¬¬ soy lerda (jo ya no :( )

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jou,pos indadaptat amigo mio,a mioa la roja me la xangaron en el insti,la dje y a la vuelta del recreo q ya no taba,jouuu putos cabrones,q se ahorken cn ella,luego me compre una negra,.y ace na mi amiga la lleno de barrio y me toko pasarla por la lavadora,sa kedao blanca y encojia :cry: ,ana cm t coja!!jajaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

blanca,blanca no,aun es negra,pro esta demasiado reluciente la parte blanca,esq alomjor os pensabais q era de mala calidad,o algo..jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ahora voy a preguntar yo, que si que soy lerda....lo de la palestina tiene algun significado??? o es simplemente una prenda mas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos rastamandita jo diria q es una prenda más, para nosotros, x lo menos!! nose si al principio tendria algun sentido ponerse-los x aki en occidente..
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues hablando ayer d q los palestinos no los lavabamos y tal, q kedaban mejor...pues hoy ha aparecido mi puto palestino en las cuerdas d tender la ropa!!!! esta blanco!!!! aunke tiene x ahi algunas maanxas q no se le han ido...menos mal!!!! Me he cabreao cn mi madre y to....lo q m va a costar q vuelva a tener ese perfume tan especial...una mezcla d mil cosas, en realidad...!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

En principio era mas por motivos politicos, pero como todas las cosas que gustan, se ha acabado convirtiendo en una moda más o menos alternativa, si es que una moda puede ser alternativa...

Pero amos, moda o no, con mensaje o no, las palestinas molan.


--------------------------------------------------------------

Catalunya per Palestina
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lo del mensaje... Si, originalmente es por solidaridad por el pueblo palestino.
Ahora bien, estamos hablando unicamente del llamadao 'palestino', usease, de color negro y blanco y con un cierto dise#o.

Hay que saber que el pa#uelo ese (tambien llamado Kofiya (cofia?), segun fuentes relativamente fiables), lo llevan practimanente todos los bereberes y tribus del desierto.
Lo que distingue a una tribu de otra es precisamente el color y el dise#o, siendo el negro de los palestinos.

Luego, lo de como se lleva: pues basicamente es pa protegerse del sol, lo puedes llevar lo tipico con un aro, al estilo Arafat, o -segun me explico un egipcio- enrollado en la cabeza, un poco como un turbante.

Como veis, el uso actual Europeo esta muy lejos ya del uso original, y cada vez mas lejos del sentido que tenia cuando nos llego a Europa, el de solidaridad con Palestina.
Asi que si quereis llevarlo porque si, porque os gusta, ningun problema; pero si pensais darle algun sentido solidario, usadlo al menos negro, vale?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Djali,a mi me paso lo mismo,la tenia toa con su olor..buaaa q bien y mi padre ya me dijo antes q mi amiga me la llenase de barro,habra q lavarla y yo nonononoo.hasta q toco..joooo yo la kiero como antes


Lo de la connotacion politica ya abrieron un foro sobre esto,pro es como una solirarizacion hacia el pueblo palestino....ahi keda!lo he resumio eh?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues si elkano, el tema de los colores va para diferenciar a los que pertenecían a una tribu un otra. A ver si me explicó un poco mejor: en Túnez los bereberes llevaban todos turbantes en la cabeza, es gracioso, se ponen un trozo del paño en la cabeza y lo que sobra lo van enrollando y después dandole vueltas a la cabeza, y no se cae ni de coña, :? . Pues eso, que lo llevaban porque como iban vestidos todos más o menos igual, con tunicas marrones, negras o blancas y además llevan la cara tapada (porque si no comes tela de arena) pues se ponian los turbantes de distintos colores para asi distinguir de donde eran o de donde venían cuando se cruzaban por el desierto.

Pues con los colores del palestino igual. Además hace poco se compró un amigo un palestino rojo en una feria alternativa que hubo aquí porque eran de "nosedonde", a ver si me acuerdo y le pregunto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

a prenda dice... la palestina es 1 prolongacion d mi cuerpo...
la llevo x solidaridad con el pueblo palestino(como todos supongo) y simplemente xk m gusta..

yo tmb he tenido alguna bronca con mi madre relacionada con eso d la lavadora... :evil: :evil:

FESTA SÍ, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

eeh! hoy estado viendo palestinas...xo son diferentes a la q me compre yo. La mia es mas gruesa y mas grande (no se transparenta) x eso me la vere difente del resto no?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

en donde?

Post by Wolfmoon »

Yo llevo bastante tiempo buskando un palestino o palestina, es k io toy acostumbrada a dcirlo en masculino, wen es iwal, el caso es k mi hrmana consiguión uno gordito cuando aun no estaban d moda, pero aora k lo leva tol mundo...todos son una mierda...son mu finos, y ami me cunden gorditos...d los d verdá! sabeis dnd puedo cnseguirlo o es cuestión de suerte o d k algun conocid@ vya pa por ai abajo y me lo consiga? bsukis
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pufff....
YO la conseguí en una tienda de regals de un museo del cairo.... xo..claro aki en alicante
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

lavarlo? jaja

Post by Wolfmoon »

Yo aun toy en ello buskando unos gordito...pero mi hermana tien varios, y el de verdá, verdá...creo k nunca lo lavaba, asta k un dia agarró una mamada cmo un piano y acabó exando la raba, me pidió un kleenex o algo, pero no tenia, asís k cogió lo primero k encontró...el palestino. Como comprendereis por mucho ke mole llevarlo rastrero...eso ya era pasarse! asis k hubo k meterlo pa la lavadora, pero creo k ya recuperó su color y olor, asis k no problem! :D bsukisss
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply