FITI - NاØLØJا
keremos ver esa lenceria masculina!!!! 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

na na, pone fitilenceria, ahora no nos kerais timar, me da igual lo demas xD (y no vale cambiarlo
)
lencería.
1. f. Conjunto de lienzos de distintos géneros.
2. f. Tráfico que se hace con ellos.
3. f. Tienda de lienzos.
4. f. Lugar de una población en que hay varias de estas tiendas.
5. f. Lugar donde en ciertos establecimientos, como los colegios, los hospitales, etc., se guarda la ropa blanca.
6. f. Ropa interior femenina.
7. f. Tienda en donde se vende.
(extraído de RAE.es)
Me voy a estudiar, obrad en consecuencia
3. f. Tienda de lienzos.
5. f. Lugar donde en ciertos establecimientos, como los colegios, los hospitales, etc., se guarda la ropa blanca.
(extraído de RAE.es)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

voto a favor,31101985 wrote:Tunguska wrote:keremos ver esa lenceria masculina!!!!
LO COLABORO!!!!
Sacar esos tangas q decis que os los han regalado de broma o q son pa nochevieja pero q os los poneis mas amenudo de lo q decis....
venga venga, los keremos ver!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

lo q ponga en el titulo es un error, si vas a la pagina anterior podras ver q claramente ponia lenceria femenina y podeis comprobar q ese mensaje no ha sido editado ninguna vezTunguska wrote:na na, pone fitilenceria, ahora no nos kerais timar, me da igual lo demas xD (y no vale cambiarlo)
ea
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

no me seas tocapelotas k no tengoQuien wrote:lencería.
3. f. Tienda de lienzos.
(extraído de RAE.es)
SpeedyBoga wrote:lo q ponga en el titulo es un error, si vas a la pagina anterior podras ver q claramente ponia lenceria femenina y podeis comprobar q ese mensaje no ha sido editado ninguna vezTunguska wrote:na na, pone fitilenceria, ahora no nos kerais timar, me da igual lo demas xD (y no vale cambiarlo)
ea
madre mia me toy llevando una decepcion kon las fitis... y mira ke hicimos votacion y todo..... nada speedy a esperar ke se lance alguna...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

ya ves tronco, encima q les damos la oportunidad d votar y todo... aisss...Javi&Rock wrote:madre mia me toy llevando una decepcion kon las fitis... y mira ke hicimos votacion y todo..... nada speedy a esperar ke se lance alguna...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¿Acaso lo dudabas?Quien wrote:Están atacando a la democracia, claramente.SpeedyBoga wrote:ya ves tronco, encima q les damos la oportunidad d votar y todo... aisss...Javi&Rock wrote:madre mia me toy llevando una decepcion kon las fitis... y mira ke hicimos votacion y todo..... nada speedy a esperar ke se lance alguna...
Esto es un complot,caballeros,las manos arriba
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
y encima dicen ke atakamos a la demokracia... pero si habrimos las urnas!!! ke fuerte...SpeedyBoga wrote:ya ves tronco, encima q les damos la oportunidad d votar y todo... aisss...Javi&Rock wrote:madre mia me toy llevando una decepcion kon las fitis... y mira ke hicimos votacion y todo..... nada speedy a esperar ke se lance alguna...
enka animaros un pokiko... y despues speedy pone una suya jejeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...