HUMOR AMARILLO
-
Iréz
En los campamentos de verano hacemos algo parecido.."La yinkana guarra"...pruebas, pero a ensuciarte a más no poder. Y la cosa funciona cada año mejor....
.Eso sí...cada año acabas mas guarro, y con menos partes de tu cuerpo limpias al terminar el día...
Yo me he reido bastante con "Humor Amarillo" hoy.A lo mejor es que es porque la risa de mi hermano es contagiosa...pero ma molau. No puedo compararlo con el otro, porque yo no lo vi, era demasiado pequeñaja y sas cosas.
Yo me he reido bastante con "Humor Amarillo" hoy.A lo mejor es que es porque la risa de mi hermano es contagiosa...pero ma molau. No puedo compararlo con el otro, porque yo no lo vi, era demasiado pequeñaja y sas cosas.
-
villanueva
-
Eärendil..
ke tal comentarios??? yo es ke no lo he podio ver y cuando he puesto la TV estaban acabando yavillanueva wrote:No se si hoy era el primer dia de emisionde humor amarillo pero yo le he visto hoy por primera vez se me a llenado el corazon de nostalgio y de felicidad la cara que recuerdos de cuando era niño y que escojone jejeje ya era hora de que volviera humor amarillo
-
Guest
-
Guest
-
Guest
mira este video y atento a los comentarios
http://video.google.com/videoplay?docid ... r+amarillo
era lo mejor!!
http://video.google.com/videoplay?docid ... r+amarillo
era lo mejor!!
-
corrujas.
corrujas. wrote:pfffff... pos a mí los comentarios me han dao casi por apagar la tele ¡que mierda de comentarios!
el video censurado, si así es to los días, apago la tele antes de que lo echen
yo la apagué, qué decepción!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Pues aqui, desde mi nula cultura televisiva (sí, soy uno de esos niños a los que su madre no les dejaba ver más que barrio sésamo, y cuando creció más, nada de nada), ayer me decidí a echar un ojo por primera vez a ese programa del que tanto había oído hablar.
Debo decir que duré 10 minutos. Ver a un montón de japoneses ostiarse sin parar mientras unas voces monocordes los trataban de chinos no me causaba el más mínimo interés.
Luego, he visto un enlace en este post a una grabación del programa 'versión antigua'. Llevado por la curiosidad, lo he visto. Debo decir que aunque siga sin hacerme mucha gracia el ver como se ostiaban los japoneses, por alguna razón, los comentarios acabaron haciéndome reir.
No he conseguido entender por qué analizándolo fríamente, pero está claro que ahí hay algo.
Debo decir que duré 10 minutos. Ver a un montón de japoneses ostiarse sin parar mientras unas voces monocordes los trataban de chinos no me causaba el más mínimo interés.
Luego, he visto un enlace en este post a una grabación del programa 'versión antigua'. Llevado por la curiosidad, lo he visto. Debo decir que aunque siga sin hacerme mucha gracia el ver como se ostiaban los japoneses, por alguna razón, los comentarios acabaron haciéndome reir.
No he conseguido entender por qué analizándolo fríamente, pero está claro que ahí hay algo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
no soy dura...
yo tengo en mi memoria los antiguos comentarios con las voces y demas... y k es lo k han hecho? pues una copia barata, porque de otra forma no puede llamarse... uno de los comentaristas aun se salvaria como imitador de los antiguos el otro es pesimo y parecian coñas forzadas.
Creo que habria sido mas acertado un cambio radical, porque este medio cambio que han hecho lleva mucho mas a compararlo y la verdad... pierde bastante.
Esa es mi opinion
yo tengo en mi memoria los antiguos comentarios con las voces y demas... y k es lo k han hecho? pues una copia barata, porque de otra forma no puede llamarse... uno de los comentaristas aun se salvaria como imitador de los antiguos el otro es pesimo y parecian coñas forzadas.
Creo que habria sido mas acertado un cambio radical, porque este medio cambio que han hecho lleva mucho mas a compararlo y la verdad... pierde bastante.
Esa es mi opinion
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain