Esto mismo le ha pasado al Madrid, y todos sabemos como ha acabado. Muchas estrella, mucho buen jugador pero no saben jugar en equipo porque estan mas pendientes de brillar ellos que de ganar el partido.
He dicho.
Que pocos comentarios asi se ven hoy en dia... me quito el sombrero.Greeble wrote:bueno....como zaragocista vengo yo a decir... ke en realidad me da igual quien gane luego...lo importante es darse una alegria de vez en cuando, y hoy ha sido el dia..

Anonymous wrote:Dicen los expertos en esto del balon que el Barsa esta bajando pelirgrosamente su rendimiento en la defensa
No puedo confirmarte cien por cien, pero si no recuerdo mal, si ke se cerro el campo...Oraculo wrote: Tampoco sale nada de la champions cuando tiraron la porteria del madrid los hinchas del madrid colgandose y tuvieron k esperar mas de media hora y no cayó ninguna sanción al madrid, o si? solo economica o ni eso (la verdad k no lo recuerdo).

Si lo cerraron, el madrid jugo el siguiente partido de champions en el pizjuan, en sevilla.Ulo wrote:No puedo confirmarte cien por cien, pero si no recuerdo mal, si ke se cerro el campo...Oraculo wrote: Tampoco sale nada de la champions cuando tiraron la porteria del madrid los hinchas del madrid colgandose y tuvieron k esperar mas de media hora y no cayó ninguna sanción al madrid, o si? solo economica o ni eso (la verdad k no lo recuerdo).
Gracias andalúANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si lo cerraron, el madrid jugo el siguiente partido de champions en el pizjuan, en sevilla.Ulo wrote:No puedo confirmarte cien por cien, pero si no recuerdo mal, si ke se cerro el campo...Oraculo wrote: Tampoco sale nada de la champions cuando tiraron la porteria del madrid los hinchas del madrid colgandose y tuvieron k esperar mas de media hora y no cayó ninguna sanción al madrid, o si? solo economica o ni eso (la verdad k no lo recuerdo).

que va si jugaron en el molinonANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si lo cerraron, el madrid jugo el siguiente partido de champions en el pizjuan, en sevilla.Ulo wrote:No puedo confirmarte cien por cien, pero si no recuerdo mal, si ke se cerro el campo...Oraculo wrote: Tampoco sale nada de la champions cuando tiraron la porteria del madrid los hinchas del madrid colgandose y tuvieron k esperar mas de media hora y no cayó ninguna sanción al madrid, o si? solo economica o ni eso (la verdad k no lo recuerdo).

Modro wrote:que va si jugaron en el molinonANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si lo cerraron, el madrid jugo el siguiente partido de champions en el pizjuan, en sevilla.Ulo wrote: No puedo confirmarte cien por cien, pero si no recuerdo mal, si ke se cerro el campo...
Con razon no me acuerdo de las cosas importantes... si tengo la cabeza llena de pegos...la pagina [url=http://www.rsssf.com/miscellaneous/torre-madrid.html]esta[/url] wrote:LEAGUE 1
Fecha 16-9-98. Sánchez Pizjuán (Sevilla)* Real Madrid UEFA sanction; Att: 40.000
REAL MADRID CF - INTERNAZIONALE (ITA) 2-0
Referee: Hugh Dallas (SCO)
Goals: 1-0: Hierro, min. 80. ; 2-0: Seedorf, min. 91.
REAL MADRID, 2:
Illgner; Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos; Raúl, Redondo, Seedorf,
Savio (Karembeu, m. 88 ); Mijatovic
y Morientes (Jarni, m. 86).
INTERNAZIONALE, 0:
Pagliuca; Bergomi, Galante, Fresi, Cauet (Silvestre, m. 46); Zanetti,
Winter (Ventola, m. 80), Simeone, Milanese; Ronaldo (Pirlo, m. 74), Zamorano.

aunk no guste es asi! no digo q sea lo correcto eeh!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Amos, que esto como la feria no? Si aciertas, tienes "premio"? o como va esto?Cicuta wrote:y el cerdo no hizo daño a nadie, la moneda le abrio la ceja!
En el camp nou esa noche cayo de todo (cabeza de cochino y botella de JB incluidas)... si no le dio a nadie es igual. Se castiga un comportamiento (tirar cosas), no la punteria...
Seriedad por favor...