FITI - NاØLØJا
Coño!!! El Buscamante....Greeble wrote:ostiaa..... jajajajajajajjajajaja no te habia conocido, ke fu fu fu fuerrrtee....SpeedyBoga wrote:como va a ser q no tengo tangas y no m voy a comprar uno xD pongo una foto de la unica vez q m engomine mis antiguas melenas... dedicada para elyon, q nos va a enseñar su tanga q m lo a dixo telepaticamente![]()
esta tiene casi 3 años xD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

jajajajajael drogas wrote:Si fuese chica seria BRENAS![]()
joer, pues no se pk yo siempre pense que era una chica
weno, ahora ya se k no, te has pasado por el post de telegarrotazo?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Jajajaj, brenas?Tunguska wrote:jajajajajael drogas wrote:Si fuese chica seria BRENAS![]()
joer, pues no se pk yo siempre pense que era una chica![]()
weno, ahora ya se k no, te has pasado por el post de telegarrotazo?
Por cierto, dándole vueltas he descubierto que no se de donde coño ha salido ese de brenes...me estoy rallando joé...
El telegarrotazo no acabo de entenderlo yo mucho, la verdad...vamos, que me he pasado y lo he mirado pero me quedé un poco igual...xD
brenes segun la ley de la igualdad de NOSOLOOJOS, instaurada en las primeras paginas, kien pone foto tiene derexo a elegir a otra persona pa ke ponga, la kual esta obligada bajo pena de cricifixion o lapidacion o peyizkos en los pezones.
salu2!
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Joder, yo puse afotos mías desconociendo esa ley!kromack wrote:brenes segun la ley de la igualdad de NOSOLOOJOS, instaurada en las primeras paginas, kien pone foto tiene derexo a elegir a otra persona pa ke ponga, la kual esta obligada bajo pena de cricifixion o lapidacion o peyizkos en los pezones.
1º estas soltero?brenes wrote:El telegarrotazo no acabo de entenderlo yo mucho, la verdad...vamos, que me he pasado y lo he mirado pero me quedé un poco igual...xD
2º no estas soltero, pero da igual?
si la respuesta es si... entra aquí y apuntate! xD
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

a ver... me he dado cuenta de k era tio con las fotos, lo de tia lo pensaba antes de ver ninguna fotoMARI_MADALENAS wrote:joe si brenes fuera tia iba mal kon esos pelillos en el ombligo....no es por nada......
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Por cierto, acabo de acordarme del acuerdo que teníamos tu y yo31101985 wrote:yo no sabia q existia esa pagina!!!!!!!!!!Tunguska wrote:
si la respuesta es si... entra aquí y apuntate! xDjajajjajajajjaja