ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ahora q la veo salgo con los ojos rojos y bizco, pero ni tengo los ojos de color rojo ni tengo un ojo a la virulé, en fin..

pues si habéis de pagar la entrada mejor preguntar 1º, xq ir con tu entrada y q no t dejen entrar es una putada muy gorda
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

pos a los k tengais examenes, suerte !!! :wink:
yo ahora estoi de vacaciones, ni estudio ni trabajo.... vivo genial jiji, pero creo k dentro de poko cambiara la cosa, mi madre me ta buskando cursillos y me ta mandando a k buske kurro :(
jooo pos si a lo del concierto ai esos problemas, yo no tengo posibilidades... yak ni soi mayor de edad, y me exan menos años de los k tengo pork mido 1'51, soi muy enana la verdad juju.
si os enterais de alguno mas, avisad, grazias !! :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

na macio que sales mu wapo, no te kejes xD

Y Greeble, pregunta antes de pillar la entrada, pero lo mejor es k preguntes en el garito (no donde la compras pk a veces no tienen ni zorra) te lo digo, porque antes de navidades estuve en un concierto en una sala similar (pero en valencia) y pedian el carnet, pero dejaban pasar a partir de 16, asi k igual es lo mismo o igual al ser concierto dejan entrar a todas las edades (en la oasis he visto entrar a niños de 13 y 14 años sin problemas).
Asi k lo mejor pregunta alli, y si no puedes tu... pues seguro k conoces a alguien que se vaya a pasar por alli. Yo es k ese sitio no me mola mucho... asi k voy poco y ahora en examenes menos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Yo creo que no he visto nunca en la casa del loco pedir el carnet...en la Oasis un par de veces, pero ahí ninguna. Muy raro sería que pidieran...ten en cuenta el público que puede mover Dikers, habrá mucho adolescente...y aparte, que esto no es Madrid, no está tan mal la cosa (aún)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

pufff vaya dia,llevo todo el dia con una cancion en la cabeza...pero casi mejor ni decirla
(la de la moza esta,la terremoto de alcorcon: soy la terremoto y vengo de alcorcon lalalaaaa)
q triste...creo q hoy no tengo nada mejor q decir ¬¬
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ah! me acabo de acordar... nu se si os gustara (a mi no :roll: )...

pero el 29 de enero esta Chambao en la multiusos

Porsiaca...

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Ke mierdas es esa....pasando, pasando :p
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jaja a mi tp me llama muxo....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Quien_sinlogin wrote:Ke mierdas es esa....pasando, pasando :p
yo ya he dicho k no me gustaba... pero tp es pa usar esas palabras... igual a alguien le gusta :roll:

Y por si no os habeis enterado... conciertazo el 7 de abril en la casa del loco, jose ignacio lapido presenta su nuevo disco "En otro tiempo, en otro lugar"

Of cors (todavia no se como) pero estare alli 8)

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Tunguska wrote:Y por si no os habeis enterado... conciertazo el 7 de abril en la casa del loco, jose ignacio lapido presenta su nuevo disco "En otro tiempo, en otro lugar"
Y yo de viaje de estudios...enfins (pero todo sea por volver a Granada... :roll: )
Quien_sinlogin

Post by Quien_sinlogin »

Tunguska wrote:
Quien_sinlogin wrote:Ke mierdas es esa....pasando, pasando :p
yo ya he dicho k no me gustaba... pero tp es pa usar esas palabras... igual a alguien le gusta :roll:
Quien mierdas son esos!

(Saratoga en Abril (o marzo, no macuerdo), Dikers en Mayo es lo que me llama por ahora. Y bueno, los rolling el 16 de agosto, que no me entusiasman pero viendo como salio la gente de ahi el año pasado, intentare ir).
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

weee el de saratoga no me lo pierdo :lol: , solo he escuxado tres o cuatro canciones y wenoooo me encantan!!! :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Pues escucha más, que está bien.

27 de Mayo, El Ultimo Ke Zierre + Trastienda RC. En plenos exámenes, supogno.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Quien wrote:Pues escucha más, que está bien.

27 de Mayo, El Ultimo Ke Zierre + Trastienda RC. En plenos exámenes, supogno.
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me apunto me apunto!!

hasta el 7 de junio no acabo las clases, asi k el 27 todavia no habre empezado a estudiar 8)

Ah! el de saratoga es el 17 de marzo en la oasis

Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

EUKZ no me entusiasma mucho...no se, hay bastantes canciones que me gustan, pero se me hace muy pesado oirles mucho rato. No se que hare (joder, quedan 5 meses).

Saratoga si que si que voy como sea, que solo les he visto una vez en el Zararock con gente que no les gustaba, y los vi desde arriba sentaos y no es lo mismo. 17 de Marzo...y el 19 San Pepe. Y el 18 creo que tengo un paso de Ecuador. Que de compromisos sociales.
Post Reply