BARCELONA!!!
-
yeison
He hecho una eliminacion, por eso de que sobran opciones y faltan dineros.
Yo iria a ver al lichis pero vale 20€ anticipada y hace cosa de un mes le vi por 10€
Iria a ver al Krahe pero lo mismo.
Iria a ver al Quique Gonzalez, que viene solo (creo) y yo le vi con la banda, pero....
Me motiva mas ver algo nuevo.
Chaouen no, porque no conozco mucho de el y no me motiva.
Aute? son 24€, pero sospecho que este tio los valga...
Labordeta? me apetece ver a este tio en un escenario, a ver que tal...pero son 20€ y sospecho que sea por el nombre...
Supongo que acabare yendo a ver a Oriol Tramvia (no lo puse ayer, sorry), el miercoles 15 por 10€ en el Zacarias Club.
Y puede que caiga tambien el señor Makaroff, que tiene que estar divertido y son 8 l€uros....
Ya veremos...
Yo iria a ver al lichis pero vale 20€ anticipada y hace cosa de un mes le vi por 10€
Iria a ver al Krahe pero lo mismo.
Iria a ver al Quique Gonzalez, que viene solo (creo) y yo le vi con la banda, pero....
Me motiva mas ver algo nuevo.
Chaouen no, porque no conozco mucho de el y no me motiva.
Aute? son 24€, pero sospecho que este tio los valga...
Labordeta? me apetece ver a este tio en un escenario, a ver que tal...pero son 20€ y sospecho que sea por el nombre...
Supongo que acabare yendo a ver a Oriol Tramvia (no lo puse ayer, sorry), el miercoles 15 por 10€ en el Zacarias Club.
Y puede que caiga tambien el señor Makaroff, que tiene que estar divertido y son 8 l€uros....
Ya veremos...
Entraba a dejarle saludikos a rux k he visto k habia escrito, pues eso saludikos jajajaja y k suerte pa los examenes y a ver cuando hablamos 
y me encuentro con esto...
y me encuentro con esto...
mira k habre tenido ocasiones pa verle gratis... pero es k el hombrecillo me cae gordo, no se, es verdad k tiene canciones k estan bien, pero... 20 lauros por verle me parece una timada. Realmente por ese precio pocos conciertos no me parecerian una timada jajajajayeison wrote:Labordeta? me apetece ver a este tio en un escenario, a ver que tal...pero son 20€ y sospecho que sea por el nombre...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jej, q maja. Pos nada, solo decir que los examenes ya los acabe el 20 y d momento apruebo 5/6 y la 6a aun no se la nota asi que... Pero bueno, que a ti tambien te vayan mu bien los esamenesTunguska wrote:Entraba a dejarle saludikos a rux k he visto k habia escrito, pues eso saludikos jajajaja y k suerte pa los examenes y a ver cuando hablamos
-
nora
-
birris
oye, yo este finde no puedo ir a ningún concierto, ni en Barna, ni en Salou (pa una vez que viene alguien que no es de OT aquí... no me apasionan los mojinos... pero joder, en Salou tner un concierto así es un lujo...)
Así que os odio con cariño...
nada, escribo para comentar que el día 18 no trabajo, y que es el concierto de
* Saratoga (Razzmatazz)
* Porretas (sala KGB) no se dnde está...
A alguien le motiva algún concierto??? a mi me llama más Saratoga, que a Porretas a penas los conozco, pero si alguien se viene aunque sea a uno...
Yo lo dejo aqui, y que conteste quien quiera... yo me acordare de vosotros todo el finde...
Así que os odio con cariño...
nada, escribo para comentar que el día 18 no trabajo, y que es el concierto de
* Saratoga (Razzmatazz)
* Porretas (sala KGB) no se dnde está...
A alguien le motiva algún concierto??? a mi me llama más Saratoga, que a Porretas a penas los conozco, pero si alguien se viene aunque sea a uno...
Yo lo dejo aqui, y que conteste quien quiera... yo me acordare de vosotros todo el finde...
-
yeison
Quee taaaaaaaal? coooomooo te vaaaaaaa?
Nora (y rux, si vienes al final), quedamos a las 18.30 en el cortingles de catalunya. Se ruega puntualidad, asi podemos tomar suficiente antes del concierto (tened en cuenta que no es mamar en un bar, es hacer ruta).
Acuaaaaaaaaariouoooooooooouuuuuuuuuuuuuuussssss
Nora (y rux, si vienes al final), quedamos a las 18.30 en el cortingles de catalunya. Se ruega puntualidad, asi podemos tomar suficiente antes del concierto (tened en cuenta que no es mamar en un bar, es hacer ruta).
Acuaaaaaaaaariouoooooooooouuuuuuuuuuuuuuussssss
-
nora
Oooooooooook. Ayí taré, como un clavo.
Isaaa, van los mojinos a tu pueblo y no vas a verlooos???
Si son los mejores, son los más grandes... (y además fijo que es gratis XD). Luego, el concierto de saratoga... bueno... tampoco es que me motive en exceso. Supongo que a gustos... XD
Yyyyyy nos pasaaamos la noche enteeera en la cueeeva del ecooo (eco eco eco eco)....
Isaaa, van los mojinos a tu pueblo y no vas a verlooos???
Yyyyyy nos pasaaamos la noche enteeera en la cueeeva del ecooo (eco eco eco eco)....
-
Iréz
Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!Yo se ir a la plz catalunya!!!!
Asin que puedo ir...jajaja!jo, yo quiero volver allá.Sniiiiiiiif.
Pasenlo bien...yujuuuu! y bebe a mi salud" yujuuu!
he dicho
Asin que puedo ir...jajaja!jo, yo quiero volver allá.Sniiiiiiiif.
Pasenlo bien...yujuuuu! y bebe a mi salud" yujuuu!
he dicho