Mi lado de seguidor del Barça me dice q va a ganar la copa sin nigun esfuerzo y aplastando a todo el q se le cruce xq tiene el mejor ekipo del mundo mundial...
Mi lado racional dice q ganara el barça siempre y cuando la bomba este en form (cosa q ultimamente si pasa). Con la bomba en accion y un poko de suerte al Barça no hay kien le pare XD (iluso de mi)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues a mi me suena que le ultima vez que el barça se jugo algo contra el madrid cambió... ese triple de herreros... no te acuerdas?
Me duele recordarlo pero ese triple de Herreros en el último segundo del último partido del playoff final de la ACB se lo metió al Baskonia, no al Madrid.
Oju que patinazo xDDDD
Con lo que disfruté yo con esa final joé... weno queda demostrado que tengo memoria de pez...
Weno, de toas formas mis pronosticos siguen intactos...
aitormena wrote:Yo veo el futuro de la Copa del Rey de color verde.
DKV JOVENTUT
ó
UNICAJA MALAGA
Prefiero a los catalanes... FORÇA PENYA!!
Yo prefiero a los malagueños jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Rojitas wrote:Me duele recordarlo pero ese triple de Herreros en el último segundo del último partido del playoff final de la ACB se lo metió al Baskonia, no al Madrid.
...no al Barça. El Barça el año pasado no jugó la final de la liga pero vamos...para perder así...qué pena...10 puntos en el último minuto...en fin...ya habrá tiempo para la revancha
Nos vemos en los bares
PD: Yo ya he chuleado hoy de crónica con los colegas diciendo que el Kobe Bryant es un pringao y que hasta los de Toronto jugaban para Kobe
Rojitas wrote:Me duele recordarlo pero ese triple de Herreros en el último segundo del último partido del playoff final de la ACB se lo metió al Baskonia, no al Madrid.
...no al Barça. El Barça el año pasado no jugó la final de la liga pero vamos...para perder así...qué pena...10 puntos en el último minuto...en fin...ya habrá tiempo para la revancha
Nos vemos en los bares
PD: Yo ya he chuleado hoy de crónica con los colegas diciendo que el Kobe Bryant es un pringao y que hasta los de Toronto jugaban para Kobe
xDDDDDD aro, no iba a meter herreros el triple al madrid... ofú como estan las cabezaaaas....
...no al Barça.
Eso, eso. Se nota que ese triple me creó un trauma, no?
Respecto a lo de Kobe, aunque todo lo tuviera de cara y Toronto sea un equipo flojito (todos unos paquetes menos Calderón, más exactamente), los porcentajes de tiro no fuera grancosa y tirase hasta las botas de todo su equipo, me parecen unos numeros de un auténtico fuera de serie, de hecho el gran Jordan no llegó nunca a los 70 puntos. Y, además, lo más seguro es que el gran Chamberlain tampoco hiciera esos números contra el mejor de los rivales, con porcentajes no mucho mejores y además valiendose de tres prorrogas. Kobe, eres grande.
SpeedyBoga wrote:cual es el ekipo q este año es favorito a ganarlo todo ??
PANATHINAIKOS 93 - 95 UNICAJA
yujuuuuuuuuuuuuuu
sinceramente, x plantilla... pocos pueden acerle frente y sino ubiese empezado tan malamente... tendriamos otro lider en la ACB jujuju
y con Hermann y Cabezas lesionados!!! mas merito aun.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
SpeedyBoga wrote:cual es el ekipo q este año es favorito a ganarlo todo ??
El Baskonia!!
Baskonia 91 - Benneton Treviso 73
(Lideres en solitario en Euroleague y liderato compartido en ACB)
Y van y pierden contra el Lagun Aro...
Un error lo tiene cualquiera oye..., en ACB lo importante es ganar la mayoría de los partidos (todos no los gana nadie), sobre todo los choques directos, para llegar bien colocado a la copa y los play-off y ahí dar el do de pecho. De momento cabezas de serie en Copa y a ver qué pasa.