termino el ultimo los examenes
2
tejada wrote:y este cuatrimestre no van a ser solo de dos asignaturas... sino q van a ser de 4
vengo a keharme... ¬¬'

1 terminas los examenes el mismo dia q yo... :D

2 yo tngo 6 asignaturas en el primer cuatrimestre...y en el 2º...tachán tachán!!!! 5!!!

y son las no se q hora de la mñn, y estoy de los egipcios hasta los wevos, hay q joderse, tol santo dia pensando en morirse los muy hijos de perra!!!

un abrazo ximo!!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:8O 8O 8O 8O 8O 8O Tehá, jomío, ¿qué tas jumao?
Jajajajajajajaja, dice que esto es degenerativo, así que no sé yo como estará en sus próximos mensajes xD.

No hablemos de dar endivia.... que como lo haga, me vais a odiar todos de por vida y no es plan xD.
maga wrote:Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Salao, más que salao ^^. Una parte de ese tripatito te devuelve muuuuuuuuuchos besotes y miles de millones de apapachitos. Lo del viaje al norte... de momento va a ser que no :cry: pero yo sigo con la esperanza del viaje a Cáceres :wink:.

Gemita!!!! cuanto tiempo sin leerla usté!!!! a ver si hay suertecilla y se te ve pronto el pelo, eh???.

Ireth, besillos pa vos también :D .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
maga wrote:Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Salao, más que salao ^^. Una parte de ese tripatito te devuelve muuuuuuuuuchos besotes y miles de millones de apapachitos. Lo del viaje al norte... de momento va a ser que no :cry: pero yo sigo con la esperanza del viaje a Cáceres :wink:.
Iba a decir que lo corroboro (especialmente lo que he ennegrecido), pero teniendo en cuenta que Á´´´´´´´´´´ngel nos vigila, diré que lo colaboro :lol: :lol: :lol:

Más besitos aún que antes xDDDDDD
gema

Post by gema »

Mo wrote: Gemita!!!! cuanto tiempo sin leerla usté!!!! a ver si hay suertecilla y se te ve pronto el pelo, eh???.
guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

aquí ando debatiendo con mi almohada si me presento al examen del jueves que viene (mañana tengo uno, el martes otro...) y creo que no.... es la asignatura que más me tusta y no quiero cagarla por falta de tiempo....
Aunque me examinaré en junio de TODA (que es anual...) pero creo que lo prefiero....
aissssssssssssssssssssssssssssssssss

aquí el tejada de los "cuyons" quejándose de que tiene DOS ASIGNATURAS!!! flipa!!

en fin, polluelos, estudiarme mucho y bien!!!

besicos!!!

sus veooooooooooooooo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Para lau y gema, q veo q son las dos catetas, q no entiendo como pueden estar en la universidad porq no tienen ni idea de leer, como leais asi de bien en los examenes os van a dar ostias por tos laos, porq vais a contestar a lo q no os piden y ya vereis q rosco rojo mas bonito os ponen...
aki el menda wrote:tengo mas clases q nadie, yo si tengo practicas, y este cuatrimestre no van a ser solo de dos asignaturas... sino q van a ser de 4
No hace falta q ponga mas no??? Bueno si: No sabeis leer!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tontas!!!!
Post Reply