JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joe, no puedo jugar a eso wallace, dice q tengo una cosa jodia en el pc xD :evil: p**o ordenador d los coj**es q lo voy a mandar a la p**a m****a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yata
Guest

Post by Guest »

oye...la llave de la minicadena sirve para algo??xk esk a mi no me abre nada!!!!
como abro el cajon k me falta???jdoer k rayada!!
Guest

Post by Guest »

oye...la llave de la minicadena sirve para algo??xk esk a mi no me abre nada!!!!
como abro el cajon k me falta???jdoer k rayada!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mmmmm la llave de la minicadena sirve para abrir la caja fuerte.. pero aun no has llegado. Tu abre con dos llaves q tienes q tener los dos cajones..
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Ya he salido de la habitacion!!!!!gracias por la ayuda a todos!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a todos?.. jajaja esq me ha hecho gracia.. yo aqui comiendome la cabeza.. :( :( :( :( :( :(

EL JUEGO ESTE MENCANTA xD
Guest

Post by Guest »

ey, k no puedo darle a la estrella xk se me pira el video del pavo bailando en cuanto le doy
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

haber, tu señala con el raton la estrella y cuando se vaya el pavo y se vea la pared esa roja pues clikeas 3 veces
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

SALI SALI SALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASIAS POR TU PEQUEÑA AYUDILLA NINDE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: JEJEJJEJE, BESOOOSSSS
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gracias wallace, este no es tan complicao como el de nindë :wink: jajaja.
Por cierto, si alguien lo kiere, tengo dos de pelis ( un pa poner el título en inglés y el otro pa ponerlo en castellano) k son fotogramas a los k han borrado la cara del actor ( y los brazos si se ven... amos la carne). Tienes k adivinarlo x la ropa.
Zornik, Eduardo manostijeras es edward scissorhands.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

diooo k wapo el del helikoptero jejej 265 me e exo jeje k malo soy, aver si poneis mas juegos



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Guest

Post by Guest »

ya, pero nide,si eso es lo k ago pero no puedo, ademas no se xk pero cuando se me acaba la pelicula la pared no se keda roja si no como mazo de oscura :? :?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mo, si se q te ha gustado el juego y todo anda.. jaja, PrincesitaMiaDeMiCorazon, malegro q ya no tes encerrada :D

Haber!!!!!!!!! invitado, nose comos era la pared si oscura o no. Mira, ves al tio bailando y sale una estrella, no? pos tu señala la estrella con el raton. Cuando el video se acabe, clikea 3 veces... si has movido el raton normal q no t salga bien el juego. Tu hazlo.. q t tiene q salir x cojones
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Haber, para encontrar el otro aniyo tiens q abrir y cerrar muchas veces la cortina hasta q t salga el aniyo.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Vamos a ver yo estoy hasta la P......, joder sólo m falta la pila y le doy a la pared sin nada, a la columna de la izkierda y no m sale nada;a ver si es q no es la pared a la q le estoy dando???cual es??la pared q está enfrente de la ventana???o la q está enfrente de la mesa????es no m sale la pila coñoooooooooooo,jajajajajjajajajja
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply