ayuda del monkey island 1 (el secreto de monkey island)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

ayuda del monkey island 1 (el secreto de monkey island)

Post by aLFaYo_Me »

bueno se que esto no es un foro de juegos pero es que me estoy volviendo loca. A ver si alguien me puede ayudar. Me viciao a este juego y se que ahora tengo que coger un ídolo para darselo a los canivales y que para cogerlo me tiene que ayudar el mono que he adiestrado y que siempre viene conmigo, pero es que el mono no hace nada. que hay que hacer para poder coger el maldito idolo!!! A ver si alguien es tambien un viciadill@ a este juego y tengo suerte :lol:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Llévate al mono ese que te persigue a donde la cabeza de mono gigante con una valla o algo así (no lo recuerdo bien). Allí hay unos palitos que sobresalen y cuando te cuelgas de uno la puerta se abre, pero en cuanto lo sueltas se cierra y no puedes pasar. Con el mono, te imita y se cuelga del palito cuando tú te vas y ya entras. Al otro lado de la valla esa creo que había un montón de ídolos, y uno de ellos es el que necesitas. Ya no me acuerdo de sí seguía abierta luego para abrir la cabeza de mono gigante o tenías que hacer esto otra vez.

Yo me lo pasé... pero haciendo unas pocas trampas.

Mira aquí o en alguna de estas páginas.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

muxisimas gracias!!!!! :D Ya creia que tenia que abandonar el juego. jeje!! mañana probare to lo que me has dicho que ahora ahi un bar que me esta esperando!! si veo que no puedo ya lo volvere a decir. gracias!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

yo me tire medio año sin saber que hacer con el mono... menos mal que cada vez que me salia una cosa mu chunga guardaba la partida varias veces para si me equivocaba, tener desde donde empezar. Si le has dado todos los platanos al mono y no te sigue, (como hice yo :S), no tienes mas remedio que retroceder... y pa eso vienen bien varias partidas guardadas :D :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:43, edited 1 time in total.
... :roll:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

De nada!!
Jejeje, a mí lo que me costó fue que el mono me siguiera, había que darle un montón de plátanos, no? Creo que yo le daba uno y ya, y no pasaba nada. Y ya cuando miré la ayuda... para qué voy a mirar solo eso?? Miré también lo del palito (y la miré 50000 veces más, que me desespero enseguida).
_eLYoN_, yo también guardo muchas partidas... por si acaso... sobre todo cuando veo que voy a usar algo que va a desaparecer, o a darlo o cosas así que parecen irreversibles.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply