Que rabia da...
-
etiketaa
Qué rabia da que a tu hermana pequeña le aguanten todos los caprichos, todas las rabietas, las malas notas, la habitación desordenada, el hecho de que se levante y se siente en el sofá hasta que le da la gana vestirse... y que a ti (a parte de exigirte -a su edad- bastantes más cosas que eso) te peguen la bronca porque se te ha olvidado poner el lavaplatos... soy humana, joder 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

uff...pues a mi igual, lo jodido esque me comparen mis notas que estoy en 4º ESO con las de mi hermano que esta en 2º o 3º de primaria...es totalmente indignantedejedi-M wrote:Qué rabia da que a tu hermana pequeña le aguanten todos los caprichos, todas las rabietas, las malas notas, la habitación desordenada, el hecho de que se levante y se siente en el sofá hasta que le da la gana vestirse... y que a ti (a parte de exigirte -a su edad- bastantes más cosas que eso) te peguen la bronca porque se te ha olvidado poner el lavaplatos... soy humana, joder
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Que rabia da, que te tropieces con determinada cosa en casa, volverte a tropezar en un margen de 5 minutos, volverte a tropezar al rato... y así hasta el infinito ¬¬
El hombre no es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, sino el que se tropieza mas de dos veces y a consciencia de saber que es la misma piedra de antes¬¬
El hombre no es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, sino el que se tropieza mas de dos veces y a consciencia de saber que es la misma piedra de antes¬¬
Last edited by Aidita_gambita on 27 Jan 2006, 02:17, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

-que rabia da querer dormir,y no poder por toda la mierda que me reconcome por dentro,y rayarte y rayarte hasta las tantas...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Tía que yo en mi casa me choco contra toas las puertas posibles, y luego con los sillones, con las mesas, sillas... ¬¬ Rompetechos ¬¬Aidita_gambita wrote:Que rabia da, que te tropieces con determinada cosa en casa, volverte a tropezar en un margen de 5 minutos, volverte a tropezar al rato... y así hasta el infinito ¬¬
A mí no me comparan las notas, simplemente a mí me exigen notable-excelente y a mi hermana... si penca, no pasa nada. (Yo también estoy en cuarto de ESO, y mi hermana en tercero de primaria...)_AZAHARA_ wrote:uff...pues a mi igual, lo jodido esque me comparen mis notas que estoy en 4º ESO con las de mi hermano que esta en 2º o 3º de primaria...es totalmente indignantedejedi-M wrote:Qué rabia da que a tu hermana pequeña le aguanten todos los caprichos, todas las rabietas, las malas notas, la habitación desordenada, el hecho de que se levante y se siente en el sofá hasta que le da la gana vestirse... y que a ti (a parte de exigirte -a su edad- bastantes más cosas que eso) te peguen la bronca porque se te ha olvidado poner el lavaplatos... soy humana, joder
¡Y NO LO VEO LÓGICO!
Joder xD
Dice mi madre que nos exige a cada una lo que sabe que puede dar de sí. Pero es una verdad universal que mi hermana puede sacar todo excelente si le da la gana... porque de tonta no tiene un pelo, eso sí, de vaga tiene una bonita cabellera y un armario lleno de pelucas...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
maripertxenta
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aki uno que tiene ese problema en estos momentos... grrrmaripertxenta wrote:que rabia d que los auriculares siempre terminen liados, que da igual como los hayas dejau la vez anterior, que cuando a la proxima vayas a coger el mp3/discman siempre estan enrrollaus y cuesta un huevo desenrrollarlosssssssssss
Reghina_punkzela wrote:JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajadejedi-M wrote:Dice mi madre que nos exige a cada una lo que sabe que puede dar de sí. Pero es una verdad universal que mi hermana puede sacar todo excelente si le da la gana... porque de tonta no tiene un pelo, eso sí, de vaga tiene una bonita cabellera y un armario lleno de pelucas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
:) MARTA :)
- fitipaldi avezado