Ayla wrote:
despierta más mi interés lo que hay debajo
.
El que? Yo? mis gayumbos? No puede ser...xD
me refería a Aïda XD, pero si los pones se puede negociar
Jejejeje, mírala, que no se me pueden decir estas cosas a estas horas de la noche, y encima teniendo la regla, que está una receptiva, mujer!!! Ya hablaremos (o no ) tú y yo en Madrid...
Y anda pa' la cama, que mañana tienes que estudiar Bona nit!
jum, estás receptiva cuando tienes la regla? (por cierto, Angela, si te pasas por aqui mañana... cuando nos tiene que venir?? q ya he perdido la cuenta XD)
Hablaremos, hablaremos (espero).... aunq seguro q luego pasa como Lay, q m dijo q m iba a arrancar las bragas a mordiscos y luego na ...
Ya m voy, q toy en proceso de ponerme el pijama (tras desenterrarlo de la montaña de ropa q hay en el sillón, me ha costao encontrarlo XD)
he dicho que se puede negociar.... que a Aïda la tengo un poco más vista, pero a tí nu... así q pon la/s foto/s y vemos qué se puede hacer q además eres tú el q tiene admiradoras, q seguro q estarán encantadas de q los pongas
Ayla wrote:he dicho que se puede negociar.... que a Aïda la tengo un poco más vista, pero a tí nu... así q pon la/s foto/s y vemos qué se puede hacer q además eres tú el q tiene admiradoras, q seguro q estarán encantadas de q los pongas
Mis admiradoras lo son por mi espiritu... xD
... no obstante prometo que mañana pongo mis calzones aki... ...
... siempre y cuando sepa yo en que terminos son esas negociaciones...
por espíritu y por tu avatar de antes,q lo sepo yo
a ver si cumples la promesa (qué poder de conviccion tengo si lo sé pido algo más XD)
primero la foto y luego las negociaciones
y a SpeedyBoga lo mismo, q habrá puesto más fotos pero de calzones no así q menos exigir
Ayla wrote:por espíritu y por tu avatar de antes,q lo sepo yo
a ver si cumples la promesa (qué poder de conviccion tengo si lo sé pido algo más XD) primero la foto y luego las negociaciones
y a SpeedyBoga lo mismo, q habrá puesto más fotos pero de calzones no así q menos exigir
Bueno, yo me acuesto ahora y lo consulto con la almohada, no obstante (hoy me ha dao por poner "no obstante" xD) lo de la negociacion habra que verlo... eso de primero foto y luego negociacion ni es negociar ni es ná... negociar es que acordemos previamente lo que cada uno va a poner... a ver si voy a poner mis gallumbos aki, y luego no vas a poner tu algo tó sesual...