no encuentro el post de rumor amarillo pero bueno pos eso
AHORA YA EN EL CANAL 4 !!!!! HUMOR AMARILLOOOOOOO. PONER LA TELEEEEEEEEEE yo me voy a verlo pero ya!aguuuur
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
han cambiado, yo creo q los de antes eran mejores, pero sigue sienro humor amarillo jajaajjajaaja, se acaba de meter uno una ostia contra una puesrta tapiada......se ha tirado con todas sus ganas....y de la misma al suelo jajajjajajajajjjjajajja que pobre......
jajajajajaj ya ves!! sigue siendo lo mejor!! parecian distintos comentaristas, y si, los han cambiao q ahora estan hablando de lucho de los lunnis, antes eran mejores o por lo menos me hacian mas gracia de peqeño
joe yo no he visto el final, que me han llamado para ir a comer y ahora cuando he vuelto estaban las noticias....
como acaba? ha salido el chino cudeiro??? que me lo he perdido, mierda,Bueno, mñn tambien hay a la misma hora...
Yo tenia muy vagos recuerdos de este programa, me he reido un monton.
Estoy pensando en organizar algo así en mi pueblo. El año pasao estrenamos carrera de autos locos y fué un exitazo, las calles llenas. Igual con esto pasa lo mismo...
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero yo creo q es cuestión de acostumbrarse....después de 4 programas me imagino que ya nos harán gracia y nos reiremos mas...
yo hice una especie de humor a mis chavales de los scout este verano... y acabamos todos los monitores y todo el grupo jugando!!!
la risa!!!!
todo lo que sea pringue..... puedo dar alguna idea y to!!!