BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
srta. Doe

Post by srta. Doe »

Iréz wrote:
Isa multipersonalidad.. wrote:
A elefantes, yo creo que si no es muy caro me apunto, y me juego una birra a que el rino tb...
Pueeeeeeeees va a ser un poco chungo irlos a ver...más que nada porque san separau :? xD
se han separadoooo???? 8O JAJAJAJJAJA... Queda así claro, que no los sigo, :wink: lo ves Nora, iría contigo a ver hasta un grupo que ni existe... jijiji. Si solo conozco una canción... y por el rino...
Iréz

Post by Iréz »

jajajajajjaja!! shhhhhhhhhhhhhhht, que no se entere que te lo he dijido yo!!Hazte la sabionda, y dejala bocabierta xD

Jjijij. No,no existe...pero la invitación sigue en pie :roll:
birris

Post by birris »

Iréz wrote:jajajajajjaja!! shhhhhhhhhhhhhhht, que no se entere que te lo he dijido yo!!Hazte la sabionda, y dejala bocabierta xD

Jjijij. No,no existe...pero la invitación sigue en pie :roll:
ejem, ejem... "nora, yo te acompañaría con toda mi ilusión a ver Elefantes, pero es que ya no existe el grupo, lo siento, pero lo de Marlango sigue en pie..."

jijjiji... iréz, crees que colará así??? :roll:
Iréz

Post by Iréz »

[quote="Sita Sabionda]jijjiji... iréz, crees que colará así??? :roll: [/quote]

Sisisisisisisisisisis!Yo creo que sí 8) .Tiés cara de buena persona, y ademas, de hacerlo de todo corazón. Y si ademas la invitás a una cerveza, colará totalmente...jijijij.

Ya haremos negocios tu y yo.... :mrgreen:
Juana Doe

Post by Juana Doe »

bueno irez, no hace falta negocio alguno, yo cuando vengas a Barna, (si no trabajo) como ahora (si, aunq no lo creas stoy trabajando, si el jefe me pilla me mata...) prometo:
1º contarte el chiste del limón
2º Invitarte a una cerveza
4º tomamos un kalimotxo
5º último y no por ello menos importante, contarte el chiste de Reus...
Iréz

Post by Iréz »

Uooooooo, me mola los negocios contigo :mrgreen: . ¡Cuanto chiste! jiusjiusjius.

Ahora tendré que bujcar una fecha pa que me invités a tooo eso...Jojojo. Pero shhht no se lo digas a la Tiri, que me dijo que no volviese... :cry: .

Lo de la cerveza te lo pués ahorrar, no me molan demasiau..pero el kalimotxo of course :P Jojojo. Se que estás trabajando....soy una sabionda, y tú no :? jajja!

Aleeeeeeeeeeeeeeee, yo te invito a algo..pero no se a que...penseemos mmmmmxD
nora

Post by nora »

Mis elefanticos... :cry: :cry: :cry: Aunque lo que más duele es que se separaran con esa caca de último disco... pero bueno, vengo a informar de que dieron la noticia de que se separaban, pero que les queda una gira aun, con grabación de disco en directo y dvd... :roll: :roll: :roll:

Siejque la sita valensiana tá informá a medias...
Iréz

Post by Iréz »

Mas informá que la sita rana, estoy.... :mrgreen:

Jojojo.

Y si te digo un secreto, algo me sonaba de lo del cd y devedé..... :?
Birris Doe

Post by Birris Doe »

Iréz wrote:Mas informá que la sita rana, estoy.... :mrgreen:

Jojojo.

:? ya ya... ahora decimos que algo sonaba... claaarooo claaaarooo
nora

Post by nora »

Queeeeeeeeeeeeee yo no looooooooooooo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quieeeeeeeeen me lo ibaaaaaa a deeeeeciiiiiiiir que sooolo coooooon tu sonreeeeeeeeir inundariiiiiiiiiias todooooooo mi ser de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y yo no loooooo sabiaaaaaaaaaaaa... ais... me voy a poner el penúltimo cedese, que ese si que me gustabaaa...

Te sonará pq te lo habré dicho yo 8)

Que ajco que haga tanto frio... se me quitan las ganas que tenía de salir... 8)

Eeeeeeeeecho de menos, la cama revueeeeeelta, ese zuuumo de naraaaanja, y las revistas abiertaaaaas......
Iréz

Post by Iréz »

Mas informá que la sita rana, estoy.... :mrgreen:

Jojojo.

Guest

Post by Guest »

Paq qué repites lo mismo??? XD

Por cierto, mi segundo iconito no era este 8) , era este :?
birris

Post by birris »

aysss... la de y yo no lo sabía, era la que conocía por el rino... y me trae recuerdossss... ayssss... q me pongo tontaaaaaa :oops:

por cierto soy lerda, x fin me he creado un nick nuevo, un nombre de usuario ahora hace un segundo, y no os lo vais a creer, pero no me acuerdo de la contraseña, estoy esperando a que el administrador me la mande al mail para entrar... :oops: soy asi de despistada... sigo nadando...
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote:Paq qué repites lo mismo??? XD

Por cierto, mi segundo iconito no era este 8) , era este :?
Comorl!?!?Identificate primer, y explicate txu. :?

Jajajajaja...isa me parto..jajajaj!notacuerdas??jajajaj!Yo tengo mi login, y macuerdo de la contraseña, y tó. Lo que no me acuerdo es una cosa de hotmail para cambiar la contraseña, y eso es una chusta..porque una chavala se la sabe, y como le de por entrar me cago!!!!sniiif!
Iréz

Post by Iréz »

Que ajco da contestarse una misma¬¬'

Eré la sita noración, y yo soy burra y he posto el mensaje dos veces...tralalalallalal!! :?

Si, si...Rana(paresé un insulto, pero jo taces llamar asi... :? xD) me lo dijo Noración que macuerdo yo!!!así que algo me sonaba de ese devedé....pero igualmente toy mas enterá que tu :mrgreen: .

Aaaaaaaaaays.
Post Reply