Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:arrow: Iros todos a tomar por culo (de hecho lo dije, pero con otras palabras...pero no me quedé tan a gusto como si lo hubiera dicho así...)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Pero coño... es lo de siempre!! por tu puto despiste nos terminas afectando a todos... No quieras hacerlo todo de golpe porque al final no haces nada! y encima los demás nos quedamos compuestos y sin novio.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

otro?me voy a morirrrrrr xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Angela_transfer wrote:otro?me voy a morirrrrrr xD
:roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
Mírala ahí, sacando envidia!!! :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

- tanto te cuesta pillar el teléfono y llamarme?

- alguna vez podré hacer algo que me apetezca cuando a mi me apetezca? hoy me apetece y puedo, otro dia... pues ya se vera

- te echo de menos

- siento estar tan ausente, pero estoy así con todo el mundo, no te preocupes que estoy bien

- si todavia no he bajado a verte es porque te has distanciado demasiado como para bajar solo por eso, no voy a ir un finde para pasarlo con la parejita, y no voy a ir hasta alli solo para kedar a tomar un cafe. Si me hubieras ofrecido algun plan mejor... Y como siempre... tb podrias ser tu el k vinieras :twisted:

weno... que cada cosa va para alguien distinto xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

qué mierda de convenío que eres, ío.
te den mal por el ano.
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by :) MARTA :) »

LARGATE! NO TE DAS CUENTA DE QUE TE ODIO!
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:
Mírala ahí, sacando envidia!!! :roll:
jajajajajajaja Aida, creo que dentro de poco tendras un mail mio..lo que pasa que no se bien a que cuenta enviartelo... :?

:arrow: jo, me encanta un monton..a ti no?
:arrow: yo quiero que me regales ese peluche de los lunnis :oops: :oops: que yo lo tengo pero con pijama..y yo quiero ese jooo :oops: no se lo des a mi hermana porfi carii joooo(ya vereis como me quedo sin lucho por no decirlo :( )
:arrow: jopeeeeeeeee, sois mis mejores amigos!!OS QUIERO PEQUEÑUELOS!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

_no t puedes imaginar lo impotente q m e sentido, yo no puedo actuar como ella, de lo cual m alegro, pero ha habido momentos que me daban ganas de pegarle un guantazo, pero se que soy yo la q hubiera salido perdiendo, aun asi, e estado muy agobiada por momentos, pero creo q lo e llevao lo mejor q e podoido
_marranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero como se puede ser tan guarrilla????? esq flipo contigo tia, de verdad q eres una golfa, dios!!!!!! q sepas q m as sacado d mis casillas, aunque no se me a notado ni un pelo, pero as ido a saco..... q marranilla q eres, x favor..... y paro ya q sino podria seguir asi horas.....
_q coño pasa??? m e sentido apartada en bastantes momentos...pero bueno, tengo demasiadas cosas en la cabeza como pa darle vueltas a otra mas, supongo q ya cambiara la cosa...
_tia, de verdad q estas super rara conmigo, y creo q la cosa no a sido pa tanto, y aparte, yo no fui la unica...
_de verdad q tengo miedo, tengo miedo de todo, d pasarlo mal, x favor con ella no porfavor.... no se si lo soportaria...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

VETE A LA MIERDA TRALALALA...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

PUES ALA A TOMAR POR CULO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Coñohostiaputa... no me des de comer ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Estoy mal, necesito desahogarme
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: no me siento con fuerzas para contestarte, todos tenemos dias en los ke no somos mi la sombra de lo ke parecemos ser el resto de los dias, y?
:arrow: de ke vas?!?!?!?!?! en serio no sabes lo mal ke me acaba de sentar, encima no te paras cuando te lo he pedido y hasta ella te lo ha dicho, joe! ke se notaba a leguas como estaba, es decir, mal!!!! y tu enga, con el run run, tio primero se es persona y luego lo ke keras xo tu no llegas a lo primero
:arrow: dentro de una semana me recuerdas esto y cuando te conteste y lo flipes y kede como la borde ke puedo llegar a ser entonces a ver si te atreves a seguir insistiendo! ke no te contest no significa nada.. no tienes ni idea de lo ke dices y no, no eres superior pq a ti te fuese bien, al menos yo no voy de victima por ahi y logo todo es hipocresia, sabes lo ke es la sinceridad y la objetividad? buscate un diccionario!
:arrow: joe asias a los dos, aki es donde se demuestra kien merece la pena y kien es un compi mas y kien es un buen amigo ;)
:arrow: siento ke seas tu kien tenga ke oir como me machaco, imagino ke eso significa ke eres en kien mas confio asi ke algo weno puede tener no?
:arrow: si, necesito desahogarme xo no kero ke nadie acuda cd lo llame, mejor ke venga cuando lo note, no me gusta de otro modo..
Post Reply