FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:Ha llegado cedido Mark González (creo que no le dejan jugar en el Liverpool porque no le dan el permiso de trabajo). Creo que se soluciona el tema de la banda izquierda que tanto te preocupa :wink: y un tal Viáfara del Portsmouth (ese no sé quien es)

Nos vemos en los bares
ese ultimo s esupone que va ajugar ene l puesto de pivote defensivo que falta nos hace pero no se yo.............es un nadie en la liga inglesa, nunca se sabe

y de mark, peor que los que estan no lo va ahacer(no es que me preocupe la banda izquierda, es que no tnemos!)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:http://www.idiomaydeporte.com/images/as2000.jpg

ya no me acordaba de poneros esto... :roll:
menops mal que se desestimo joder,buff me da mal si pasa eso,aghh dios solo d pensarlo... :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

es que si hacen eso se cargan a toda la aficion y se cargan el futbol en asturias pk no iban a crear aficion ya que ninguna delas dos querria en verdad
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ÇSe perderia una tradicion,la rivalidad es la salsa es como si junta athletic y real sociedad,seria horroroso,era para evitar la desaparicion pero en realidad desaparecerian los dos ekipos
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Modro wrote:ÇSe perderia una tradicion,la rivalidad es la salsa es como si junta athletic y real sociedad,seria horroroso,era para evitar la desaparicion pero en realidad desaparecerian los dos ekipos
hay está la cuestion, sera l adesparicion de los dos ekipos
Image
aely
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by aely »

Oraculo wrote: Se me habia olvidado una cosa, (bueno es mas que nada una anecdota) nosotros tmb obtenemos muchos beneficios por el merchandising, el museo del Barça es de los mas visitados de la ciudad condal, k no digo k sea de los mas interesantes, y hasta de los mas madridistas compran ahi, sino preguntar a ciertos fitis visitantes que al final encontraron los recuerdos que llevarse en la botiga del barça, jajaja asi me gusta aely, que nos ayudes a financiar a Ronaldinho y compañia.
¡¡Esas cosas no se cuentan joer!! Todo el mundo tiene un pasado y muy poco tiempo para buscar algo más barato ¿vale? :cry: :cry: :cry:

Por cierto mola un huevo el taxis!! ¿qué hace un taxis en una tienda del barça? total de sacar pasta....

Alé ya está.

:arrow: SaludoS GenteS
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

janaeh wrote:
Modro wrote:ÇSe perderia una tradicion,la rivalidad es la salsa es como si junta athletic y real sociedad,seria horroroso,era para evitar la desaparicion pero en realidad desaparecerian los dos ekipos
hay está la cuestion, sera l adesparicion de los dos ekipos

Si no se fusionan van a desaparecer también, al sporting no le quedan mas de un par o tres de años, a no ser que se consiga el ascenso, y al oviedo mas o menos lo mismo... la situación está muy malita.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el sportin a empezado una restructaracion economica siguiendo el modelo que ha lleva a la U.D las palmas a dejar sus cuentas a cero,con una deuda mayor q la del sporting,el sporting seguira vivo seguro mientras este en segunda,y si consigue el ascenso se acabarian tos los males,el primero el d ela puta ekipacion,q estos d astore son unos timadores! :x
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Modro wrote:el sportin a empezado una restructaracion economica siguiendo el modelo que ha lleva a la U.D las palmas a dejar sus cuentas a cero,con una deuda mayor q la del sporting,el sporting seguira vivo seguro mientras este en segunda,y si consigue el ascenso se acabarian tos los males,el primero el d ela puta ekipacion,q estos d astore son unos timadores! :x

Los milagros no existen... seré el primero en alegrarme de que el sporting consiga lo mismo que Las palmas, pero es practicamente imposible...

Conozco bastante bien el sporting desde dentro (a nivel economico y de jugadores) y la situación es lamentable, se puede parchear e ir tirando con recalificaciones y endeudamientos, pero no le veo futuro.

Un proyecto serio de club "fusionado", aun partiendo desde abajo, me pareceria una oportunidad para ir haciendo bien las cosas, y generando aficionados desde pequeños, algo positivo para asturias la verdad.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

subrir a priemra no siempre es la salvacion economica, mas bien suele ser al reves, les da por tirar la casa por la ventana,.....
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

maga wrote: Conozco bastante bien el sporting desde dentro (a nivel economico y de jugadores) y la situación es lamentable, se puede parchear e ir tirando con recalificaciones y endeudamientos, pero no le veo futuro.
.
entos no t discuto nada mas,si tu mlo dices d esa manera,pero lo cierto es q entos desde fuera nos kieren acer ver otra cosa,gracias maga x la informacion :wink:
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Desde fuera quieren vender que la salvacion es posible, para que la gente esté con el equipo y se pueda tirar un poquito mas, pero vamos, que tengo varios amigos jugando en el 1º equipo del sporting y algun otro en el filial, un primo mio es exjugador de la primera plantilla... y la cosa está chunguisima, tienen que rezar cada mes por cobrar, este año con lo de la intervención concursal, parece que cobran mas o menos al dia, pero el año pasado se les llegaron a deber 5 y 6 mensualidades, que para un jugador consolidado puede ser salvable, pero para un tio de 21 años que no es nadie, es pasarlo muy muy mal.

Podria producirse un milagro como el de las palmas, pero este juez no es aquel (bajo mi punto de vista de aficionado al futbol un crack, aunque bajo el punto de vista de juristas, un tio con acciones al borde de lo aceptable) asi que no creo que este tio se moje el culo de la manera que hay que hacerlo para lograr la salvacion. Y mientras siga la misma mafia en el equipo (jose fernandez y compañia) el sporting no tiene posibilidad de salvacion...
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Umm llego un poco tarde pero vamos solo decir que al Getafe le robaron el partido... 8) 8)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

alberock wrote:Umm llego un poco tarde pero vamos solo decir que al Getafe le robaron el partido... 8) 8)
bastante claro ademas :wink:

es lo que hay...no sereis los unicos....
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

alberock wrote:Umm llego un poco tarde pero vamos solo decir que al Getafe le robaron el partido... 8) 8)
Yo creo que el empujon es claro, aunque no niego que Fran Yeste hiciese teatro. Anibal Matellan extiende los brazos para empujar a Yeste, si lo hace con la suficiente fuerza para desequilibrar al rojiblanco solo lo saben ellos dos.

De todas formas lo mas facil es escudarse en la actuacion del arbitro para excusar un resultado negativo. Todos lo hacemos.

Lo otro, que se insinue que un equipo recibe ayudas arbitrales cuando esta cuarto por la cola y con 2 penaltis pitados a favor y otros tantos en contra es de juzgado de guardia. Haya cada cual.

Yo solo me preocupo de mi equipo, que bastante tengo con el.
ImageImage
Image
Post Reply