BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Sita Demeleza....avisa de cuando vaya....por información más que nada, simplemente.... :roll: turururur!
nora

Post by nora »

Alguien que viva en Barcelona... próximo a Hospitalet... (amos, Robert... XD) ¿Cómo está el patio por allá? ¿Debería llevarme una barca hinchable o algo? Pq aquí está diluviando... :? Vamos, que creo que pa' hacer un poco de ejercicio, en vez de ir para allá en tren voy a ir nadando... XD

¡¡¡Sita Birris!!! ¡Me encanta su nueva imagen!

El extre es en abril, ¿no? A saber como andará el calendario por entonces... :? xDDD Yo no digo ná pq probablemente lo tenga bastante chungo a partir de marzo... :?

Pd:Me voy a duchar, que parece que ha dejao de llover y eso...
Pd2:¿En qué se parecen el carrito de la compra y una butaca del cine?
En que el carrito hace butaca taca taca.... xD
Pd3:Hoy ha vuelto humor amarillo... :lol:
Pd4:Tengo un singstar nuevo... :lol: :lol:
Pd5:Meeeeeeee voooooooooooooooooooy, a coger floores y si quieres traiiigoooooooooooooooo....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Isa me gusta tu nueva imagen! 8) Jjajajaja, estás tó buena!!! :)

Y es verdeeeeeeeee!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
yeison

Post by yeison »

Si de lo que se come se cria, yo si que estoy bueno! (y ole!).

Nora, no vivo en zona l'hospi, pero aqui ha parau de llover hace un par de horas o asi...vale que vivo en el lado opuesto a l'hospi, pero no se...si te sirve... xD

Djobi, djoba.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

hOLAAAAAAAA... GRACIAS A TODOS POR MOSTRARME VUESTRO APOYO CON MI CAMBIO DE LOOK :mrgreen:

no se en Barna, pero hoy he visto nevaaaaaaar, bueno, caían copos, pero no cuajaba, aki al lado del mar... pero me ha molado. Abrigaos bien, tapaditos y con paraguas.

Estoy en el hotel emocionadisima, voy a ver una pedida de mano aqui en el hotel, lo sabe todo el mundo menos ella, que emoción... es un amigo de una amiga, ays, son más ricos... yo qe no creo en el matrimonio, lo veo tan tierno en ellos, lo comparto, xq tngo unas ganas de que llegue la hora, esta todo el mundo muy nervioso porque les conocemos... ays, que potito...

Demel, se me acepta como friki de Barna? :?: yo si no trabajo me gustaría subir... :roll: ademas como se con antelación cuando trabajo y cuando no... de aqui a julio más o menos lo puedo saber...

Bueno os dejo, que me llega ahora un grupo de ingleses en 10 minutos y quiero dejarlo todo preparado... lo veis??? aunq me concte soy responsable en el trabajo... (tuturututurututurutu...)

wolfmoon, ya nos vemos en breves... besillos

P.D. hoy he visto humor amarillo, que grande, yo es que me reía a carcajadas... aunq molan más los comentarios que hago yo que los presentadores...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mira Isaaaa!!!!

Image

Aquí ha estau nevando tooooda la mañana y hasta hace poquito, ahora mismo ha parau, y eso es lo que se ve por mi ventana. Aunque la webcam no da para más y no pude sacar foto a la derecha, que hay un prao y se ve como mucho mejor que ha nevao como hacía bastante que no veía nevar. Jo.
Image

MaRuJoNa #58)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

qUE CHUUUULIS, yo en gijon, nunca vi nevar, donde tu vives es más frecuente... pero q bonito, hoy vi Asturcones entre la nieve, como una postal, mas precioso...

ya he visto la pedida de mano, más bonita... como era el cumpleaños de ella, todo el mundo le daba regalos, y no sabía nada, ella pensaba q todo el mundo estaba tan elegante solo por el cumpleaños... Salimos a la playa, que justo se estaba poniendo en sol entre las nubes(de anuncio) y con la familia de ella delante, el se arrodillo, le besó la mano, junto al mar y le ofrecio el anillo... AYS, QUE ME EMOCIONO... :cry: ni en una película vi cosa más bonita, y además está todo grabado, y ellos son tan sncillos, tan majos, tan agradables... Que tonta... jajajajja... os juro que era como una peli de estas romanticas made in hollywood, pero más bonito porque eran amigos...

ya sé que no os importa... pero me hizo ilusión...
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Que potito por dios!!No creemos en el matrimonio, pero y lo que se calientan los sesos pa pedirles la mano?XDJajajaja!uooooo!Que frifrifrifrio hace!!jiji

Ñá. Sois tooos unos korkis :roll:

:mrgreen:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

hOLAAAA...

ays, estoy trabajando de nuevo, y ... a que no sabeis que? unos clientes (familia de los de la pedida de mano...) me han hecho un regalo...

Así por que sí, la gente hace regalos, más majos...

PERO LO MEJOR DE TODO ES... que me han regalado un Shrek de peluche jijiij... que contenta estoy, y nadie en el hotel sabía que Robert se parecía a él...

Que ilusión... hoy voy a poner a gustavo y a Shrek a dormir juntos... ya les hare fotos cuando esten durmiendo y no se enteren... :roll:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Birris Doe wrote:Que ilusión... hoy voy a poner a gustavo y a Shrek a dormir juntos... ya les hare fotos cuando esten durmiendo y no se enteren... :roll:
Pervertida! :roll:
sita birris

Post by sita birris »

jason wrote:
Birris Doe wrote:Que ilusión... hoy voy a poner a gustavo y a Shrek a dormir juntos... ya les hare fotos cuando esten durmiendo y no se enteren... :roll:
Pervertida! :roll:
jajajaj... no soy una pervertida, ellos aun son jovenes, y no tiene malicia, duermen como hermanitos, como angelitos...

P.D. bueníiiiisimo... chiste chiste,

-que hace un guisante borracho? se va de la olla...

dedicado en especial a nora y a tiri, me han saltado las lagrimas, sob todo xq me lo ha contado el guaje...jajajjaj... q grande q grande...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

sita birris wrote: P.D. bueníiiiisimo... chiste chiste,

8O joe mas dejao roto hija :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

pues ha gastao un mensaje para contarme eso ¬_¬' :?
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Pues el 18 de Febrero en la sala K.G.B de BARCELONA, en concierto PORRETAS presentando su ultimo disco!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

el drogas wrote:
sita birris wrote: P.D. bueníiiiisimo... chiste chiste,

8O joe mas dejao roto hija :?

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

En serio!!! No puedo con mi vida!!!!! jajajajajajaajajajaja.
Post Reply