FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Y ya van muxas. Muy buen jugador Villa, si señor, a ver si no se viene abajo segun pasa el tiempoModro wrote:por cieerto aupa villa! sacando petroleo de la nada!
no se si lo habran dicho por ahi pero weno q el linier a salido sano y salvo del "monedazo" en la ceja vamos q no le han tenio q dar puntos de sutura ni ná
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

lo q tendria q hacer el barça es seguir con la misma politica d fixajes d este año con jugadores d coste cero! kedan libres jugadores muy interesantes q vendrian muy bien!
Toldo, valdes y jorquera estan muy bien pero asi kedaria la porteria perfectamente cubierta.
f.aurelio, silvinho y gio empiezan a estar mayorcetes, si se fuera uno d los 2 habria sitio pa el.
ballack, asi el medio campo daria miedo:ballac, xavi, deco y cn un bankillo d van bommel, iniesta y motta y edmilson y marquez se tendrian q ocupar solo d la defensa y asi kedaria con 3 centrales d primer nivel!
y asi podriamos permitirnos el lujo d traer a henry! este si q seria un gran barça!!!!!
Toldo, valdes y jorquera estan muy bien pero asi kedaria la porteria perfectamente cubierta.
f.aurelio, silvinho y gio empiezan a estar mayorcetes, si se fuera uno d los 2 habria sitio pa el.
ballack, asi el medio campo daria miedo:ballac, xavi, deco y cn un bankillo d van bommel, iniesta y motta y edmilson y marquez se tendrian q ocupar solo d la defensa y asi kedaria con 3 centrales d primer nivel!
y asi podriamos permitirnos el lujo d traer a henry! este si q seria un gran barça!!!!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Modro
- fitipaldis.com #1

mo malo de ballack es que esta casi amarrado por manchester,y lo de fabio aurelio pal medio campo o el lateral no vendria mal la verdad que no,lo de toldo no me parece buena idea aunque sea un gran portero seria asumir una ficha demasiado alta para tenerlo en el banko o para sentar a un portero q esta creciendo cvomo valdes
Damos la cara po´la oficialidá

-
Cicuta
- fitipaldi implicado

si, lo d ballack estaria dificil ya q estan x el medio manchester y madrid y no mextrañaria q tb la juve, estos ekipos le puden ofreces muxo dinero pero aparte d la juve q esta a buen nivel, ninguno atrae como el barça con su juego x eso en la situacion q esta ahora el barça creo q lo tienen facil para convencer a cualkier jugador y mas si traen a henry!
y lo d toldo, la verdad esk la porteria esta muy bien cubierta, pero esk a mi toldo siempre m ha gustado mcho y alomejor bajaria sus pretenciones si le ofrecieran acabar la carrera en un club como el barça y no en uno d 2º nivel q es lo q acabara haciendo! m parece q tener a un veterano como el en el bankillo daria muxa seguridad!
y lo d toldo, la verdad esk la porteria esta muy bien cubierta, pero esk a mi toldo siempre m ha gustado mcho y alomejor bajaria sus pretenciones si le ofrecieran acabar la carrera en un club como el barça y no en uno d 2º nivel q es lo q acabara haciendo! m parece q tener a un veterano como el en el bankillo daria muxa seguridad!
Mas de lo mismo de siempre ¡QUE ASCO!
Como siempre ayudita arbitral al Barça con penalti incluido...
Ayer suspenden el partido por una moneda...y la cabeza de cerdo en el camp nou?
Y ahora, como hay precedente(lease barcelona), espero que no haya sancion para el Valencia...
Y ahora, como hay precedente(lease barcelona), espero que no haya sancion para el Valencia...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

acaban d pitar penalti a favor dl zaragoza en el ultimo minuto dl descuento!(gol por cierto, 4-2)Ulo wrote:Mas de lo mismo de siempre ¡QUE ASCO!
y el cerdo no hizo daño a nadie, la moneda le abrio la ceja!
-
Guest