BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Esos aplausos van por mí? :oops: :? xD

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te lo has merecido y currado!!! :mrgreen:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Iréz

Post by Iréz »

Uoooooooooo!

¿y eso?¿por saber ir a la plz catalunya? uoooooooooooooooooo! :roll: xD

Más que currarmelo, aprendí a ir. 8) JoJoJo!

he dicho :mrgreen:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Jejeje... Si por saber donde esta plaza catalunya, pero bueno eso significa que no eres de Barna.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Iréz

Post by Iréz »

Buena deducción, si señor.
Jaja. Soy de Valencia city.

Pero amos, que a mi de Barna me sacan de la plz, y de los alrededores, y ya me podeis hacer de todo...que no se por onde pararé :mrgreen: . Pero me da iguaaaaaaal, pienso ir igual este año 8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Iréz wrote:Buena deducción, si señor.
Jaja. Soy de Valencia city.

Pero amos, que a mi de Barna me sacan de la plz, y de los alrededores, y ya me podeis hacer de todo...que no se por onde pararé :mrgreen: . Pero me da iguaaaaaaal, pienso ir igual este año 8)
Bueno ya te iremos a buscar a plaza cataluña como el año pasado :wink: las veces k haga falta, o a sants si vienes en tren.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos david yo quiero ir aunque aun no tengo entrada y no se si la podre comprar anticipada pq hoy no puedo salir d casa q me vienen a buscar un paquete. Luego el tema 18.30 esta muuuuy chungo pq el sabado como minimo hasta las 19 estare ocupao asi que ya os hare una llamada para quedar. A que hora quereis llegar a salamandra? Y por cierto, ya tengo movis asi que si veis un umero desconocido pero no de cabina ya sabeis, soy yo jejejje 8)
Isa.

Post by Isa. »

nora wrote:Oooooooooook. Ayí taré, como un clavo. :D

Isaaa, van los mojinos a tu pueblo y no vas a verlooos??? :o :o :o Si son los mejores, son los más grandes... (y además fijo que es gratis XD).
Yyyyyy nos pasaaamos la noche enteeera en la cueeeva del ecooo (eco eco eco eco)....
1º no es mi pueblo, es una caca pincha n un palo, llamado pueblo... Mi pueblo es verde y hermoso... (momento morriña)
2º no puedo ir curro hasta las 12 de la noche (ahora stoy en el trabajo)

pasadlo bien sin mi... :roll:

ya suponía que nadie querria ir conmigo a Saratoga, había q intentarlo
Guest

Post by Guest »

rux wrote:pos david yo quiero ir aunque aun no tengo entrada y no se si la podre comprar anticipada pq hoy no puedo salir d casa q me vienen a buscar un paquete. Luego el tema 18.30 esta muuuuy chungo pq el sabado como minimo hasta las 19 estare ocupao asi que ya os hare una llamada para quedar. A que hora quereis llegar a salamandra? Y por cierto, ya tengo movis asi que si veis un umero desconocido pero no de cabina ya sabeis, soy yo jejejje 8)
Chupongo que llegaremos ahi para las 22h, puesto que la ruta vespertina es de tapas (o bocatas, o...) y vinos (o cervezas, o cavas, o... :roll: ), asi que ya estaremos cenados (entre otras cosas) para el concierto...

De todas formas, es un poco incognita. Mejor que nos llames :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

iei Isa, no te pongas triste por lo de saratoga que yo te ofrezco 2 conciertos mas:

25 febrero: FORRAJE + PUERTA 104
11 marzo: MALAS NOTICIAS + NOS TRASLADAMUS + NADA Q VER
nora

Post by nora »

Isa. wrote:1º no es mi pueblo, es una caca pincha n un palo, llamado pueblo... Mi pueblo es verde y hermoso... (momento morriña)
2º no puedo ir curro hasta las 12 de la noche (ahora stoy en el trabajo)
Mujé, no te pongas así, ya sé que no es tu pueblo, pero yo pueblo le llamo a todo lugar donde se reside, aunque sea temporalmente... Es una expresión... No pretendía ofenderla. Si así ha sido, mis más sinceras disculpas, señolita.

Y una lástima que no puedas ir a ver a los Mojinos, pq reírte... te ríes (al menos yo :lol: )

Yo quiero ir a ver a la Kinki beat, a salamandra tb, y nadie me acompañará tampoco.... es lo que tiene que te gusten grupos que a los demás no :roll: ... (al igual que Elefantes... Marlango... Iván Ferreiro... Carlos Chaouen... siejque son tantos... :cry: )
isa.

Post by isa. »

Nora, si no me pico , pero tengo morriña de mi tierra... la exo de menos...

si por lo menos viviera en Barna, pero es que vivo en el culo del mundo, y en verano cuando conoci esto es la caña, pero ahora en invierno, esto es una mierdaaaaa :cry: mis pisadas hacen eco al volver a casa, sta desierto esto...
la rana

Post by la rana »

P.D. a Marlango sabes que yo tenia pensado ir, y q t dije q la proxima vez iriamos juntas...

A elefantes, yo creo que si no es muy caro me apunto, y me juego una birra a que el rino tb...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

rux wrote:
Tunguska wrote:Entraba a dejarle saludikos a rux k he visto k habia escrito, pues eso saludikos jajajaja y k suerte pa los examenes y a ver cuando hablamos :)
jej, q maja. Pos nada, solo decir que los examenes ya los acabe el 20 y d momento apruebo 5/6 y la 6a aun no se la nota asi que... Pero bueno, que a ti tambien te vayan mu bien los esamenes
Alaaaaa! pero si yo los empecé ayer! :?

Y lo de k me vayan muy bien... con que me vayan como el de ayer me conformo, aunque si pudieran irme algo mejor... pues mejor, por pedir k no kede xD

Ah! y antes de irme... empollon! a este ritmo acabas tu la carrera antes k yo :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Isa multipersonalidad.. wrote:
A elefantes, yo creo que si no es muy caro me apunto, y me juego una birra a que el rino tb...
Pueeeeeeeees va a ser un poco chungo irlos a ver...más que nada porque san separau :? xD

Sabeeeeeeeis que???
El ocupau wrote:A que hora quereis llegar a salamandra?
Había leido, salamanca. Ouh yeah!

Ale, asias sito ogro. Pero va a ser que la próxima visita, me teneis que recoger en sants :wink:
Post Reply