Madriz, Madrí, Madriles...
-
Noe(en defensa de tejada)
-
-irene-
k bien!! esto va de kejarse!!!
yo el cuatrimestre que viene tengo 5 asignaturas en vez de 4, me ponen practicas de 3 asignaturas por la mañana y ademas se van los dos unicos profesores buenos que hemos tenido, el de calculo que se va a dar cursos superiores y el de fisika que se va a investigar(y me van a poner a un gallego gangonso) ademas si quiero tener "alguna" posibilidad de aprobar fisica me tengo que apuntar a la academia..lo que quiere decir..que o no como o voy a la academia a las 10:30 de la mñn...Si!!!me tiraré todo el dia fuera de casa y saldré tres dias en semana a las 9 de la noche y tengo clase todos los dias y tengo examenes todas las semanas..y luego me muero y se acabó irene para siempre.
ya tá,me kedé agustiko.
pd:gemaaa k bien que te vayan bien los exams y to!!mucha suerte pa los k te kedan y k t salgan igual o mejor que los que ya has hecho.
pd2:al resto tb muuucha suerte.besikos.
yo el cuatrimestre que viene tengo 5 asignaturas en vez de 4, me ponen practicas de 3 asignaturas por la mañana y ademas se van los dos unicos profesores buenos que hemos tenido, el de calculo que se va a dar cursos superiores y el de fisika que se va a investigar(y me van a poner a un gallego gangonso) ademas si quiero tener "alguna" posibilidad de aprobar fisica me tengo que apuntar a la academia..lo que quiere decir..que o no como o voy a la academia a las 10:30 de la mñn...Si!!!me tiraré todo el dia fuera de casa y saldré tres dias en semana a las 9 de la noche y tengo clase todos los dias y tengo examenes todas las semanas..y luego me muero y se acabó irene para siempre.
ya tá,me kedé agustiko.
pd:gemaaa k bien que te vayan bien los exams y to!!mucha suerte pa los k te kedan y k t salgan igual o mejor que los que ya has hecho.
pd2:al resto tb muuucha suerte.besikos.
Besos también pa ti señor de los pechosmaga wrote:maga wrote:RociMadalenas wrote:
Claro, que ahora que lo pienso, también puedo venir a daros un poco de envidia: el segundo cuatrimestre no tengo clase ni los jueves ni los vieeeerneeees!!!
A todo esto... ¡Hola bonikos!
Viaje al norte!!!!!!! Viaje al norte!!!!!!!!!!! Fin de semana largo!!!!!!!!! Viva y bravo, y hasta hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añado, muchos besitos, especialmente para el tripartito raqueliano-moniano-rociano (que mal suena) (sandro es un bilbainómano adoptado, pero para el tambien) y para el resto de madrileños del mundo
Yo soy bilbainiano, que no bilbainómano. Que de momento sólo tengo una adicción, y es inconfesable
El norte está muy mal visto. Claro, como está arriba, pues siempre resulta más fácil ir al sur, porque parece que estás bajando, que diría Bárbol.
Ya que estoy saludo a mis familiares y conocidos ¡y a Roci! ¡y a Mo! Porque quién sabe cuándo volveré a entrar a este tema de madrileños, y entonces saludaré a mis familiares y amigos ¡y a Roci! ¡y a Mo!..
Por cierto, cualquier día voy pa Madrid
-
nora
OoOoOoOoOoOo ya sé que no debo hacerme ilusiones pero... puede ser... podría ser lo que yo pienso??? que tiene que ver con un arco???nora wrote:Si se aceptan sugerencias, que ese cualquier día caiga sobre el 10, 11 o 12 de febrero, ¿no? Porsiacasoquesedice.Zabío wrote: Por cierto, cualquier día voy pa Madrid
Hola Xobrilin!!! ande te metes??? ya supongo que estudiando pero jo.. mosqueas mucho dejando el Msn encendido xD. A ver si hablamos prontito.Zabío wrote:Ya que estoy saludo a mis familiares y conocidos ¡y a Roci! ¡y a Mo! Porque quién sabe cuándo volveré a entrar a este tema de madrileños, y entonces saludaré a mis familiares y amigos ¡y a Roci! ¡y a Mo!..
Jajajaja Gema, con tu "guapisima" me has recordado al Llorch ( otro perdio de la vida
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
nora
Yep, peeeeeero es una opción, aún no ha nada definitivo. Al menos por mi parte
Pero que vamos, yo lo decía pa' que el caballero tuviese en cuenta esa posibilidad, pa' futuros desplazamientos. Lo dicho, porsiacasocaelabreva. Ya iremos informando.
pd: ¿Vé usté como mis fuentes son buenas? Vuelve humor amarillo xD
pd2: Soy la persona mejor informada sobre frikadas xD
pd3: ¡Cómo me gusta Benito Kamelas! Oye, se le pilla su qué, ¿eh?
pd4: El sabadete concierto
pd5: Saludetes y besillos a todos ^^
pd: ¿Vé usté como mis fuentes son buenas? Vuelve humor amarillo xD
pd3: ¡Cómo me gusta Benito Kamelas! Oye, se le pilla su qué, ¿eh?
pd5: Saludetes y besillos a todos ^^
-
gem
madrileñosss!!!
habeis visto el cartel del extremusica???
yo me estoy planteando ir
http://www.extremusika.com/home.php
yo me estoy planteando ir
-
Guest
ya soy la segunda opcion??la_fitipaldi wrote:A ver tio, tu me dijiste que me echabas 18 y no los veooo, tendré que violear a Angel no?tejada wrote:Angel, vete preparando porq enamas q acabe los examenes nos vamos pahi de fiesta hasta q nos cierren las calles.
Oye la_fitipaldi, q interes tienes tu porq angel este wenorro???? eh??? eh??? eh???
-
Eärendil..
Mejor ser segunda opcion ke no estar dentro de las opciones no?Intruso xD wrote: ya soy la segunda opcion??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola madrileños!!
Soy una infiltrada yujuuuuu, es ke he visto a este intruso y keria saludarle y ya ke estoy pos a tos los ke escribis x aki seais infiltradillos como yo o no jeje
Pos nada ke os vaya muuu bien!! BSS
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
Eärendil..
jajajajaja mirala ke fina ella! ma hecho gracia, se ke puede parecer una tonteria xo despues de estar todo el dia rodeada de formulitas, tablas, estadisticas, probabilidades... y la mare ke lo pario!JuLiEtTE_87 wrote:Wee... yo soy pamién una infiltrada![]()
Extremúsika mola![]()
(nada más que añadir)
PD: Esto de ser infiltrada no esta mal no? (es lo ke tiene no pertenecer a un post concretos de estos, en mi caso claro..)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Oks, no me hago ilusiones, pero aun así... no pierdo la esperanza ^^.nora wrote:Yep, peeeeeero es una opción, aún no ha nada definitivo. Al menos por mi partePero que vamos, yo lo decía pa' que el caballero tuviese en cuenta esa posibilidad, pa' futuros desplazamientos. Lo dicho, porsiacasocaelabreva. Ya iremos informando.
jajajajaja no dudaré jamás cuando me digas algo xD ya tengo bien aprendida la lección.norasita wrote:pd: ¿Vé usté como mis fuentes son buenas? Vuelve humor amarillo xD
A que molan???? jooooooo que suerte!!!!!! dile warrás al poncho de mi parte xD.noratxu wrote:pd3: ¡Cómo me gusta Benito Kamelas! Oye, se le pilla su qué, ¿eh?
Más pa ti, bonica ^^.camomila wrote:pd5: Saludetes y besillos a todos ^^
Eärendil, Ireth, Justri... da gusto tener intrusas como vosotras
Gema... el Extremusika lleva siendo una buena opción desde hace bastante tiempo; si se puede, este año se repite
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
(Y yo a lo mio) He decidido q voy desde q salio el cartel cuando fuimos a ver al doctor sapo o por ahi... Estas en este mundo porq tiene q haber de todo q si no... jajajagem wrote:madrileñosss!!!
yo me estoy planteando ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()