Algo LINDO que contar....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Azahara niña,no sabes la ilusión que me ha hecho verte la carita por la webcam...Que me muero de ganas de verte,jo,que a ver si llega ya el verano pa escaparme a Asturias y pasar una tarde contigo,las dos juntitas viendo el mar.¡Te quiero amor!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JEIDI
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
KE HA NEVAO EN CORDOBAAAAAAAA es la primera vez en mi vida k veo nevar...se ke pa muxos no sera algo impresionante, xo joe es ke en cordoba no nevaba dsd k mi mare era xika...jejej OLEEEEE
MUXOS BESILLOS!!!

MUXOS BESILLOS!!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajjajaja idiota!que sepas que el viernes estuve conectada despues de comer y tu no!que fuerte me parece!Ademas!tengo pruebas, busca mi ultimo mensaje en el "en que estais pensando?"kromack wrote:komo eya..JEIDI wrote:Angela, tienes una hermana de gominola, ninia!!!
que cosa más rica!!!
jajaja
que caritaaaaaa![]()
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Kissy wrote:KE HA NEVAO EN CORDOBAAAAAAAA es la primera vez en mi vida k veo nevar...se ke pa muxos no sera algo impresionante, xo joe es ke en cordoba no nevaba dsd k mi mare era xika...jejej OLEEEEE
MUXOS BESILLOS!!!![]()
![]()
Weno pos yo venia a decir esto tb!!!
Anoche a las 5 de la noche salimos a hacer fotos y eso... Y dicen que va a haber masss!!!!
Ole esa nieve güena ahi!
Angela_transfer wrote: jajajajajajjajaja idiota!que sepas que el viernes estuve conectada despues de comer y tu no!que fuerte me parece!Ademas!tengo pruebas, busca mi ultimo mensaje en el "en que estais pensando?"
eeeeehhh!!! joder, es verdura.
sq ultimament yego a las 9 y me levanto a las 18:00 (sino mira mis mensajes en Buenos Dias) xD
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aventurita montañera
He disfrutado un montón en la montaña. Al principio había mucha gente pero en la cumbre he estado yo solito. Todo nevado, un frío que pelaba y de regalo ha empezado a nevar. Ha sido precioso.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

xDDD asi que de lento, pausado y con amor, nada no?Wolfmoon wrote:Angela_transfer wrote:Yo vengo a decirle, ellas ya saben quienes osn que...al final he sudao!jajajajajajajaja
muaaaaaaaaaaaaaaaack^
Jjajajajajajajajajajjajajajajajajaja..
Pero que perraaaaa! Jope!
Jjajaja..
Siajke... tendré yo razón y todo que va a ser demasiao cursi hasta para ti xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2