FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Image

xDD

"No esta jugando como antes"
"Le veo peor ya"
"Han ido sacando partidos muy justitos"
"Nos da tiempo a kogerles" <-- Esta es la mejor, me rekuerda a Enero 2005:

Image
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

El madrid ha disipado dudas,despues d jugar contra un rival un poco mas serio como el celta ha ganado `pero ya no ha ganado con la brillantez q algunos pensaba q tnia este "nuevo" madrid
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

kromack kien ha dicho la frase esa que en marzo les cogemos. Que sea Robertito, k sea Robertito, k entonces ya cantamos el aliron, k como Rappel no tiene desperdicio, jajaja.
Nada mas que decir, sigue la distancia (y espero k dure)
ahora a por la cuesta de febrero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
taba mirando ahora,que vi una portada del as,de cuando saliera la basta idea de hacer ese ekipo llamado Real Asturias...estaban mejor cagando
cuando le sinteresa bien q se acuerdan de nosotros,jaja creian q iban a matar el espiritu del futbol asturiano juntandonos con el oviedo jaja,creian q ibamos a acceder jaja,q ilusos

Ostia, de verdad que eso se planteo???

xD es como si quisieran hacer un real sevilla con el sevilla y el betis... jojojo... que paranoyas diosss

PD: Pobre oviedo... :lol:
pos si...jeje
aora detarde cuelgo una portada del as creo que era
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

amorrortu destituido :D
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a quien han puesto?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no han dicho nada pero subiran a arkonada del sanse, pk el año k viene el proyecto empeiza nuevo con entrenador nuvo y todo (laudrup :roll: ) asi que hay que tirar de la casa
m gusta, tiene caracter, a sus jugadores a `pesar de lo bien que les esta haciendo les entrena duropy les imparte disciplina, y ademas optara por tirar de la cantera cosa q amorrortu no se ha dignado a hacer.....
m gusta lo que esta haciendo bakero aunque en su dia fui reacia a que lo pusieran de director deportivo...menuda limpia va a hacer este verano.....
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Oraculo wrote:kromack kien ha dicho la frase esa que en marzo les cogemos. Que sea Robertito, k sea Robertito, k entonces ya cantamos el aliron, k como Rappel no tiene desperdicio, jajaja.
Nada mas que decir, sigue la distancia (y espero k dure)
ahora a por la cuesta de febrero.

es de Enero del 2005, kuando se veian tan konfiaos, no se de kien fue
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo no sé qué cojones le pasa al lendoiro que está reñido con todo el mundo (con el barça por el messi) pero sobre todo con el valencia

parece que no ha olvidado que perdió una liga en el 94 y sigue acusando a un equipo que en la última jornada le paró un penalty su portero suplente, por expulsión del titular, acusándolos de la celebración que hizo: si sólo juego un partido de liga y encima paro un penalty yo también lo celebraría así, no te jode!

desde entonces se ha originado una rivalidad mediática por parte del conjunto gallego al valenciano por un penalty que se falló en la última jornada, cuando tenía un colchón de puntos para ganar la liga si en la penúltima y la antepenúltima jornada no hubiera pinchado como lo hizo. Ese fue el motivo principal de que al final no se lograra. Que no culpen a un equipo que lo que hacía era su obligación: no encajar goles y meter los que puedas.

como el señor lendoiro no lo ha olvidado cada vez que se cruz el valencia por medio quiere lío y el lío lo ha vuelto a armar pidiendo que el depor gane la eliminatoria por 3 a 0 y como no se lo han concedido acude a la justicia

aquí por valencia ya estoy oyendo, a la gente que me compra a mí la prensa deportiva, que se va a ir la afición valencianista en manada a riazor el próximo partido de liga y tirar monedas al campo para que cierren su estadio de tan harta que está la gente de las cosas que hace este señor presidente
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

http://www.idiomaydeporte.com/images/as2000.jpg

ya no me acordaba de poneros esto... :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:no han dicho nada pero subiran a arkonada del sanse, pk el año k viene el proyecto empeiza nuevo con entrenador nuvo y todo (laudrup :roll: ) asi que hay que tirar de la casa
m gusta, tiene caracter, a sus jugadores a `pesar de lo bien que les esta haciendo les entrena duropy les imparte disciplina, y ademas optara por tirar de la cantera cosa q amorrortu no se ha dignado a hacer.....
m gusta lo que esta haciendo bakero aunque en su dia fui reacia a que lo pusieran de director deportivo...menuda limpia va a hacer este verano.....
Sii, confirmado, Arkonada nuevo entrenador.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

q el aprtido lo diesen por perdido al valencia mepareceria lo mas normal....en otras competicines hacen esas cosas e inlcuo te pueden castigar a no participar en un año, pero en este pais solo se multa se cierra elcampo o cosas asi a los equipo humildes....

por cierto arkonada, si, pero no el portero e?????es su hermano
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A mí ya me parece bien que se juegue lo que queda a puerta cerrada. Ya se hizo una vez en un Castellón-Valencia en que dieron al árbitro, por qué ahora iba a ser diferente? Está claro que el perjudicado es el Depor que tiene que volver a viajar y además el Valencia jugará con 10 tíos 45 minutos y no 80 como iba a ser pero bueno...ajo y agua...

Esta semana han caído Tapia y Amorrortu. Yo creo que la Real se salva pero el Málaga no lo tengo claro...creo que acompañará a Cádiz y Alavés a segunda...es mi apuesta...si acaso el Mallorca se puede entrometer pero vamos...no tiene buena pinta. Confío en que la Real con nuevo entrenador se salve y vaya para arriba...no creo que tenga equipo para estar mucho más arriba pero sí para no pasar tantos apuros.

Nos vemos en los bares
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

robert wrote:Confío en que la Real con nuevo entrenador se salve y vaya para arriba...no creo que tenga equipo para estar mucho más arriba pero sí para no pasar tantos apuros.

Nos vemos en los bares

:wink: amen

hoy llegaban refuerzos....cedidos,pero refuerzos.
se ha lesionado otro más. gabilondo. casi hasta se agredece!
pero jdoer no se nos para de lesionar la gente!
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ha llegado cedido Mark González (creo que no le dejan jugar en el Liverpool porque no le dan el permiso de trabajo). Creo que se soluciona el tema de la banda izquierda que tanto te preocupa :wink: y un tal Viáfara del Portsmouth (ese no sé quien es)

Nos vemos en los bares
Post Reply